Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luque liberado por el Newcastle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luque liberado por el Newcastle

Dificil esta ver a Luque de verdiblanco sobre todo por la alta ficha que tiene. Pero vamos, si me dieran a elegir entre Nuno Gomes, Heldes Postiga o Luque .... Me queda con Luque.

Comentario

Es una verdadera verguenza que un equipo como el Levante (su mas que posible futuro club) pueda permitirselo y nosotros no... ¿En que nos estamos convirtiendo? Ya mismo nos quitan jugadores hasta los equipos de tercera...

Este seria un gran refuerzo para cualquier equipo de primera, y para el Betis una gran inyeccion de calidad.

Comentario

Algunos comentarios me dejan Luque acabado, Makelele un paquete...

Luque es un gran delantero y seria titular indiscutible en el Betis, q naide lo dude, bastante mejor q Pavone.

Otra cosa es q podamos pelear un fichaje al Levante... cosa q por rara q suene ultimamente parece complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Luque es un gran delantero y seria titular indiscutible en el Betis, q naide lo dude, bastante mejor q Pavone.

Otra cosa es q podamos pelear un fichaje al Levante... cosa q por rara q suene ultimamente parece complicado.
          Comparto tu opinion menos en lo de Makelele, algo viejo ya y cobrando una pasta. Luque seria un buen fichaje y lo prefiero antes que lo que suenan. Y en cuanto a lo del Levante, esa es la realidad por mucho que nos duela. No te extrañe que acabe en el Levante o el Español que tambien se lo han ofrecido.

Comentario

Tenemos a Mark Gonzalez y a Caffa para jugar ahi

Comentario

Pero, para que lo queremos?

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Bueno no se no se. Makelele sigue siendo un crack eso esta clarisimo la lucha, el toque que tienes, el movimiento por el campo .... Pero Luque?? buuf lleva muchisimo tiempo sin jugar, está como Damiá y ademá ha perdido todo. He visto algunos partidos en los que ha jugado en la pretemporada y no ha aportado nada y ha sido sustituido a los 30 min por un filial que lo ha hecho mejor que el. Asique este no lo consideraria un buen fichaje para el betis.

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Es una verdadera verguenza que un equipo como el Levante (su mas que posible futuro club) pueda permitirselo y nosotros no... ¿En que nos estamos convirtiendo? Ya mismo nos quitan jugadores hasta los equipos de tercera...

Este seria un gran refuerzo para cualquier equipo de primera, y para el Betis una gran inyeccion de calidad.
                No creo que el Betis no se lo pueda permitir, simplemente no le interesa, si no ese jugador vendría al Betis. EN cuanto a lo de un gran refuerzo para cualquier equipo de primera ... creo que necesitas ver algún partido de luque en la actualidad, no de cuando jugaba en el Depor o en Mallorca, luego me diras ;)

Comentario

Ea, pos al parecer otra vez nos relacionan con este jugador, y escuchando los nombres de Amaral, Nuno Gomes, Postiga....., la verdad que no sé, de todos, quizás es el "menos malo", porque creo que los hay mejores y más jovenes, aunque lo mismo viene y se hincha metiendo goles, que opinais???

Arriba BETIS.

Comentario

Si realmente es así,pienso que sería un gran refuerzo si vuelve al nivel de temporadas anteriores,claro que estas ultimas no se pueden clasificar muy bien debido a lo poco que ha jugado.Con el y un medio organizador,que en estos momentos para mi es imprescindible,tendriamos un equipo muy pero que muy ilusionante.....
                    Bueno un abrazo verdiblanco desde Málaga!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Tenemos a Mark Gonzalez y a Caffa para jugar ahi
                      Es que a Luque lo echaron a banda,pero su sitio y donde es muy bueno es como delantero,en el Mallorca jugando ahi se hinchó a meter goles.

Luque es d-e-l-a-n-t-e-r-o!!

A mi no me disgutaria nada que viniera

Comentario

rotundamente no, por favor no, prefiero que no venga nadie, estamos locos o que

Comentario

Por mi que venga...

Comentario

Jugador en la cuesta abajo, muchas lesiones, inactividad, desconfianza. Mejor otras opciones.

Comentario

Se le pasó el arroz.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Se le pasó el arroz.
                                Pues en este amistoso de hace unos días salió de titular y metió dos goles. Yo no lo veo acabado:

http://youtube.com/watch?v=u_ZlmI_lhyk

Por mí, que traigan a Luque o a Soldado! (mejor el segundo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X