Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En el mercado de invierno se va a ver la importancia que le da este Consejo a que el Betis se quede en primera.

De momento ya tienen para fichar antes de que se abra el plazo, con la baja de Torres
    Solo se podria fichar libres o de la liga española.. mejor esperar a que se abra el mercado de invierno

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Justo 8 años más joven que yo, teniendo en cuenta que, sumando los 2 números de mi edad da 11 y que la resta del segundo con el primero da 1.
      Ni de coña tienes tu la edad que dices tener.... mas que nada por que se quien eres.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Ni de coña tienes tu la edad que dices tener.... mas que nada por que se quien eres.
        Yo tampoco estoy de acuerdo, pero no me queda otra que jjoderme. Como dirían en Córdoba “lo que e, e”.

En cuanto a lo segundo, por supuesto, fuimos presentados en la temporada anterior a la anterior.

Comentario

Yo tampoco estoy de acuerdo, pero no me queda otra que jjoderme. Como dirían en Córdoba “lo que e, e”.

En cuanto a lo segundo, por supuesto, fuimos presentados en la temporada anterior a la anterior.
          Por eso te digo que no tienes la edad que dices tener ni de coña...

Comentario

Por eso te digo que no tienes la edad que dices tener ni de coña...
            Pues me dejas descolocao.

Comentario

Pues me dejas descolocao.
              Yo te echaba 30 años mas....

Comentario

Yo te echaba 30 años mas....
                Entre tú y yo, no se lo digas a nadie, es que los tengo. Es más, estoy ya muerto, pero mamön, ¿como te has dado cuenta?, ¿para tanto da la programación?.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Alguno del Huachipato estaria bien.
                  pues si es como lolo, que lo traigan rapido y si como braian, que lo dejen jugar al menos para juzgarlo.

Comentario

Según han comentado hoy, la ST seguirá con las negociaciones de fichajes que hasta ayer mismo estaban abiertas o avanzadas.

Por ello, lo que al menos espero es que la opción de Caicedo sea la elegida para la delantera, ya que me parece a día de hoy la opción más interesante para la delantera. Ello suponiendo que esta opción estuviera entre las primeras opciones de la ST (tal y como se ha venido rumoreando semanas atrás).
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/12/13, 17:27:58.

Comentario

o uno similar...
                      alguien que sin ser un crack mundial si tenga una calidad y fisico que pueda sumar y nos ayude a ganar esos puntos que reviertan la
                      situacion...
                      ademas este en concreto encaja en el perfil , esta fisicamente para jugar , conoce la liga española , es internacional y jugara el mundial si esta a buen nivel

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Según han comentado hoy, la ST seguirá con las negociaciones de fichajes que hasta ayer mismo estaban abiertas o avanzadas.

Por ello, lo que al menos espero es que la opción de Caicedo sea la elegida para la delantera, ya que me parece a día de hoy la opción más interesante para la delantera. Ello suponiendo que esta opción estuviera entre las primeras opciones de la ST (tal y como se ha venido rumoreando semanas atrás).
                        Sería un SUICIDIO traer sólo a un delantero.

De los 4 que tenemos, 2 no cuentan, 1 falla más que acierta y el otro NI ESTÁ NI SE LE ESPERA

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Sería un SUICIDIO traer sólo a un delantero.

De los 4 que tenemos, 2 no cuentan, 1 falla más que acierta y el otro NI ESTÁ NI SE LE ESPERA
                          Después de tres años siendo sistemáticamente el mejor del equipo y una grave lesión, un mes de Rubén Castro a bajo nivel (muy inoportuno, eso sí) y ya se habla de él como si estuviese acabado...

Por otro lado, no te quito razón en eso de que aparte de Caicedo nos haría falta un segundo delantero. Chuli cedido a un segunda y con Braian que se haga lo que se pueda.

Comentario

Yo a ruben lo vi mejorado ante el almeria , tuvo mala suerte , pero su movimientos empiezan a ser los buenos..
                            le falta coger ese segundo más que le permita sacar el disparo de forma certera

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Después de tres años siendo sistemáticamente el mejor del equipo y una grave lesión, un mes de Rubén Castro a bajo nivel (muy inoportuno, eso sí) y ya se habla de él como si estuviese acabado...

Por otro lado, no te quito razón en eso de que aparte de Caicedo nos haría falta un segundo delantero. Chuli cedido a un segunda y con Braian que se haga lo que se pueda.
                              Para mí RC24 es HISTORIA.

No aporta NADA, sus declaraciones no son las más adecuadas y ESTÁ PENDIENTE DE UN TEMA JUDICIAL MUY GRAVE.

ES IMPOSIBLE QUE PUEDA RENDIR COMO LO HACÍA ANTES.

En un CLUB NORMAL sería carne de traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Para mí RC24 es HISTORIA.

No aporta NADA, sus declaraciones no son las más adecuadas y ESTÁ PENDIENTE DE UN TEMA JUDICIAL MUY GRAVE.

ES IMPOSIBLE QUE PUEDA RENDIR COMO LO HACÍA ANTES.

En un CLUB NORMAL sería carne de traspaso.
                                Carne de traspaso?

Hay algun club candidato dispuesto a fichar a un jugador con un juicio por violencia de genero (como minimo) en ciernes?

No creo yo que muchos, y menos que pudieran venir con dinero (tampoco es que estemos como para regalarlo ahora) la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X