Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    A lo mejor quiere ponerse ciego de canapes en el palco y tomar los famosos pinchos donostiarras. Si es por "a lo mejor" podemos hacer hipotesis para todos los gustos
    A lo mejor ha quedado allí con un representante.
    A lo mejor tiene una querida en Sanse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A lo mejor ha quedado allí con un representante.
      A lo mejor tiene una querida en Sanse.
      A lo mejor hay un congresos de amantesde los quelonidos y va como invitado de honor.

PD: Los quelonidos es la familia de las tortugas marinas

Comentario

A lo mejor hay un congresos de amantesde los quelonidos y va como invitado de honor.

PD: Los quelonidos es la familia de las tortugas marinas
        Pues tendré que mirarlo en la wiki, porque de usted no me fío.

Comentario

Pues tendré que mirarlo en la wiki, porque de usted no me fío.
          Fiese por una vez. Para algo me debe servir haber hecho la carrera de Biologia, aunque solo sea para poner una reseña en un foro.

Comentario

Fiese por una vez. Para algo me debe servir haber hecho la carrera de Biologia, aunque solo sea para poner una reseña en un foro.
            Cohone, como mi novia, que trabaja allí en un departamento.
            Y no me pregunte más que sigo sin fiarme.

Comentario

Cohone, como mi novia, que trabaja allí en un departamento.
              Y no me pregunte más que sigo sin fiarme.
              Yo me recicle hace ya años, demasiados años. Digamos que llevo mas años trabajando de programador de los que estuve estudiando Biologia y trabajando de Biologo. Eso para no darte pistas de la edad que tengo.

Comentario

Yo me recicle hace ya años, demasiados años. Digamos que llevo mas años trabajando de programador de los que estuve estudiando Biologia y trabajando de Biologo. Eso para no darte pistas de la edad que tengo.
                No me extraña. ¿A quien cojjones les interesa las tortugas?, si no fuera por Stosic, no se sabría ni que existían. Si es que le debemos tanto.

En cuanto a la edad, la cosa es fácil: 30 años para sacar la carrera + 10 años para colocarte + 30 años para reciclarte a programador + 10 años para colocarte = 80 años, y todo para que ahora te quiten la pensión.

Comentario

Necesitando con urgencia fichajes que nos saquen de la quema y Stosic presenciando un Eibar-Deportivo.. alguien lo entiende??

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                    Necesitando con urgencia fichajes que nos saquen de la quema y Stosic presenciando un Eibar-Deportivo.. alguien lo entiende??
                    Sí, nos estamos preparando para 2ª

Comentario

Si, lo entiendo... estan siguiendo a su central... ya lo he dicho mil veces en el foro..

Central que por cierto, era suplente de figueras cuando ambos jugaban en el Valladolid...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/12/13, 14:42:46.

Comentario

porque el esfuerzo, no se ha hecho el verano pasado...?

Comentario

Que Eibar esté a tiro de piedra de San Sebastián, en un horario compatible no tendrá que ver, imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Que Eibar esté a tiro de piedra de San Sebastián, en un horario compatible no tendrá que ver, imagino.
                            Eso es mera coincidencia hombre... ni que el trabajo de un secretario técnico fuera ver partidos de otros equipos por si tuvieran algún jugador que nos pudiera venir bien (tanto para el 1º equipo como para el 2º).

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ya se que Eibar está a tiro de piedra Clyde y me parece estupendo que se haga un seguimiento a jugadores de segunda división como de todas las ligas del planeta, pero pienso que ahora todos los esfuerzos deben dirigirse en traer futbolistas contrastados que den un salto de calidad al equipo. A lo mejor me equivoco, pero no tiene pinta de que en Eibar encontremos ese tipo de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Eso es mera coincidencia hombre... ni que el trabajo de un secretario técnico fuera ver partidos de otros equipos por si tuvieran algún jugador que nos pudiera venir bien (tanto para el 1º equipo como para el 2º).
                                Si, Stosic debería estar viendo el Aston Villa Manchester United por si nos dejan fiao a Benteke o Welbeck.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X