Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Felipe Caicedo

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Tenemos 2 mcds,pá qué otro?

    Si Pepe se hace la picha un lío cuando entrena con más de 15....Qué queremos matarlo a disgustos?
    Pos pa darle dos partiditos sueltos y si no demuestra ser mejor que Busquets sentarlo en la grada y pedir a otro, miarma.

    Comentario


    • #62
      Re: Felipe Caicedo

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Dicen que el español tambien anda detras de caicedo...
      El Espanyol ya fue detrás de Braian en verano. Ellos ganaron entonces, ahora nos toca a nosotros ¿no?

      Comentario


      • #63
        Re: Felipe Caicedo

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Felipe Caicedo y Rubén Castro de delanteros me la pondrían, con perdón, como la linterna de un sereno.
        O como una bolsa de deporte...

        Comentario


        • #64
          Re: Felipe Caicedo

          Veo más a Caicedo en el Español, la verdad.

          Comentario


          • #65
            Re: Felipe Caicedo

            Este si!!!!!

            Comentario


            • #66
              Re: Felipe Caicedo

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              O como una bolsa de deporte...
              Lata de cocacola olvidá en el congeladó. Más duro que eso...no hay nada

              Comentario


              • #67
                Re: Felipe Caicedo

                Siempre lo he propuesto, desde hace dos años como alternativa totalmente fiable, y que daría un salto de calidad en la delantera sin necesidad de saber como lo está haciendo en Rusia, como pasaba con Martins...Caicedo es una garantía de buen jugador...y ya el año pasado casi se lo lleva el Español a última hora, pero al final no lo pudieron fichar....él está deseando irse de Rusia, es un nombre de esos que cuando suena, le doy poca credibilidad porque sería demasiado bonito para ser verdad.
                Por cierto, cuando lo proponía y decía que sería un triunfo para el Español...salieron a relucir todo tipo de impedimentos, con tal de desprestigiarlo por el mero hecho de no ser nosotros quienes lo íbamos a fichar...ahora que suena para nosotros (yo aún no lo he leido aunque estoy un poco out), parece que cambia la cosa.
                Ojalá viniera...

                Comentario


                • #68
                  Re: Felipe Caicedo

                  Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  A mi me ha parecido entender que hace falta otro mediocentro defensivo para que Verdu o Salva o Nono o Matilla jueguen liberados, que Braian y Chuli y Didac y Steinhoffer, a pesar de haber disfrutado de tropecientos minutos, no estan ni se les espera. Y que, para postre, faltaria otro lateral diestro. Ah, y que Cedric, el revulsivo de los diez minutos, no vale tampoco. Fuego al equipo y vuelta a empezar, vamos.

                  Eso es . Claro , que se entiende , o creo que así es , no me parece de difícil comprensión y vd. no ha tenido ningún problema, que desde el espacio no es plausible . Sí sería deseable , pero va más en el sentido de oponerme a quienes dicen que hay mejor plantilla que el año pasado , algo completamente inaceptable se mire por donde se mire .
                  En cuanto al m.c.d. , quitando a Reyes , ninguno lo es propiamente dicho . Que Torres juegue ahí , que lo haya hecho no quiere decir que sea lo necesario , pero si al lado se le pusiera uno de nivel , formarían un doble pivote de calidad y visto lo visto sería muy necesario . Si además jugara de central también , no ahorraríamos esperpentos como la dupla de Madrid en el Calderón .
                  Perquis con Figueras es condena segura . Esa pareja , en segunda , es de media tabla para a bajo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Felipe Caicedo

                    ¿Si viene Caicedo no nos meterán cinco goles?
                    Pues entonces bienvenido.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Felipe Caicedo

                      4 kilos viene cobrando el gachón...
                      pvto stosic !!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Felipe Caicedo

                        Si el Espanyol lo quiere tendrá que soltar delanteros no? Tiene a Sergio Gª, Stuani, Thievy, Jhon Córdoba, Pizzi y Torje.

                        Caicedo por Braian sería un acierto seguro por los precedentes del primero en la liga, y por lo fácil que puede ser mejorar la actuación del uruguayo hasta el momento. Aunque yo creo que no hemos visto todo de Braian aún.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El delantero ecuatoriano Caicedo, en la órbita del Betis para enero.

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Más que Braian hará
                          Y yo también

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Felipe Caicedo

                            Pues qué bien, con Caicedo quedaremos Betis 2-Atlético de Madrid 5.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Felipe Caicedo

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Eso es . Claro , que se entiende , o creo que así es , no me parece de difícil comprensión y vd. no ha tenido ningún problema, que desde el espacio no es plausible . Sí sería deseable , pero va más en el sentido de oponerme a quienes dicen que hay mejor plantilla que el año pasado , algo completamente inaceptable se mire por donde se mire .
                              En cuanto al m.c.d. , quitando a Reyes , ninguno lo es propiamente dicho . Que Torres juegue ahí , que lo haya hecho no quiere decir que sea lo necesario , pero si al lado se le pusiera uno de nivel , formarían un doble pivote de calidad y visto lo visto sería muy necesario . Si además jugara de central también , no ahorraríamos esperpentos como la dupla de Madrid en el Calderón .
                              Perquis con Figueras es condena segura . Esa pareja , en segunda , es de media tabla para a bajo.
                              Si crees que el cuarteto Verdu-Matilla-Reyes-Torres es peor que el triplete Beñat-Perez-Cañas, explicame por que. Torres, para comenzar, tiene muchisimo mas oficio que Cañas en labores defensivas.
                              A Dorado se le ha criticado enormemente. Que acabara sus dias en el Betis como suplente de suplente cuajando buenas actuaciones desde el banquillo no significa que se le tachara muchas veces de buen central para segunda, pero justito para primera. Memoria, compañero, que parece que a algunos se le reinicia cada seis meses.
                              Perquis es un central correcto que pierde la posicion muy facil por querer jugar desde atras y presionar demasiado arriba, es tarea del entrenador corregir eso, como casi todo. Figueras ha demostrado en su anterior equipo ser mas que valido, pero con un equipo roto al que le llegan a la linea defensiva por oleadas es facil que hasta Nesta y el Canavaro ganador del balon de oro pierdan los papeles. Eso si que me parece inaceptable.
                              Y un mcd que sepa hacerlo bien de central solo se me ocurren dos: Mascherano y Javi Martinez. Ya lo probamos con Arzu en su dia, con erotico resultado.

                              Lo unico que ha perdido el equipo respecto al año pasado ha sido en la delantera. Y no porque Braian y Chuli sean malos, sino porque no han tenido ni siquiera ritmo de partidos para demostrar nada.
                              Una pregunta facil: Por que a Juanfran se le han dado mogollon de minutos como extremo sin demostrar nada y lo han pasado al lateral cuajando buenos minutos? Idem para Juankar. Por que no se prueba lo mismo con Chuli y braian? Pabon empezo marcando en su segundo partido como titular despues de dar pena en la banda derecha. Que yo recuerde, ningun fichaje de los de arriba ha jugado dos partidos seguidos como titulares. Asi como cohones van a demostrar nada, por dios?
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 15/11/13, 11:41:47.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Felipe Caicedo

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues qué bien, con Caicedo quedaremos Betis 2-Atlético de Madrid 5.
                                cierto, pero también podríamos quedar Betis-2 Levante 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X