Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Me lo traía pero...otro cedido sin opción de compra? cuando va a traer Stosic un delantero en propiedad que aporte goles? Seguimos viviendo de los mismos de Segunda, los que marcan la diferencia son los mismos que trajo Luis Oliver, le pese a quien le pese, lo digo una vez mas.
    si no es que pese...pero lo interesante sería que dijeras la formula, para que actualmente podamos ficharlos sin pagarlos....como hizo el "afeitado".

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Porque los goles que marcaba en velocidad y potencia desde atrás en desmarque, pegándole con ambas piernas no los viste no?
      Un delantero tanque que destaca por su fisico y remate. Un Braian mejorado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Un delantero tanque que destaca por su fisico y remate. Un Braian mejorado.
        Que un delantero sea alto no quiere decir que sea tipo tanque. Si tuviera que compararlo con alguien seguramente sería (salvando las distancias) con Aubameyang, del Borussia Dortmund.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Que un delantero sea alto no quiere decir que sea tipo tanque. Si tuviera que compararlo con alguien seguramente sería (salvando las distancias) con Aubameyang, del Borussia Dortmund.
          A mi me recuerda a Didi Drogba, salvando las distancias tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            A mi me recuerda a Didi Drogba, salvando las distancias tambien.
            En cualquier caso, que lo único que tiene en común con Braian es que los dos son delanteros altos.

Comentario

remate y poco más? para mi es un jugador que crea jugadas, viene a recibir, con más habilidad con el balón y más rapidez que braian, todo lo contrario a éste que es sólo rematador.

Comentario

Lo del "esfuerzo" se refiere a que lo van a pagar Don Bosch y Don Guillén de su bolsillo?... si no es así, no entiendo que usen la palabra "esfuerzo".

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Porque los goles que marcaba en velocidad y potencia desde atrás en desmarque, pegándole con ambas piernas no los viste no?

<span style="font-family: Verdana"><font color="Blue"><strong>

Le salvaba las papeletas al levante una y otra vez, con balones largos y cogiendo las espaldas a las defensas.

Comentario

En cualquier caso, que lo único que tiene en común con Braian es que los dos son delanteros altos.
                    Si, aun asi creo que Braian puede ser un jugador aprovechable.
                    Espero que Garrido le pueda sacar mas rendimiento que el mostrado hasta ahora.

Comentario

Si, aun asi creo que Braian puede ser un jugador aprovechable.
                      Espero que Garrido le pueda sacar mas rendimiento que el mostrado hasta ahora.
                      Eso no sería muy complicado después de todo, aunque la verdad es que no tengo demasiada confianza en el uruguayo.

Comentario

Eso no sería muy complicado después de todo, aunque la verdad es que no tengo demasiada confianza en el uruguayo.
                        Yo es que veo a los cuartos delanteros de el resto de equipos y no tienen mucha diferencia con el nuestro.
                        Lo importante es saber leer los partidos y contar con ellos en momentos puntuales, que se sientan participes de los partidos y que vayan adquiriendo confianza.
                        No creo que Braian sea Forlan, pero si creo que es un tipo de jugador que puede ser valido para ciertos momentos.

Comentario

En caso de venir tendríamos por fín, un delantero centro titular decente, para que jugara en sustitución de Rubén Castro o con Rubén Castro...a ver si así volvemos a tener al mejor delantero suplente de la categoría en el sitio de donde no debió salir.

Comentario

Lo de la opción de compra no lo vería descabellado, más que nada porque YA hay que ir buscando recambios para Molina y Castro, y recambios de garantías. Ya vamos tarde, de hecho. Y Caicedo, pues se podrían (o se deberían) buscar formulas para traerlo en propiedad (si rindiese bien).

Comentario

Pero hay que ver también el estado en el cual vendría, viene de jugar solo 3 partidos de titular ( no digo que sea malo ya que tenia muy buenas condiciones)

Comentario

Yo es que veo a los cuartos delanteros de el resto de equipos y no tienen mucha diferencia con el nuestro.
                                Lo importante es saber leer los partidos y contar con ellos en momentos puntuales, que se sientan participes de los partidos y que vayan adquiriendo confianza.
                                No creo que Braian sea Forlan, pero si creo que es un tipo de jugador que puede ser valido para ciertos momentos.
                                Estoy contigo, pero no veo a Braian triunfando aquí por 3 razones:

1-No le veo la más mínima intención de hacerlo. Creo que está desmotivadisimo.
                                2-No le veo adaptandose al futbol europeo.
                                3-No tenemos jugadores que se caractericen principalmente por tener buenos centros, que es lo que aprovecharía Braian.

Dicho esto, ojalá me equivoque y marque 5-6 goles en lo que queda de Liga. Sería buena cifra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X