Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es broma:nosotros viendo fallar a pavone y Gilardino está en venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es broma:nosotros viendo fallar a pavone y Gilardino está en venta...

Tambien hay que saber ver las posibilidades de cada club, a lo mejor fichar a Gilardino se escapa de nuestro presupuesto y es aspirar a mucho, pero eso no quiere decir que nos tengamos que conformar con un fichaje de poca monta y por cuatro perras.

Según Aristoteles la virtud se encuentra en el termino medio

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
      imposible.............
      +1

Comentario

Pedazo de 9 seria la leche, pero lo veo imposible.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          El Milan desde el año pasado está dispuesto a vender a gilardino, ya que cuenta con el pipo inzagui, ronaldo, kaka , gourcouff y el recien fichado alexander pato.

madre mia que pedazo delantero este gilardino, que movimientos, que controles, que remates, esto es un delantero de categoria y nosotros viendo tirar a pavone al gol sur cerca del marcador y en la segunda parte cuando tenia a sobis solo sobis y pavone contra nesta se tira al suelo y regala la jugada que era el 2-0. mientras nosotros tenemos a pavone solamente para la delantera el milan esta dispuesto a vender a gilardino puffff solo de pensarlo se me enciende la sangre verdiblanca, lo que tenemos que aguantar los beticos.

encima gilardino ha sonado para los palanganas, como lo fiche del nido a ultima hora me tiro por un puente... no se puede ser mas desgraciao que un betico, FICHAJE DE GILARDINO YA, ¿O NO VEIS LA DELANTERA DEL BETIS?
          La Juve lo quiso fichar y nanai de la china.

Comentario

pos ayer gilardino me recordo a robert...

Comentario

A saber cuanto tiene este de ficha.... y de precio ni te cuento por lo menos 12 millones

Comentario

El Milan desde el año pasado está dispuesto a vender a gilardino, ya que cuenta con el pipo inzagui, ronaldo, kaka , gourcouff y el recien fichado alexander pato.

madre mia que pedazo delantero este gilardino, que movimientos, que controles, que remates, esto es un delantero de categoria y nosotros viendo tirar a pavone al gol sur cerca del marcador y en la segunda parte cuando tenia a sobis solo sobis y pavone contra nesta se tira al suelo y regala la jugada que era el 2-0. mientras nosotros tenemos a pavone solamente para la delantera el milan esta dispuesto a vender a gilardino puffff solo de pensarlo se me enciende la sangre verdiblanca, lo que tenemos que aguantar los beticos.

encima gilardino ha sonado para los palanganas, como lo fiche del nido a ultima hora me tiro por un puente... no se puede ser mas desgraciao que un betico, FICHAJE DE GILARDINO YA, ¿O NO VEIS LA DELANTERA DEL BETIS?
                desgraciao lo seras tu compi

Comentario

Gilardino desde que ha llegado al Milan ha sido un verdero patata. No pasa de los 10 goles por temporada. El gran Gilardino del Parma termino hace mucho. Si ficharamos a este tio solo sería un desperdicio de dinero ...

Comentario

somos agraciados de ser beticos y "desgraciados" de tener a ruiz, que es muy distinto, compañero.

Comentario

Pues que quieres que os diga no me gusta nada.si se fijais no es un delantero que se cree sus propias jugadas...Jugando por detras Seedorf y Kaka y Pirlo mete goles hasta mi abuela. No se faja con la defensa, esta solo para coger algo que pasa ...Un Delantero apatico. No es delantero que le hace falta al Betis.

Viendo que criticas a Pavone , vizte la labor que izo ayer. Si que no tiro a puerta , que no creo Peligro , vizte lo que lucho ?Vizte como se deja caer a la banda llevandonse a la defensa y dejando a Sobis que haga el uno contra uno ??Jugada del Penalty. Vizte como se ofrece a dar desahogar el equipo? Es el primero que defiende y eso es muy importante en un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Pues que quieres que os diga no me gusta nada.si se fijais no es un delantero que se cree sus propias jugadas...Jugando por detras Seedorf y Kaka y Pirlo mete goles hasta mi abuela. No se faja con la defensa, esta solo para coger algo que pasa ...Un Delantero apatico. No es delantero que le hace falta al Betis.

Viendo que criticas a Pavone , vizte la labor que izo ayer. Si que no tiro a puerta , que no creo Peligro , vizte lo que lucho ?Vizte como se deja caer a la banda llevandonse a la defensa y dejando a Sobis que haga el uno contra uno ??Jugada del Penalty. Vizte como se ofrece a dar desahogar el equipo? Es el primero que defiende y eso es muy importante en un equipo.
                        tienes razon, ha fallado en una jugada que debia haberle cedido el balon a mark, pero lucha mucho y eso es muy importante, hay que ver quien teniamos enfrente anoche.

Comentario

por cierto publicas un post y desapareces... ya veo...

vaya tu si que tienes hue..s tio... llamas desgraciado a todos los beticos... chaval cada post que abres es para cubrirte de gloria por no decir de eso que todos sabemos... Gilardino lo quiso la Juve el Milan le dijo que no... ese chico no sale del Milan ni a la de tres... y olle una cosa... voy a llamar a Cuper para decirle que quite a Pavone y meta a un tal ^ViDaKoViC^haber quien de los dos es mejor... deja de decir tonterias... y bajate de la nube en la que vives... y la proxima vez que pretendas llamar desgraciado a los beticos... piensatelo bien... ofendes a miles de personas que queremos a este club... en el que intentamos que gente como tu no forme parte de el...

Comentario

Vamos a ser serios.

Pedir para el Betis Gilardinos y similares en estos momentos es no tener los pies en la tierra o no tener claro las circunstancias actuales de nuestro club.

Y con respecto a Pavone, para mí fué ayer una grata sorpresa.Bien que nos hace falta otro delantero y eso no lo niego, bien que no sea un crack, pero sí es un jugador con sus virtudes.

En un Betis sin un pasador que te de un pase con ventaja o una ocasión clara de gol, Pavone se fajó nada menos que con Nesta hasta el punto de desquiciarlo provocándole una amarilla en un amistoso.a falta de una velocidad explosiva, sabe jugar de espaldas y maneja los codos como nadie, no hay quien le quite el balón cuando lo controla de espaldas(igualito, igualito que a Fernando...) y además lo juega con criterio al compañero de cara, abriendole un hueco o bien buscando revolverse para que se la devuelvan haciendo una pared.Ayer lo hizo varias veces con Sobis Mark y Rivera y porque lo de enfrente era el Milan que si no, alguna ocasión clara seguro que cae.

En fin, no será para tirar cohetes ni es Oliveira ni Milito, pero de momento yo le doy un margen de confianza que creo se merece y pienso que puede ser un jugador muy util y meterá sus golitos, en plan Tanque, está claro que pa eso es su apodo.

¡Animo Pavone!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              jeje pues Gilardino hoy ha fallado más que una escopeta de caña, mal ejemplo has puesto y más cuando a Pavone no le dan ni un **** balón en condiciones, si fallara todavía pero como ni lo buscan..
                              AMEN TIOOOOO ES QUE NO SE ENTERAN LOS FOREROS JOEEEE????

LA PATATA NO ES PAVONE ES EL CENTRO DEL CAMPO QUE NO LE DA NI UNA ****** PELOTA!!!!!

Comentario

ni un balon interior en cuantos partidos?????

hasta cuando se va a esconder el señor rivera en esas carreritas de pony....

lo peor es que ya ni lo intenta y va a lo seguro , cosa para lo cual le superan juande,arzu y hasta miguel angel pues fisicamente intimidan algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X