Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Para mí RC24 es HISTORIA.

No aporta NADA, sus declaraciones no son las más adecuadas y ESTÁ PENDIENTE DE UN TEMA JUDICIAL MUY GRAVE.

ES IMPOSIBLE QUE PUEDA RENDIR COMO LO HACÍA ANTES.

En un CLUB NORMAL sería carne de traspaso.
    Está claro que las condiciones no son las mejores ni de lejos, pero encuentro esa postura tremendamente injusta para con Rubén.

Comentario

Para mí RC24 es HISTORIA.

No aporta NADA, sus declaraciones no son las más adecuadas y ESTÁ PENDIENTE DE UN TEMA JUDICIAL MUY GRAVE.

ES IMPOSIBLE QUE PUEDA RENDIR COMO LO HACÍA ANTES.

En un CLUB NORMAL sería carne de traspaso.
      Lo que no puede ser es que dejes el peso de la delantera a dos jugadores ya veteranos, y uno de ellos con muchas dudas sobre su físico.

Comentario

Originalmente publicado por monparné Ver Mensaje
        carne de traspaso?

Hay algun club candidato dispuesto a fichar a un jugador con un juicio por violencia de genero (como minimo) en ciernes?

No creo yo que muchos, y menos que pudieran venir con dinero (tampoco es que estemos como para regalarlo ahora) la verdad.
        catar, eau, arabia saudita......

Comentario

catar, eau, arabia saudita......
          Jajajjajaja

Hombre, si se va a alguno de esos sitios y se harta de meter goles, es seguro que deportarlo por maltratador, no lo iban a deportar...

ahimasdao

Comentario

vaya tela. Dudar hasta de Rubén me parece patético. Ha estado 4 meses parado y ha jugado mucho mejor que los otros delanteros los ratitos que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              vaya tela. Dudar hasta de Rubén me parece patético. Ha estado 4 meses parado y ha jugado mucho mejor que los otros delanteros los ratitos que ha tenido.

Pues dime que otros delanteros has visto jugar tú que no sea mister Molina, y lo haya hecho mejor.
              Creo que no has visto mucho

Comentario

Rubén Castro necesita mejorar con los minutos de juego, nada más coge el balón se le nota la calidad, le falta otro delantero de su talla al lado, que es el fichaje que necesitamos, no fuese por lo malo que es Molina, el partido contra el Almería no sería una derrota, que recuerde ahora mismo tubo dos claras (de cabeza a pase de Rubén y una que no llego a rematar bien) y por lento y poca habilidad no hizo ninguno.

Comentario

Ya lo que me faltaba, vuelve RC despues de 4 meses lesionado y si no mete 6 goles en 3 partidos es un paquete, asi nos luce el pelo, endiosando y enterrando segun venga el viento ese dia.

Comentario

Cuando metan cuatro o cinco titulares en el once, RC24 va a meter algunos goles.

Comentario

• Por estos comentarios de alguna gente, este foro algunas veces......... Me dan ganas se no entrar

Comentario

Caicedo, el perfil de jugador que gusta a todos en el Betis
                        Escrito por Redacción
                        Miércoles 25 de Diciembre de 2013 05:17

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	caicedo.jpg
Visitas:	1
Size:	23,4 KB
ID:	6451778
                        Felipe Caicedo

Llega la época de fichajes y los clubes se mueven con celeridad, entre ellos el muy necesitado Real Betis. Una de las perlas del mercado será el ecuatoriano Felipe Caicedo, que entra dentro de los parámetros que en las últimas horas definieron los rectores verdiblancos: no tiene continuidad en un club importante, necesita minutos, puede salir cedido y quiere disputar el Mundial 2014. Todo ello lo cumple el potente atacante que ya deslumbrara en el Levante y que ahora pretende salir de Rusia. El Betis ya se puso en contacto con los agentes de Caicedo en las últimas semanas, durante el periodo de coexistencia entre Garrido y Stosic. Están por verse los flecos de una operación que podría conseguir que los verdiblancos incoporen a un jugador de mucho nivel que en la temporada 2010-11 anotó 13 goles en 27 partidos con el Levante. Una campaña anterior también tuvo experiencia en la Liga al militar en el Málaga, mientras que ya ha pasado por equipos como el Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa y es propiedad actualmente del Lokomotiv de Moscú, que en su día pagó 7,5 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Caicedo, el perfil de jugador que gusta a todos en el Betis

Comentario

Como.siempre se suele...echamos a los perros al bueno...Rubén Castro renqueante...jugando con una triada sobre el campo, o tras una gran resaca...crearía más peligro que cualquiera de los grandes profesionales en su puesto que tenemos...es sobradamente nuestro mejor delantero, de largo,Rubén al 40% le da mil vueltas a Molina al 100%...después los injustos son los que critican a Molina o a Nacho...el mundo alrevés.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/12/13, 14:20:26.

Comentario

Este hombre puede ser nuestro CaiceDIOS viendo el nivelito que tenemos arriba. Si quierem un poco a este club, que lo traigan si o si.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/12/13, 12:48:00.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                              Pues dime que otros delanteros has visto jugar tú que no sea mister Molina, y lo haya hecho mejor.
                              Creo que no has visto mucho
                              Perdona? He visto todos y cada uno de los partidos del Betis los útimos años.

No entiendo muy bien tu respuesta la verdad pero bueno. Me parece, desde mi opinión y sin faltar al respeto, que es el mejor delantero que tenemos con diferencia. Molina lo hace bien, a veces, pero no es mejor que Rubén. Y he visto jugar a otros claro que si, a Chuli, a Braian, a Pepelu (un ratito),..

Comentario

Querer desprenderse de Rubén en la situación tan delicada que tenemos, es cuanto menos, llamativo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X