Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Romero, portero titular de la selección argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Romero, portero titular de la selección argentina

    Ya que andamos buscando portero y suena el suplente de Caballero en el Málaga (Kameni), he pensado que podíamos contratar al titular por delante de Caballero en la selección Argentina.

    He leido en varias noticias por internet que le gustaría salir del Monaco donde no juega para llegar en forma al mundial.

    Está cedido por la Sampdoria y su sueldo es algo inferior (1,2 millones aprox) al de Kameni, con lo cual pienso que puede entrar en nuestros parametros (0,6 por medio año).

    ¿Que os parecería esta opcion?

  • #2
    Re: Sergio Romero, portero titular de la selección argentina

    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Ya que andamos buscando portero y suena el suplente de Caballero en el Málaga (Kameni), he pensado que podíamos contratar al titular por delante de Caballero en la selección Argentina.

    He leido en varias noticias por internet que le gustaría salir del Monaco donde no juega para llegar en forma al mundial.

    Está cedido por la Sampdoria y su sueldo es algo inferior (1,2 millones aprox) al de Kameni, con lo cual pienso que puede entrar en nuestros parametros (0,6 por medio año).

    ¿Que os parecería esta opcion?
    Seguramente el Mónaco lo quiera aguantar hasta final de año, y seguramente como tu dices el siga queriendo salir porque no juega y de momento es el titular de Sabella para la selección. A mi como portero no me disgusta, es bastante correcto en todas sus facetas aunque de vez en cuando se despista. Desde luego, a su nivel, mejora a Sara y Andersen por lo tanto me lo traería pero como ya te digo lo veo complicado.

    Comentario


    • #3
      Re: Sergio Romero, portero titular de la selección argentina

      Este portero es mejor que Sara y Andersen. No creo que el Mónaco lo deje escapar en este mercado invernal, pero sería uno de los mejores fichajes que el Real Betis podría hacer este invierno.
      Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 27/12/13, 21:28:14.

      Comentario


      • #4
        Re: Sergio Romero, portero titular de la selección argentina

        Sigo creyendo que Sara con el equipo medio en condiciones en un gran portero.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X