Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jozabed, figura en ciernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jozabed, figura en ciernes

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
    Pues Matilla el año pasado en el Murcia fue de los mejores centrocampistas ofensivos de segunda...pero claro ahí está el intocable Verdú...
    Creo que es más completo que Matilla. Pero yo me quedaría con los dos si se ficha a Jozabed.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Siendo bético como dicen que es, no te quepa la menor duda de que si lo llaman viene sin pensárselo.
      No sería el primer bético que no juega en el Betis.
      Ya hombre ya, pero yo creo que no rechazaría venir aqui si el Betis va a por él.

Comentario

Quién se encarga en la secretaría técnica de seguir la Segunda? Porque casi que va a ser el miembro más importante, porque va a hacer falta fichar lo mejor de Segunda y también a alguno con proyección.

Comentario

Se vendría al Betis con los ojos cerrados segurísimo si fueran a por él.

Comentario

Hoy está jugando otro partidazo frente al Las Palmas. Veo como Jozabed se ha hecho por completo el dueño del centro del campo. ¡Qué bien se asocia con el ex del Betis, Fran Machado! El 2-0, asistencia de Jozabed y gran remate de Fran Machado.
            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 15/02/14, 20:42:42.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Hoy está jugando otro partidazo frente al Las Palmas. Veo como Jozabed se ha hecho por completo el dueño del centro del campo. ¡Qué bien se asocia con el ex del Betis, Fran Machado! El 2-0, asistencia de Jozabed y gran remate de Fran Machado.
              Vi el partido por Tv Canaria, y la verdad partidazo de Jozabed ese segundo gol es de un talento innato tanto el pase, la asistencia de Jozabed como el control de Fran y el golpeo,...
              Jozabed se merendo al centro de campo de la ud las palmas que no es cojo ni mucho menos con Apoño, Vicente, Juan Carlos Valeron, Momo, Asdrubal,... El Jaén con el balon juega muy bien al futbol

Comentario

Para todo los que reclaman su fichaje, al parecer está muy cerca de irse al Rayo. Este Felipe Miñambres es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Para todo los que reclaman su fichaje, al parecer está muy cerca de irse al Rayo. Este Felipe Miñambres es un crack.
                  Dicen que lo tiene firmado para la temporada que viene, pero el mismo Jozabed lo ha desmentido en su perfil de twitter personal.

Comentario

Me encanta, es seguro que acaba contrato? o hay alguna clausula por ahí?

Comentario

Se lo lleva el Rayo, increíble.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        No tanto. Ellos juegan en primera.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Pues yo no he visto nada de que lo haya firmado el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                            Me encanta, es seguro que acaba contrato? o hay alguna clausula por ahí?
                            Acaba contrato segurísimo y le siguen varios equipos

Comentario

Este Betis fichando....menuda mierdda es.

Comentario

Lo único que encuentro son noticias del chaval desmintiendo su firma por el Rayo, lo que traducido al lenguaje del fútbol es que ya ha fichado y lo sabremos una vez el Jaén no se juegue nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X