Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Capelete, la perla del Real Oviedo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario Capelete, la perla del Real Oviedo.





    Sin duda se trata de uno de los jugadores jóvenes con más futuro en el panorama nacional y el cual seguramente subirá algún peldaño en próximas temporadas. Capelete, 1 de Abril de 1995, 18 años, actualmente juega para el Real Oviedo con unos números realmente buenos ya que ha jugado 11 encuentros de liga y ha anotado 8 goles en total, cifras bastante buenas sin ser delantero centro puro, eso sí, puede jugar de falso 9 incluso como extremo pegado en banda ya que es un jugador rápido y con desborde por lo que se puede decir que es una de esas apuestas de futuro para cualquier club. La pasada temporada ya fue la estrella del Unión de Irún, pero el futbolista quería dar un salto en su carrera deportiva por lo que terminó aceptando la oferta del Oviedo .

    Un saludo.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/12/13, 20:16:21.

  • #2
    Re: Mario Capelete, la perla del Real Oviedo.

    Hombre yo tambien entiendo que si estaba fuera de plazo dijese que no, pero si tan bueno es y no se le da la oportunidad.. pues mal vamos.

    A todo esto ¿ eres su representante, amigo, familiar? lo pregunto por lo de que te llamaran y por hablar con luis fradua y demas.

    Comentario


    • #3
      Re: Mario Capelete, la perla del Real Oviedo.

      Cuanto tiempo sin leerte por aqui Igor!, espero que vaya todo bien macho ;)
      En cuanto al canterano que has puesto, lo he visto poco en Oviedo ya que mi novia es de alli y he ido a entrenamientos y partidos con mi suegro. Por lo que he visto aun no le veo que destaque demasiado, pero si apunta maneras lo sabras tu mejor que yo porque como te he dicho lo he visto poco. Un saludo tio!
      Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 18/12/13, 12:39:30.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X