Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Felipe Caicedo

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    De donde habeis sacado que Caicedo cobra 4 millones?

    Gana 1,2 kilos anuales (100.000 lerus al mes), al parecer y según una nota de su propio club:

    Felipe Caicedo recibió una multa de

    No sé si son brutos o anuales ni las tasas para ricos de Rusia (que sospecho son bajísimas viendo la deriva de ese país del que Depardieu se ha nacionalizado y la de contratazos que ofrecen).

    Rubén Castro y Verdú ganan 0,9 brutos con unos impuestos del 50%.
    Dudo mucho que Caicedo venga salvo que le paguemos lo mismo que a Rubén y Verdú pero por medio año y "emprestado". Y ojo, que yo aún así me lo traía recortando en ultras, amiguetes en cantera y servicios médicos y fachas en comunicación y ultras (pura demagogia paleta lo mío, lo hago queriendo).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/11/13, 23:36:26.

    Comentario


    • Re: Felipe Caicedo

      Daría un salto de calidad a la delantera, el que vaya a venir (si es este mejor) debe estar aquí en cuanto se abra el mercado y no el último día.

      Comentario


      • Re: Felipe Caicedo

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Pero te referirás a que le paguemos 900.000 € y el resto los rusos, porque nosotros no llegamos ni al kilo . Además , en un hipotético caso en que fuera factible sería contraproducente.
        Cometidas las cagadas , por otro lado explicables , habrá que solucionar . O sea , que ahora lo importante es facilitar la permanencia.
        Las cagadas , haberlas haylas , no son más que la consecuencia de tener a un administrador . Éste tiene un cometido , pagar y siendo profano en esto del fútbol se basa en la experiencia que él tiene . Si el año pasado la cosa salió bien , éste , pensaría ¿ por qué no? . Alguien debió explicarle , insistentemente que el año pasado sonó la lauta , cosa que da la impresión de que nadie hizo . Pero ahora hay que remediar el error . Porque si había algo , una sola cosa que pudiera salir bien , se ha jodido . Todo ha salido mal . La flauta tiene nombre: Ruben Castro y, en menor medida, Jorge Molina. Estos dos llevan metiendo goles desde que llegaron en un equipo muy muy poco trabajado.
        Y ahora puede sonar a farol y a ventajista , pero lo dije . Sí , el año pasado dije que tanto éxito en cesiones , o en Pabón podía volverse en contra , así como la clasificación UEFA . Esto último una vez visto que se iba la mitad de la plantilla , ya que si es difícil coordinar una conocida , más lo es una en la que la mitad son nuevos . Si el nivel baja , ya me dirán .
        Si no das con un Campbell Otra vez corto de memoria. Campbell era un delantero que jugó en banda ayudando a Chica demasiadas veces y que cuando atacaba no daba el nivel, incluso al final de temporada bajó aún más el nivel y muchos suspiramos aliviados al ver que era cedido. , si no sustituyes a Mario Mario sí está sustituído, el que no está sustituído es Dorado, por ser el quinto central. , si Pereira es sustituido por Chuli Pereira es sustituído por Cedric, los dos en banda izquierda. , si Pozuelo por Brain Braian viene a darle descanso a Molina en partidos puntuales, es que no nos queremos enterar con la cantinela de peor equipo. Además, Pozuelo no necesita sustituto, porque Pozuelo jugó poco y a un nivelito que está mostrando ahora mismo en Swansea., si Dorado por Figueras Ya lo dije antes, Dorado no necesita sustituto por ser el quinto central. Y si acaso, ya tenemos a Caro para jugar los cuatro partidos por temporada que jugaba Dorado. - y da igual que algunos se fueran en diciembre o se borraran en marzo . El caso es que si un portero como Adrián , que no sería el mejor del mundo pero daba el nivel y ganaba partidos , derby a parte , si no hay un Pabón en verano , difícilmente se repetirá en invierno . No puede ser . No da igual que sea Cedrik , no da igual que sea Perquis en vez de Mario , no da igual que Didac se piense que va a ser mejor que Alex y Nacho con un año más .
        Aquí si diré que Mel repite un error constantemente , Juan Carlos no puede jugar en la derecha por mucho que Vadillo prefiera la izquierda porque es jugar con uno menos . Por lo demás , los errores de Mel son normales, incluso lógicos . Y la prueba es que hay mucha gente que no entiende que Cedrik no sea titular , como si Cedrik fuera la solución. Y si nos quitamos la venda, verás que Pepe no se equivoca solo con los cambios. Apunta: Pretemporadas de seis meses todos los años, cambios en el equipo todas las jornadas, equipo que defiende poco y mal, que no presiona, que ataca sin ideas y haciendo cada uno la guerra por su cuenta, y jugadores que no saben si jugarán, si saldrán de suplentes, si lo verán en la grada, o si el césped es de color verde. A Pepe se le achacan muchas cosas, demasiadas.
        La media , si es , al menos más completa y no se echa mucho y digo mucho , en falta a Beñat . Beñat alias "El gordo"? Sabes lo que decíamos en mi familia viendo al Betis la temporada pasada? Que para dar el pase de cuatro metro al jugador de al lado no hace falta Beñat, con Somoza teníamos más que de sobras. Eso a mí no se me olvida.
        Pero no pensar en que se lesione quien marca los goles es mal negocio. Le hubieras dado a Castro los minutitos que se le está dando a Chuli, a ver quién mete los goles en segunda.
        La causa de la dimisión de León Lasa , no es por razones privadas es por discrepancias totales con Stosic que defiende algo que es indefendible . No debiera haberlo hecho , creo , puede asustar a Stosic y precipitar el cese de Mel ,esperemos que esté calladito , es más lo estará seguro , al menos mientras Mel siga .
        Aunque pienso que va a reaccionar el equipo , ojalá , sumar 42 puntos a estas alturas no es ya fácil y este año no hay ningún Racing o Sporting , ni siquiera Osasuna tiene un nivel tan bajo como tenían estos dos en la 11/ 12.
        Así , que si Mel trabaja con tres centrales , se merece el apoyo de la afición . No entiendo la caña que se le da aquí al mister , nunca lo he entendido . Es lógico que busque soluciones cuando las cosas salen mal . Lo que no es lógico es que aquí se le dé por todos lados por probar con tres centrales a estas alturas . Los que así lo hacen ven mucha champion pero este es otro mundo , aquí , entrenar es mucho más difícil. Pepe busca soluciones desde Agosto hasta Enero. Año tras año. Abre los ojos y haz memoria, compañero. No te quedes con lo que hay ahora, piensa con carácter retroactivo.

