Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es broma:nosotros viendo fallar a pavone y Gilardino está en venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es broma:nosotros viendo fallar a pavone y Gilardino está en venta...

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    El Milan desde el año pasado está dispuesto a vender a gilardino, ya que cuenta con el pipo inzagui, ronaldo, kaka , gourcouff y el recien fichado alexander pato.

madre mia que pedazo delantero este gilardino, que movimientos, que controles, que remates, esto es un delantero de categoria y nosotros viendo tirar a pavone al gol sur cerca del marcador y en la segunda parte cuando tenia a sobis solo sobis y pavone contra nesta se tira al suelo y regala la jugada que era el 2-0. mientras nosotros tenemos a pavone solamente para la delantera el milan esta dispuesto a vender a gilardino puffff solo de pensarlo se me enciende la sangre verdiblanca, lo que tenemos que aguantar los beticos.

encima gilardino ha sonado para los palanganas, como lo fiche del nido a ultima hora me tiro por un puente... no se puede ser mas desgraciao que un betico, FICHAJE DE GILARDINO YA, ¿O NO VEIS LA DELANTERA DEL BETIS?

Pues desde la tele se ha visto que ha estado un poco fallón.

Comentario

Re: No es broma:nosotros viendo fallar a pavone y Gilardino está en venta...

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Pues desde la tele se ha visto que ha estado un poco fallón.
      Yo he visto más fallón a Pavone, la verdad.

Comentario

Pavone: Una grata sorpresa

Para mí, que no lo había visto apenas, me ha dado una grata sorpresa. Se machaca, cae a banda, lucha, pega, toca, recibe... no es un goleador, pero desde luego la segunda línea se puede aprovechar muchísimo de las virtudes de este jugador. Para mí lo dicho, una buena noticia.

P.D: Lo malo que su suplente es Fernando, una broma en esto del fútbol.

Saludos

Comentario

Re: Pavone: Una grata sorpresa

Fernando es una Broma pero gorda vamos... de 28 de Diciembre para arriba...

Un Saludo.

Comentario

q lastima tener a jugadores como sobis, pavone, babic, mark.. y q luego aparezca un suplente como Fernando... se le baja a uno todo el animo

Comentario

¿¿Y en qué caraho mejora Pavone a Robert??

Con sólo Pavone arriba la única duda es si descendemos en abril o lo dejamos pa mayo

UN DELANTERO YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿¿Y en qué caraho mejora Pavone a Robert??

Con sólo Pavone arriba la única duda es si descendemos en abril o lo dejamos pa mayo

UN DELANTERO YA!!!
                Es verdad que hace falta otro delantero pero yo veo mas prioritario un organizador que envie balones a la delantera.

Comentario

a pavone creo que le falta fondo fisico, en la primera parte tenia la carita desencajaita, parecia que lo estaban torturando.

Comentario

a PAvone le falta saber donde está, hace mas de mediapunta que de delantero, casi nunca está en el area...

Comentario

A mí personalmente no me ha gustado en los partidos que ha jugado. No parece un delantero centro nato. Lo que realmente necesitamos es un delantero que se imponga a las defensas y este me parece que poco se va a imponer. Ojalá esté equivocado, pero de momento no me parece que mejore lo que teníamos antes. ¿Cuantos disparos a puerta hizo ayer?. Esta es la gran pregunta. ¡UN DELANTERO CENTRO YA!

Comentario

No me ha gustado nada de nada Pavone, es simple y llanamente un rematador torpón y luchador. Fin. Que no piense nadie que él solo se va a fabricar alguna jugada. Esperar a que le lleguen balones y rematar.

Saludos a todos.

Comentario

Pavone Vs Gilardino

Pues eso es una buena muestra de lo que se vió ayer. Un tipo al que le llegaron dos o tres balones (Pavone) y salieron peor y un tipo al que le llegaron dos o tres balones (Gilardino) y en todos creo peligro. Y alguno más que balones eran melones. Y fijate que el Milan quería vender a este tipo.

Espero que Pavone no confirme lo que le he visto en estos tres partidos. Por muy internacional que sea de momento parece más "paquete Pavone" que "tanque Pavone". A cambio Babic y Mark bastante aseaditos y Sobis por fin me ha convencido en un partido.

Estoy tan contento como el primero de que hayamos ganado pero yo creo que, quitando el ambientazo y lo mejor que como siempre es la afición (y las camisetas estilo antiguo que a mi me encantaron), este betis da un poco de miedo.

Eso si, se imponen un cambio de centrales y un medio centro como dios manda (aparte de un delantero por lo que ya he dicho).

En definitiva, que ganamos si, pero que de diez veces nos ganan nueve. Me da igual, desafortunadamente nuestra liga no es contra el Milan.

Comentario

Re: Pavone Vs Gilardino

Pavone el peor con diferencia, babic tampoco creo que deba ser titular, f vega me resulta mas seguro en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Pues eso es una buena muestra de lo que se vió ayer. Un tipo al que le llegaron dos o tres balones (Pavone) y salieron peor y un tipo al que le llegaron dos o tres balones (Gilardino) y en todos creo peligro. Y alguno más que balones eran melones. Y fijate que el Milan quería vender a este tipo.

Espero que Pavone no confirme lo que le he visto en estos tres partidos. Por muy internacional que sea de momento parece más "paquete Pavone" que "tanque Pavone". A cambio Babic y Mark bastante aseaditos y Sobis por fin me ha convencido en un partido.

Estoy tan contento como el primero de que hayamos ganado pero yo creo que, quitando el ambientazo y lo mejor que como siempre es la afición (y las camisetas estilo antiguo que a mi me encantaron), este betis da un poco de miedo.

Eso si, se imponen un cambio de centrales y un medio centro como dios manda (aparte de un delantero por lo que ya he dicho).

En definitiva, que ganamos si, pero que de diez veces nos ganan nueve. Me da igual, desafortunadamente nuestra liga no es contra el Milan.
                              Comparar que te de pases Kaká, Pirlo y compañia a que te lo haga Odonkor o Rivera es de carcel.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                Pavone el peor con diferencia, babic tampoco creo que deba ser titular, f vega me resulta mas seguro en defensa.
                                ***** tio pos babic no veas las incorporaciones y los desdobles que ha echo por la izquierda, se ha entendido muy bien con mark y ha metido algunos centros muy buenos como Romero vamos.....

Lo ultimo es de coña ennnnn...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X