Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo con que sepa si los jugadores que tiene son buenos o malos, ya me voy conformando...
    A ver si va a coincidir con los mismo que Mel dejaba fuera por malos..... no creo...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Si... pero es que si lo ficha es resultaque hace un temporadon le van a dar una medallita y muchos aplausos....

pues logicamente, si hace una mala temporada se tendra que comer el marron el tambien...

Aunque visto lo visto, Stosic solo se apunta a las medallas, cuando las cosas se ponen feas se esconde y se agarra ala excusa del poco dinero y demas.... espero que en la planificacion del año que viene Stosic este bien lejos de aqui.

Suena para el Gües Jan.

Comentario

Tiene que haber jugadores por ahí esperando a ser descubiertos. El betis necesita un nuevo Alfonso. Algun icono con ángel. Caicedo se ira a inglaterra o donde puedan pagarlo.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
          Tiene que haber jugadores por ahí esperando a ser descubiertos. El betis necesita un nuevo Alfonso. Algun icono con ángel. Caicedo se ira a inglaterra o donde puedan pagarlo.
          Se llama Vadillo, aunque pocos quieran verlo.
          Es lo malo de ser canterano: que desprecian lo que puedes dar.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/12/13, 11:28:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
            ahora me entero yo que vadillo es delantero

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Joaquin también era canterano no?
              A el también se le desprecio?
              que yo recuerde es el mejor extremo derecho que ha pasado por aquí en años y la diferencia entre uno y otro es que Joaquin si marcaba las diferencias, valga la redundancia, y cuando cogía el balón, sabias que algo podía pasar, en cambio Vadillo lo coge y rara es la vez que se va de su par. intento comparar a Vadillo con el primer año de Joaquin y no veo similitudes (quizas las estadisticas me callen la boca), sinceramente, el del puerto esta a años luz.
              Ojala me equivoque en todo y Vadillo le de un millón de vueltas a Joaquin, es un chaval que me gusta, pero creo que esta supravalorado actualmente

Comentario

Caicedo.........puro humo. con Stosic solo viene jugadores que no suenan, ya deberiamos habernos acostumbrado

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  Si lees el mensaje, no menciona delantero en ningún momento, sino un jugador que pueda ser un icono.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Joaquin también era canterano no?
                    A el también se le desprecio?
                    que yo recuerde es el mejor extremo derecho que ha pasado por aquí en años y la diferencia entre uno y otro es que Joaquin si marcaba las diferencias, valga la redundancia, y cuando cogía el balón, sabias que algo podía pasar, en cambio Vadillo lo coge y rara es la vez que se va de su par. intento comparar a Vadillo con el primer año de Joaquin y no veo similitudes (quizas las estadisticas me callen la boca), sinceramente, el del puerto esta a años luz.
                    Ojala me equivoque en todo y Vadillo le de un millón de vueltas a Joaquin, es un chaval que me gusta, pero creo que esta supravalorado actualmente
                    El otro día volvió a dar un par de asistencias que Rubén y Molina se entretuvieron en mandar al limbo.
                    Claro que no cuenta.
                    No se va de su par... vaya tela...

Comentario

En verano iban a venir er niño este guapito del BArsa, ..., er Bojan y tambien Granero. Vinieron Chuli y Brian

Y ahora, en invierno, van a venir I. Aspas y Caicedo, ....

ji, por los cohones

Comentario

Pues de momento hay bastantes equipos interesados y algunos con más poder económico que el Betis. En concreto ha sonado para Lazio, West Ham, America, Pachuca y Fenerbahce.

Los rusos han tasado su traspaso en ocho millones de euros. Ya veremos, que todo puede pasar, pero me da que en principio el Betis tiene pocas papeletas. Es un jugador cotizado y que ya ha demostrado que sabe hacerlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          En verano iban a venir er niño este guapito del BArsa, ..., er Bojan y tambien Granero. Vinieron Chuli y Brian

Y ahora, en invierno, van a venir I. Aspas y Caicedo, ....

ji, por los cohones
                          en invierno no, en navidad...tiempo de ilusiones y milagros...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Pues de momento hay bastantes equipos interesados y algunos con más poder económico que el Betis. En concreto ha sonado para Lazio, West Ham, America, Pachuca y Fenerbahce.

Los rusos han tasado su traspaso en ocho millones de euros. Ya veremos, que todo puede pasar, pero me da que en principio el Betis tiene pocas papeletas. Es un jugador cotizado y que ya ha demostrado que sabe hacerlo bien.
                            no se preocupe.
                            si viene cedido pero no se puede quedar, las culpas al señor excell por no haberlo fichado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El otro día volvió a dar un par de asistencias que Rubén y Molina se entretuvieron en mandar al limbo.
                              Claro que no cuenta.
                              No se va de su par... vaya tela...
                              Claro que cuenta, todo suma, si no fuera así estaría jugando pachangas con los amigos.

Pero que esta supravalorado lo seguiré diciendo hasta que me demuestre lo contrario y te vuelvo a poner el ejemplo de Joaquin o es que el del puerto todo lo que centraba bien era gol?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Ahora me entero yo que estamos en condiciones de fichar a alguien como Alfonso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X