        Comentario


        • Re: Felipe Caicedo

          Campbell , señor memoria , jugó mucho más retrasado una vez que se vio su capacidad defensiva.
          Mario tuvo recambio , el problema es la calidad del mismo
          Braian debe descansar , no Molina , definitivamente.
          Pozuelo necesita sustituto de nivel independientemente de que jugara poco o menos o que lo hicieras bien o mal , las piezas que se pierden por el camino son aun más necesaria de reponer el siguiente año porque son las otras piezas las que juegan más y es necesario planificar pensando en posibles bajas , que es lo que ha pasado con Rubén .
          A Caro , grata impresión hay que darle más tiempo.
          El comentario de Beñat , da una idea de todo lo demás. No entiendo lo de jugar en corto , Beñat era de los pocos que jugaban en largo y con precisión , pero el comentario de Beñat no va en el sentido de echarlo de menos , las media está bastante equilibrada , bastante . Nono tiene esa capacidad , jugar en largo , necesita partidos , pero domina ese juego.
          Comparar a los futbolista en función de los minutos que se les da no es buen sistema , los minutos se ganan , no se regalan . Si Chuli hubiese sido menos egoísta en el área y hubiera asistido , o dado el pase último , mejor , tal vez se hubiera ganado más minutos .
          No entiendo que me digas lo de la venda en los ojos y los cambios . Mel se equivoca , normal , en planteamientos , cambios y en cada cosa en la que se pueda acertar o equivocar . Eso es lo normal cuando se toman decisiones . Y a medida que la plantilla tiene menos nivel el promedio de errores aumenta , es lo normal .
          En cuanto a la memoria , te garantizo que es buena . Demasiado buena , aunque lleve ya muchos partidos en ella , desde Ferenc Sutza , imagina si ha habido partidos .
          Cuando los resultados no llegan todos los entrenadores buscan soluciones . Mel siempre las ha encontrado en el BETIS , me remito a los hechos .
          Y ahora dime , a parte del BETIS , ¿ vemos futbol real o sólo de primerísimo nivel ? . Es muy fácil criticar a los entrenadores que manejan futbolistas de nivel medio . Cuando tienes que elegir entre Cesc o Alexis , aplicando unos cuantos conceptos tácticos la cosa no es muy complicada . El problema viene cuando tienes que compensar las carencias de tu lateral con las virtudes de tu extremo , que , es muy posible , pongan de manifiesto las carencias del mismo . Ese es el problema al que se enfrentan la mayoría de los entrenadores . Pero no estoy seguro de poder apelar a la memoria .

