Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si, Stosic debería estar viendo el Aston Villa Manchester United por si nos dejan fiao a Benteke o Welbeck.
    Aaaaahhh, ahora lo pillo... No captaba yo el concepto ese.

Bueno, pues nada, a ver el Aston Villa-Manchester. Seguro que si va el tío por allí, se le criticaría que ha gastado mucho en el viaje. jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
      Ya se que Eibar está a tiro de piedra Clyde y me parece estupendo que se haga un seguimiento a jugadores de segunda división como de todas las ligas del planeta, pero pienso que ahora todos los esfuerzos deben dirigirse en traer futbolistas contrastados que den un salto de calidad al equipo. A lo mejor me equivoco, pero no tiene pinta de que en Eibar encontremos ese tipo de futbolista.
      Está en San Sebastián. Había algún partido de primera división española en ese horario? Que tiene de malo que haya ido a verlo?

Que si, que los futbolistas que deben venir deberían ser contrastados y que den un salto de calidad al equipo, pero resulta que ahora mismo la economía da para lo que dá, ahora no se puede hacer eso de fichar y el que venga detrás, que arree.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Si, lo entiendo... estan siguiendo a su central... ya lo he dicho mil veces en el foro..

Central que por cierto, era suplente de figueras cuando ambos jugaban en el Valladolid...
        Que central es?

Comentario

Igual me dejo llevar por mi repulsa hacia Stosic, no lo puedo evitar

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Que central es?
            Te dejo que hagas el trabajo de investigación y asi no tengo que dar nombres ni nada..

Estaba en el Valladolid, fue suplente de Figueras , se fue al Celta y ahora juega en el Eibar, Sevillano y sevillista...
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/12/13, 15:31:36.

Comentario

Te dejo que hagas el trabajo de investigación y asi no tengo que dar nombres ni nada..

Estaba en el Valladolid, fue suplente de Figueras y ahora juega en el Eibar, Sevillano y sevillista...
              Bueno, Figueras en el Valladolid y en el Rayo era BASTANTE mejor central que lo que hoy tenemos por aquí. A saber por qué...Y respecto al del Eibar...

Lo peor de todo es que ya hasta me lo creo, macho.

Comentario

Que central es?
                El único central sevillano que tiene el Eibar es Raúl Navas, imagino que será él.

Comentario

Bueno, Figueras en el Valladolid y en el Rayo era BASTANTE mejor central que lo que hoy tenemos por aquí. A saber por qué...Y respecto al del Eibar...

Lo peor de todo es que ya hasta me lo creo, macho.
                  Que venga o no... es una cosa que no se sabe, pero que lo están siguiendo... puedes estar seguro de que si, Incluso te digo que el que lo estaba sigueiendo y iba a verlo era Cañas, Pero ahora por lo visto a estado Stosic, que supongo que sera por que la cosa va cuajando... y el tiene la ultima palabra.

Comentario

Que venga o no... es una cosa que no se sabe, pero que lo están siguiendo... puedes estar seguro de que si, Incluso te digo que el que lo estaba sigueiendo y iba a verlo era Cañas, Pero ahora por lo visto a estado Stosic, que supongo que sera por que la cosa va cuajando... y el tiene la ultima palabra.
                    Empiezo a estar cada día más de acuerdo contigo en que la S.T. es una grandisima ****** ******. A pesar de los aciertos que haya tenido, que los ha tenido.

P.D: Voy a pensar un poco en positivo. Lo mismo está siguiendo a Bergantiños por lo de Xavi Torres...que sería un fichaje algo mejor que Raul Navas, evidentemente.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 15/12/13, 15:42:45.

Comentario

Por cierto, en el Éibar juga un medio centro, propiedad de la Real Sociedad que está cuajando un temporadón.

DANI GARCÍA

Y en el Depor, un central de la sub 21 que no ha jugado hoy. PABLO INSÚA.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Por cierto, en el Éibar juga un medio centro, propiedad de la Real Sociedad que está cuajando un temporadón.

DANI GARCÍA

Y en el Depor, un central de la sub 21 que no ha jugado hoy. PABLO INSÚA.
                        Dani García lo vi yo ya nombrado este verano en el rincon del ojeador. Por lo visto no se equivocaba el que lo nombró.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          No me extraña. ¿A quien cojjones les interesa las tortugas?, si no fuera por Stosic, no se sabría ni que existían. Si es que le debemos tanto.

En cuanto a la edad, la cosa es fácil: 30 años para sacar la carrera + 10 años para colocarte + 30 años para reciclarte a programador + 10 años para colocarte = 80 años, y todo para que ahora te quiten la pensión.
                          Digamos que el primer numero de mi edad es la mitad del segundo, y que la suma de los dos es 12. Ahora si sabes algo de matematicas veras que es mas facil que tu calculo.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/12/13, 21:40:26.

Comentario

En el mercado de invierno se va a ver la importancia que le da este Consejo a que el Betis se quede en primera.

De momento ya tienen para fichar antes de que se abra el plazo, con la baja de Torres

Comentario

Alguno del Huachipato estaria bien.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Digamos que el primer numero de mi edad es la mitad del segundo, y que la suma de los dos es 12. Ahora si sabes algo de matematicas veras que es mas facil que tu calculo.
                                Justo 8 años más joven que yo, teniendo en cuenta que, sumando los 2 números de mi edad da 11 y que la resta del segundo con el primero da 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X