Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Lo ha fichado el LEVANTE. Otro que se nos escapa...
Pues parece que sí:
LUQUE DEBE SER HOY GRANOTA Y ACELERAN POR OTRO PUNTA
El padre y agente del futbolista se reúne hoy en Valencia con Romero para cerrar su llegada
[...]
El Levante está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por el atacante, pero nunca llegará a la elevada ficha que percibe en Inglaterra, por eso hay que ver qué parte abonará cada club y cuánto está dispuesto a dejar de ganar el internacional.
Pese a estas diferencias, ayer se daba por segura su incorporación a las filas azulgranas y ya se preparaban los documentos para que con la presencia de su agente todo se firme hoy y Luque se desplace a Valencia lo antes posible.
Y encima van a por otro delantero... bueno, si nos traemos a Soldado lo doy por bueno.
Originalmente publicado por TuercebotasVer Mensaje
Y os quejais de Gerard Lopez??
Es que Gerard Lopez nunca ha sido tan bueno como Luque, solo tuvo UN año bueno en el Valencia, y luego nada de nada... Luque se fué a Newcastle en el momento más dulce de su carrera, estrella en España e internacional absoluto, pero triunfar allí no es fácil y encima se lesionó de gravedad. Si está bien recuperado de esa lesión (como parece*) puede ser un jugador muy aprovechable.
Y no olvides que Luque yo lo querría de delantero suplente mientras que Gerard suena para ser el medio titular que canalice el juego ofensivo del Betis, por lo que la exigencia tampoco puede ser la misma.
Supongo pero con 30 años no creo que le quede mucha ilusión por triunfar, solo hay que ver, del Newcastle al gran Levante, no se verá capacitado para jugar en al Premiere. Además de que no es ni centrocampista ni delantero goleador, es decir no nos sirve.
pues lo dicho el newcastle ha liberado al delantero catalán para que pueda negociar con el levante, pero el unico problema es su alta ficha (+de2.5millones) yo creo que economicamente podremos superar al levante y luque me parece un buen jugador ¿Por que no s elo quitamos xd?
Si es cierto me lo traia de cabeza.
A Luque y Soldado cedido, tendriamos gol de una vez por todas.
Solo de pensarlo... ;)
Luque finalmente no ficha por el Levante,que se hace con el delantero del Messina italiano Riganó,con lo que el catalan no jugará en Valencia el proximo año.
Luque finalmente no ficha por el Levante,que se hace con el delantero del Messina italiano Riganó,con lo que el catalan no jugará en Valencia el proximo año.
pues entonces yo me lo traia del tiron!si es gratis es mejor q nada no?aparte q no creo q este acavado
Xdiooo, un punta punta que meta goles, nada de medias puntas ni na de eso, que de esos ya tenemos bastantes. Vamos a liquidar de una vez la empresa de paquetería (esto está lleno de paquetes, afortunadamente cada vez menos) que tenemos en el Betis y a fichar lo que nos hace falta, que es un GOLEADOR.
Comentario