          Comentario


          • Re: Felipe Caicedo

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Pues precisamente, fue el entrenador quien pidio un DC corpulento que pudiera jugar de referencia.

            Como tambien pidio que largaran a A.Martinez.

            Aunque claro, tres meses despues ya no se acuerda uno de que culo salio el cuesco, solo de lo mal que huele.
            Pues de Bojan a Braian hay diferencia, el primero no es tipo tanque. Dudo mucho que haya pedido un jugador tronco teniendo a Molina, y habiendo salido Pabón, que era un tipo de delantero más al estilo Bojan y más útil a como juega el Betis actual.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/11/13, 14:32:46.

            Comentario


            • Re: Felipe Caicedo

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Censuradme si queréis, pero el foro merece ver esto:

              Flipa con la Felipa.

              Comentario


              • Re: Felipe Caicedo

                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Campbell , señor memoria , jugó mucho más retrasado una vez que se vio su capacidad defensiva. Si, vamos, de lateral. Campbell, salvo cuatro minutitos mal contados, jugó de extremo toda la temporada, alternando partidos salvables con auténticas mediocridades. En su descargo, decir que se pegaba unas jinchás de correr para atrás que normal que no tuviera fuerzas ni para respirar.
                Mario tuvo recambio , el problema es la calidad del mismo Yo no sé si el recambio de Mario es mejor o peor porque NO HE TENIDO TIEMPO AÚN DE EVALUARLO, pero ya te digo que no vamos últimos por culpa del recambio de Mario.
                Braian debe descansar , no Molina , definitivamente. Lo mismo pensaba yo de Pabón el primer partido que jugó con nosotros.
                Pozuelo necesita sustituto de nivel independientemente de que jugara poco o menos o que lo hicieras bien o mal , las piezas que se pierden por el camino son aun más necesaria de reponer el siguiente año porque son las otras piezas las que juegan más y es necesario planificar pensando en posibles bajas , que es lo que ha pasado con Rubén . El recambio para Pozuelo ha venido, se llama Verdú y ha sentado a Sevilla. Me dirás ahora que Pozuelo es delantero o extremo, y ya me desorino.
                A Caro , grata impresión hay que darle más tiempo.
                El comentario de Beñat , da una idea de todo lo demás. Ojo, que yo no llamé a Beñat de esa forma, lo leí en este foro. Y mucho, además. No entiendo lo de jugar en corto , Beñat era de los pocos que jugaban en largo y con precisión , Siii, y por eso fué a la selección. Después, mierlda pa mi. Beñat es el nuevo Capi: Destaca, va a la selección y se desinfla misteriosamente. pero el comentario de Beñat no va en el sentido de echarlo de menos , las media está bastante equilibrada , bastante . Nono tiene esa capacidad , jugar en largo , necesita partidos , pero domina ese juego.
                Comparar a los futbolista en función de los minutos que se les da no es buen sistema , los minutos se ganan , no se regalan . Si Chuli hubiese sido menos egoísta en el área y hubiera asistido , o dado el pase último , mejor , tal vez se hubiera ganado más minutos . Mira, los minutos no se regalan, pero sin minutos ni Maradona hubiera despuntado.
                No entiendo que me digas lo de la venda en los ojos y los cambios . Mel se equivoca , normal , en planteamientos , cambios y en cada cosa en la que se pueda acertar o equivocar . Eso es lo normal cuando se toman decisiones . Y a medida que la plantilla tiene menos nivel el promedio de errores aumenta , es lo normal . Menor nivel donde, por dios? En la delantera, fin. La portería está más o menos, con un titular normalito y un suplente que no es gran cosa; el lateral derecho ha mejorado exponencialmente, el lateral izquierdo, como mínimo, está igual. O me vendrás a decir que Alex era un lateral solvente, la virgen. Los centrales, cambiando a Mario y Dorado por Figueras y Caro me vas a decir que han perdido mucho, y eso que hace cuatro días se pedía la entrada de Amaya a la selección. Del centro del campo sólo digo que le pega cuatro bocaos al del año pasado, ídem de los extremos. En qué hemos perdido? En Castro y Pabón, fin. Y eso contando que Pabon sólo estuvo media temporada. Fíjate tú qué porquería de equipo tenemos. Madre mía. Cambias dos jugadores y vamos últimos, ya ves.
                En cuanto a la memoria , te garantizo que es buena . Demasiado buena , aunque lleve ya muchos partidos en ella , desde Ferenc Sutza , imagina si ha habido partidos . Demuestras todo lo contrario por los comentarios que has hecho. O quizá no es la memoria, sino que tú hablas de cromos y yo de futbolistas. Campbell, Pozuelo y Beñat son tres jugadores que, a día de hoy, prometen a día lo mismo que prometían Capi y Melli a los 28, aquí dieron la temporada pasada un nivelito lamentable. Lo que pasa es que, claro, como vamos últimos, ahora resulta que hemos traído a cuatro pelagatos y hemos dejado ir a Nedved, Babangida y Xavi. Ahí es cuando apelo a la memoria.
                Cuando los resultados no llegan todos los entrenadores buscan soluciones . Mel siempre las ha encontrado en el BETIS , me remito a los hechos . Si, jugar al pim pam pum, meter tres y recibir dos. Los que pasa es que teníamos para mater, y ahora el que las metía está lesionado. Es que no lo ves??
                Y ahora dime , a parte del BETIS , ¿ vemos futbol real o sólo de primerísimo nivel ? . Es muy fácil criticar a los entrenadores que manejan futbolistas de nivel medio . Cuando tienes que elegir entre Cesc o Alexis , aplicando unos cuantos conceptos tácticos la cosa no es muy complicada . Mira. El Barça y el Madrid los veo en los resúmenes y cuando van con la selección. Si me estás acusando de pretender que juguemos como el Barça, lo mismo tienes que mirar hacia el entrenador al que tanto veneras.El problema viene cuando tienes que compensar las carencias de tu lateral con las virtudes de tu extremo , ´Campbell y Chica, lo que yo decía. que , es muy posible , pongan de manifiesto las carencias del mismo . Ese es el problema al que se enfrentan la mayoría de los entrenadores . Pero no estoy seguro de poder apelar a la memoria .

