Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jozabed, figura en ciernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jozabed, figura en ciernes

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Vaya temporada que está haciendo, al menos en la faceta goleadora. Sexto gol.
    Ha marcado en el Camp Nou, el Bernabéu y El Madrigal, algo que no es capaz de hacer ni un delantero de equipo que no sean los tres grandes. Lo de su faceta goleadora es ocasional. Hay que valorarlo por sus conceptos futbolísticos. Es un organizador como la copa de un pino, justo lo que le falta al Betis. Pero todavía tiene que progresar más, tiene solo 24 años. Eso sí, ahora es accesible. Dentro de 2-3 años valdrá un pastizal y será un jugadorazo.
    Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 20/01/16, 17:58:43.

Comentario

Este era bético, ¿No? Aunque jugase en el Sevilla. Yo es que este verano me pensaría mucho hacer una inversión fuerte por él, es un estilo de jugador que por aquí no tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Este era bético, ¿No? Aunque jugase en el Sevilla. Yo es que este verano me pensaría mucho hacer una inversión fuerte por él, es un estilo de jugador que por aquí no tenemos.
        Y por que no se trajo gratis del Jaen??

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          El Rayo lleva hasta la fecha siete fichajes: Amaya, Boateng, Quini, Aguirre, Manucho, Morcillo y Jozabed. Y seguro que no se quedan sólo con estos jugadores, sino que ficharán más. En el Leganés juega un lateral izquierdo de 21 años, Luis Ruiz, muy interesante por su calidad y trabajo para el Real Betis, además finaliza contrato, pues ya veremos como se lo llevan antes que nosotros.
          corre que el Luis Ruiz, tan bueno que tu decias, todavia no se ha movio del leganes

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
            corre que el Luis Ruiz, tan bueno que tu decias, todavia no se ha movio del leganes
            Este jugador sufrió varias lesiones la temporada pasada que le impidieron rendir al 100%, pero aún así el Leganés le renovó. Esta pretemporada volvió a recaer pero una vez recuperado de dichas lesiones ha vuelto a rendir a un alto nivel. Comentar que este joven jugador, bajo mi punto de vista, mejora en muchos aspectos a Vargas y a Varela.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Y por que no se trajo gratis del Jaen??
              A mí me lo vas a preguntar...

Comentario

Aquí se trae gratis a Jozabed del Jaén y acaba en el Elche..recordemos la capacidad de nuestro ex-entrenador para sacar partido a los jugadores jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A mí me lo vas a preguntar...

Comentario

Otro más para el chaval que el año que viene a buen seguro estará en un mejor club

Comentario

• Re: Jozabed, figura en ciernes

Lo que está haciendo Paco Jémez con este jugador me recuerda en gran medida a lo que hizo con Alberto Bueno.

Comentario

Si sabemos sacarle partido a nuestros jugadores, tenemos a uno que es infinítamente mejor, Beka Vachiberadze.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si sabemos sacarle partido a nuestros jugadores, tenemos a uno que es infinítamente mejor, Beka Vachiberadze.
                          Beka Vachiberadze y el nuevo fichaje Charly Musonda se vieron las caras la temporada pasada en la final de la UEFA Youth Champions League, donde el Chelsea ganó por 2-3 al Shakhtar Donetsk.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...IxbHlbooyQ4eTw

Comentario

Otro partidazo. Este acaba en un Valencia,Villarreal...

Comentario

Qué torpes fueron al no ficharlo antes...

Comentario

Otro golito. Lleva ya 9. Es el centrocampista más goleador de las ligas europeas. Un escándalo lo de este chaval que se marchará a la Premier me imagino a final de temporada. Eso sí, para mí todavía está en fase de crecimiento y puede dar más, al margen de los goles que meta o deje de meter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X