Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero centro asequible, libre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delantero centro asequible, libre.

    El delantero brasileño Jonathan Reis de 24 años ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del Vitesse para abandonar la disciplina, quedando libre actualmente. El jugador ha disputado, esta temporada en liga con el Vitesse (líder de la liga holandesa), 4 partidos, marcando un gol y una asistencia y en la fase previa de E.L. un partido y un gol. En la temporada pasada marcó 7 dianas en 29 encuentros. Llegó a jugar varias temporadas en el PSV. ¿alguien tiene más datos de este jugador?

  • #2
    Re: Delantero centro asequible, libre.



    no sé na de él, pero bueno, mi colega Youtube sabe de to

    Comentario


    • #3
      Re: Delantero centro asequible, libre.

      y porque lo dejan libre?

      Comentario


      • #4
        Re: Delantero centro asequible, libre.

        No se parece en su forma de moverse a Ronaldo? No digo que sea como el de bueno.

        Comentario


        • #5
          Re: Delantero centro asequible, libre.

          Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
          No se parece en su forma de moverse a Ronaldo? No digo que sea como el de bueno.
          Pues sí, a mí también se me asemeja en sus movimientos.

          Creo que sería una incorporación interesante, pero también arriesgada...

          Comentario


          • #6
            Re: Delantero centro asequible, libre.

            Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            y porque lo dejan libre?
            Alguna que otra lesión ha tenido en su corta vida futbolista y esta temporada, por delante de él tiene a Lucas Piazon (8 goles), Havenaar (5 goles) y Valeri Qazaishvili (3 goles). Lo que es sorprendente del Vitesse este año, es su lateral derecho, Kelvin Leerdan, que en 16 partidos de liga ha realizado 6 dianas, ya nos gustaría tener en el Real Betis laterales goleadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Delantero centro asequible, libre.

              Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje


              no sé na de él, pero bueno, mi colega Youtube sabe de to
              Sabrá de tó pero no me fío un pelo de él. Que según tu colega, Tosic parecía Dani Alves.

              Comentario


              • #8
                Re: Delantero centro asequible, libre.

                Sacado de la web del PSV (su anterior club). Ojito:

                Jonathan Reis y una dolorosa despedida

                25 januari 2010 10:00
                PSV en declaración a la prensa dió a conocer que la situación en la cual se encontraba el talentoso jugador brasileño y su rechazo a la ayuda propuesta por el club, obligaron a su despedida inmediata de la institución.


                Declaración oficial

                A comienzos de Enero, Jonathan Reis se presentó con 5 días de retraso al trabajo de pretemporada que el equipo de PSV realizaba en la ciudad española de Valencia. El jugador presentaba falta de estado físico y claras muestras de cansancio extremo. Pot tal motivo fue enviado de vuelta a Eindhoven para que se sometiera a exámenes médicos. Estos arrojaron como resultado que Reis había consumido estupefacientes. El club ha ofrecido a Jonathan Reis toda la ayuda y asistencia profesional necesaria que le permita encontrar una solución a su problema. Para esto Jonathan deberá someterse a un tratamiento especializado en un Centro de Rehabilitación. Jonathan no ha aceptado esta proposición lo cual hace imposible mantener una relación laboral entre el PSV y el jugador. Por este motivo y desgraciadamente el PSV no tiene otra opción más que despedir al jugador en forma inmediata.

                Fin de la declaración de prensa emitida por el club.


                Jan Reker
                Director General del PSV


                “Esta es una dura pero inevitable desición. Internamente y en forma muy intena hemos buscado una solución para la situación en que se encuentra Jonathan Reis. Desgraciadamente hemos llegado a la conclusión que el PSV no tiene otra opción que tomar esta desición inevitable. Todos los esfuerzos realizados por el club y en especial por el entrenador, Fred Rutten, desgraciadamente no han logrado conseguir el resultado que todos esperabamos.”
                Renato Moura
                Agente FIFA y Representante Legal de Jonathan Reis


                “Debo reconocer que me encuentro muy desilusionado y triste al ver que un jugador de la calidad y talento y jugando por uno de los mejores equipos del mundo, tire por la borda su futuro de esta manera. Es incomprensible que Jonathan, después que el club le ha ofrecido toda la ayuda profesional, la confianza y mucha paciencia, no tome conciencia de lo que significa renunciar a su carrera profesional de futbolista. Esto ha sido una pesadilla para todos. Junto al PSV solo podemos declarar que nostros no hemos renunciado a él, sino que el mismo ha rechazado categóricamente ser ayudado. Un tristeza muy grande nos invade a todos”.

                PSV - Jonathan Reis y una dolorosa despedida

                Comentario


                • #9
                  Re: Delantero centro asequible, libre.

                  Si en Holanda se droga aqui acaba yonki

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Delantero centro asequible, libre.

                    a que es drogata? venga pa ca mushasho

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Delantero centro asequible, libre.

                      drogata es un poco despectivo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Delantero centro asequible, libre.

                        No da el nivel. Podemos optar a jugadores mucho mejores

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Delantero centro asequible, libre.

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Pues sí, a mí también se me asemeja en sus movimientos.

                          Creo que sería una incorporación interesante, pero también arriesgada...
                          Te equivocas, para nada es arriesgada. Cuando te arriesgas puede salir mal o bien. Según lo publicado por el compañero cbx no hay riesgo de equivocarse. Es seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Delantero centro asequible, libre.

                            Este con el coleguita Omar lo triunfaría seguro...

                            ...Todas las noches.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Delantero centro asequible, libre.

                              Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              Alguna que otra lesión ha tenido en su corta vida futbolista y esta temporada, por delante de él tiene a Lucas Piazon (8 goles), Havenaar (5 goles) y Valeri Qazaishvili (3 goles). Lo que es sorprendente del Vitesse este año, es su lateral derecho, Kelvin Leerdan, que en 16 partidos de liga ha realizado 6 dianas, ya nos gustaría tener en el Real Betis laterales goleadores.
                              Leerdam marca casi siempre en jugadas a balon parado, pero como defensa no es gran cosa (es muy joven). Creeme que no defiende mejor ni que Chica y creo que ni que Juanfran

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X