                Comentario


                • Re: Felipe Caicedo

                  En la mayoría de tus comentarios , y no sólo estos últimos , sacas conclusiones en base a cosas que no digo , las imaginas . Un ejemplo , en ningún momento he dicho que el año pasado no se jugara a recibir golpes y se ganara por acertar más , ni lo niego , ni digo que me gustara , sólo digo que era efectivo , no lo he dicho , vamos , pero lo digo ahora . Y no lo he dicho porque no he hecho alusión a ello .
                  Entiendo que en tv . las posiciones en el campo no se aprecian como en el campo , lo entiendo , pero Campbell , retrasó su posición mcuho con respecto al principio de temporada , no al lateral , pero si la retrasó porque era un jugador con fuerza que podía recuperar y llegar luego , de hecho acababa reventado .
                  Campbell y Chica se compensaban , pero es que este año no está Campbell y para colmo Chica tampoco está muy bien , luego habrá que ver , buscar otra solución diferente . Si está Chica , un extremo que lo complemente . Realmente ni es Vadillo ni Juanfran ha dado la solución por delante . Puede ser Steinhöfer ? , pero si no lo pone en los partidos es porque no le convence en los entrenamientos .
                  No se trata de si los que no están prometían y ahora juegan más o menos , se trata del resultado que daban aquí , y no es que a mi Campbell me volviera loco , pero era rentable en el terreno de juego.
                  Mira , ahora se habla de ceder a Sergio y a Vilarchao . Son dos futbolistas de mucho nivel . No se trata de si prometen o no ni del nivel que tienen que es evidente, ahora bien , ese nivel no da seguridad en cuanto a conseguir resultados porque los resultados lo dan plantillas bien compensadas . Dicho lo cual , nadie que haya visto los entrenamientos , alguno , no hacen falta todos , desde que está Sergio , es imposible que quiera que lo cedan . Pero no se trata de eso , se trata de las necesidades que tenemos . Ahora si de mi dependiera no lo cedía. A ninguno de los dos . Y esa es la razón de que dijera que hay que fichar un medio centro defensivo y fuerte . El talento lo tenemos , pero hay que compensarlo a tras. Ahora , como lo vea Stosic , eso , para mi es un misterio . Pero decir que la plantilla tiene más nivel es una barbaridad . Fíjate hasta que punto que León Lasa ha dimitido y no son razones personales.

                  Comentario


                  • Re: Felipe Caicedo

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    En la mayoría de tus comentarios , y no sólo estos últimos , sacas conclusiones en base a cosas que no digo , las imaginas . Un ejemplo , en ningún momento he dicho que el año pasado no se jugara a recibir golpes y se ganara por acertar más , ni lo niego , ni digo que me gustara , sólo digo que era efectivo , no lo he dicho , vamos , pero lo digo ahora . Y no lo he dicho porque no he hecho alusión a ello . Eso viene por lo de equipo peor que el año pasado cuando no es así, argumentando lo de la defensa poco trabajada, nula estrategia y menos balón parado aún. Dónde está el trabajo de Pepe? Poner a los tíos que tienes y que hagan lo que saben? Tú le echas la culpa a los fichajes, pero yo veo un equipo poco trabajado ya desde Enero. Dónde estaban Didac, Figueras, Steinhoffer, Andersen y Braian en Enero????
                    Entiendo que en tv . las posiciones en el campo no se aprecian como en el campo , lo entiendo , pero Campbell , retrasó su posición mcuho con respecto al principio de temporada , no al lateral , pero si la retrasó porque era un jugador con fuerza que podía recuperar y llegar luego , de hecho acababa reventado . Lo que viene siendo utilizar a un delantero como extremo como medio lateral. Madre mía, y me metía con Clemente por poner a Pepe Gálvez de lateral contra el Barça. Si es que...
                    Campbell y Chica se compensaban , pero es que este año no está Campbell y para colmo Chica tampoco está muy bien , luego habrá que ver , buscar otra solución diferente . Si está Chica , un extremo que lo complemente . Realmente ni es Vadillo ni Juanfran ha dado la solución por delante . Puede ser Steinhöfer ? , pero si no lo pone en los partidos es porque no le convence en los entrenamientos . Juanfran lo hace bien de lateral, pero si los laterales están permanentemente tocándole el cu.lo al central, es normal que el rival toque el balón y se plante en el lateral del área en cero coma. Este tema es algo que vengo diciendo desde hace mucho, mucho tiempo, el tema de los laterales-centrales. Curiosamente, a nuestros extremos les enciman uno o dos jugadores cada vez que les llega un balón. A ver si algún defensor de la estrella de los banquillos me sabe dar un por qué.
                    No se trata de si los que no están prometían y ahora juegan más o menos , se trata del resultado que daban aquí , y no es que a mi Campbell me volviera loco , pero era rentable en el terreno de juego. Campbell tenía de rentable lo que Juankar. Un extremo que no centra, no tiene gol y poco desborde. Lo que pasa es que si tu lateral es Chica, por cohone le vas a sacar provecho a la mínima que tenga resistencia para subir y bajar y se aplique en defensa.
                    Mira , ahora se habla de ceder a Sergio y a Vilarchao . Son dos futbolistas de mucho nivel . No se trata de si prometen o no ni del nivel que tienen que es evidente, ahora bien , ese nivel no da seguridad en cuanto a conseguir resultados porque los resultados lo dan plantillas bien compensadas . Dicho lo cual , nadie que haya visto los entrenamientos , alguno , no hacen falta todos , desde que está Sergio , es imposible que quiera que lo cedan . Pero no se trata de eso , se trata de las necesidades que tenemos . Ahora si de mi dependiera no lo cedía. A ninguno de los dos . Y esa es la razón de que dijera que hay que fichar un medio centro defensivo y fuerte . El talento lo tenemos , pero hay que compensarlo a tras. Ahora , como lo vea Stosic , eso , para mi es un misterio . Pero decir que la plantilla tiene más nivel es una barbaridad Ya te he dado, zona por zona, mis argumentos de por qué es mejor la plantilla a la del año pasado. . Fíjate hasta que punto que León Lasa ha dimitido y no son razones personales. La plantilla necesita a Castro como el comer.

                    Comentario


                    • Re: Felipe Caicedo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      es que no llegamos, el que no lo vea es que va de cabeza pa la ONCE.
                      ponte a recordar partidos...exceptuando Celta, Madrid y Valencia, el resto cacota de la buena.
                      espanyol, bilbao, getafe, guimaraes en casa, lyon, rijeka...
                      se aferran a una estadíastica de la jornada 7

                      Comentario


                      • Re: Felipe Caicedo

                        Yo lo traía,aunque sólo sea para poder cantarle "Felipe Caicedo hoy me cojo un pedo...bis".

                        De speaker podríamos traer a Corbacho y cantarle "Tranquilo Corbacho que hoy me voy borracho...bis".

                        Comentario


                        • Re: Felipe Caicedo

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          De donde habeis sacado que Caicedo cobra 4 millones?
                          de ED

                          Comentario


                          • Re: Felipe Caicedo

                            Me huelo que como ruben marque solo 2 o 3 golitos de aqui a que se abra el mercado no traen a nadie

                            Comentario


                            • Re: Felipe Caicedo

                              no nos pueden prestar a Caicedo por lo menos para el derby?? jajajaj

                              Comentario


                              • Re: Felipe Caicedo

                                Dudo que se traigan a un jugador como éste, antes Stosic ficha al portero de Guinea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X