Esta claro que se va a fichar en enero, minimo 3 jugadores, pero que jugadores hay en el mercado que puedan mejorar esta plantilla y ayuden a salvar al equipo? y sobre todo de bajo coste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
refuerzos que mejoren la plantilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: refuerzos que mejoren la plantilla
Iago Aspas, Caicedo, Álvaro, Hernán Pérez... Dos laterales y un mediocentro defensivo. En el mercado hay jugadores interesantes, pero no me preguntes cuales.
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeIago Aspas, Caicedo, Álvaro, Hernán Pérez... Dos laterales y un mediocentro defensivo. En el mercado hay jugadores interesantes, pero no me preguntes cuales.
Comentario
-
¿Por que? ¿No te gusta? Puede jugar de central y lateral, es rápido, a mi no me disgusta.
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeNo hombre. Álvaro no
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje¿Por que? ¿No te gusta? Puede jugar de central y lateral, es rápido, a mi no me disgusta.
En el Racing no lo hizo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeVoy a jugarmela:
Defensa: Ivan Ramis
Centro del campo: Casemiro
Delanteros: Tomer Hemed y Vydra
Baratisimo todo, muchas cesiones y creo que se mejora.
Fuera Figueras, baja a Xavi Torres, y cedidos Braian y Chuli.
Comentario
-
Los refuerzos que harían falta:
Defensa: Lateral derecho- Manquillo (cesión Atlético Madrid); Central-Marcelo (compra Rio Ave-Portugal)
Centro del campo: MCD-Casemiro (cesión Real Madrid) ó Cabral (cesión Sunderland)
Delanteros: Jovetic (cesión Manchester City) y Abdou Razack Traoré (Gaziantepsport-Turquia)
Bajas: Chica, Figueras, Xavi Torres, y cedidos Braian y Chuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeOriginalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeVoy a jugarmela:
Defensa: Ivan Ramis
Centro del campo: Casemiro
Delanteros: Tomer Hemed y Vydra
Baratisimo todo, muchas cesiones y creo que se mejora.
Fuera Figueras, baja a Xavi Torres, y cedidos Braian y Chuli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMejor que lo que tenemos y no creo que podamos aspirar a mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeLo mismo deciamos de Mel y de momento no ha mejorado nada, paseitos por el centro del campo al finalizar el partido como mucho, muy útil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario