Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues si no es Caicedo, otro con experiencia y calidad.

Mi respuesta que abre esta charla lo que dice es que el sustituto de X Torres debe venir YA. Hay carencias que se suponen detectadas, sustitutos que se suponen mirados y dinero para afrontar la incorporación

Cada partido que pasa sin refuerzos es tiempo perdido y la desgracia de Torres nos abre la posibilidad de poder usar un refuerzo 3 partidos antes
    Claro, porque la secretaría técnica debería tener a un delantero esperando en el aeropuerto por si alguien se destroza el tendón de aquiles en un partido intrascendente de la uefa.

Alguien con experiencia y calidad. Y que podamos pagarlo. Algo sencillísimo, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Claro, porque la secretaría técnica debería tener a un delantero esperando en el aeropuerto por si alguien se destroza el tendón de aquiles en un partido intrascendente de la uefa.

Alguien con experiencia y calidad. Y que podamos pagarlo. Algo sencillísimo, sin duda.
      No; mejor le pagamos de agosto a enero a una ST para que se toque los webos y esperamos y empezamos a mirar jugadores el día que se abra el mercado en enero

Estructuras (que es no mucha gente cobrando mucho y haciendo poco) y previsión. Esos dos conceptos que por lo que se ve sólo sé los podíamos pedir a Lopera...

Comentario

No; mejor le pagamos de agosto a enero a una ST para que se toque los webos y esperamos y empezamos a mirar jugadores el día que se abra el mercado en enero

Estructuras (que es no mucha gente cobrando mucho y haciendo poco) y previsión. Esos dos conceptos que por lo que se ve sólo sé los podíamos pedir a Lopera...
        Que estén mirados y que estén en disposición de coger un vuelo mañana son dos cosas complétamente diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y que está siendo el mejor junto con Nono desde hace un par de mese, también.
          Pero con diferencia abismal sobre el resto salvo Lolo Reyes.
          El tuerto es el rey en el pais de los ciegos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            El tuerto es el rey en el pais de los ciegos...
            Claro, por eso lo quiere un güevo de gente...
            Y por eso casi todas las jugadas de peligro las hace él desde hace dos meses.
            Pero no, no es bueno.

Comentario

Claro, por eso lo quiere un güevo de gente...
              Y por eso casi todas las jugadas de peligro las hace él desde hace dos meses.
              Pero no, no es bueno.
              No malinterpretes mis palabras, malo no es, ya te lo dije antes, sino jugaría en regionales, pero tampoco es lo que se dice un super clase

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                No malinterpretes mis palabras, malo no es, ya te lo dije antes, sino jugaría en regionales, pero tampoco es lo que se dice un super clase
                Bueno, ya lo veremos, es un asunto de gustos.

Comentario

El delantero tenía que estar ya aquí entrenando para poder jugar el primer partido de enero. No que venga el 30 de enero para jugar en marzo medianamente acoplado.

Da igual que mañana marque Rubén 3 goles. Hay que traer un delantero con las máximas garantías que 'se pueda' ya!

Comentario

Y stosic para san sebastian. Con lo que hay que fichar y mirar jugadores se va el tio a san sebastian.

Comentario

Bueno, ya lo veremos, es un asunto de gustos.
                      Ojo, que a mi me encantaria que le diera 25.000 vueltas a Joaquin, no confundamos

Comentario

Amigo...¿usted sabe que somos el Betis?

Un equipo en 16avos de UEFA con más de 50 millones de ingresos, 32.000 socios, uno de los de mayor audiencia televisiva y cuarto equipo del país en venta de productos con su nombre?

A base de repetir el m'antrao de que somos unos pobrecitos algunos hasta empezáis a creerlo

Si se le paga, viene. Otra cosa es que pretendamos pagar 1,5M por dos delanteros de nivel UEFA en propiedad como hemos hecho con Braian y Chuli
                        somos un equipo con 50 millones, este año.
                        si el año que viene no se vende a nadie...y se suelta "lastre", entre no-ventas y finiquitos, podríamos ser un club con menos de 40 millones de ingresos...o soy muy torpe, o eso me pareció entender, que los 50 y pico era por la venta de beñat y demás.

aparte está la cosa de que no creo que sea el betis el único que oferte por caicedo...y este entre un equipo inglés que vaya séptimo, por ejemplo y el colista de españa...en fin, que la elección no la tendrá muy dificil, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Y stosic para san sebastian. Con lo que hay que fichar y mirar jugadores se va el tio a san sebastian.
                          Creo que va a ojear a los jugadores de la Real y de paso ver si realmente hacen falta fichajes en el Betis o no. Por lo visto no lo tiene aun muy claro despues de verlo casi media temporada.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Creo que va a ojear a los jugadores de la Real y de paso ver si realmente hacen falta fichajes en el Betis o no. Por lo visto no lo tiene aun muy claro despues de verlo casi media temporada.
                            Yo tambien pensaba eso, ira a ojear a griezman o vela..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              A lo mejor quiere estar con el entrenador y hablar con él.

A lo mejor los vagos son los que ni siquiera se dignan a ver a los filiales.

Comentario

A lo mejor quiere estar con el entrenador y hablar con él.

A lo mejor los vagos son los que ni siquiera se dignan a ver a los filiales.
                                A lo mejor quiere ponerse ciego de canapes en el palco y tomar los famosos pinchos donostiarras. Si es por "a lo mejor" podemos hacer hipotesis para todos los gustos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X