Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Felipe Caicedo

    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Pues precisamente, fue el entrenador quien pidio un DC corpulento que pudiera jugar de referencia.

    Como tambien pidio que largaran a A.Martinez.

    Aunque claro, tres meses despues ya no se acuerda uno de que culo salio el cuesco, solo de lo mal que huele.
    Yo me sigo preguntando si Pepe dio el visto bueno a Braian. Y lo de Alex, me parece bien una cesion; aqui Nacho le cortaba la progresion. Lo que pasa es que Didac, sin haberle visto jugar lo suficiente, me crea dudas. No digo que sea un negado como opinan muchos, pero me las crea.

    Comentario


    • #92
      Re: Felipe Caicedo

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues ya ves...los hay que dicen que es que no llegamos arriba...
      El cuarto equipo que más "remata", que no lo es lo mismo que tirar a puerta. Un remate no siempre es una ocasión degol. Por ejemplo, un disparo desde 35 metros con un tío encima que se va a las nubes es un "remate". Contra el atlético se hizo más de un "remate" ¿tuvimos alguna ocasión de gol en ese partido?

      Comentario


      • #93
        Re: Felipe Caicedo

        Por supuesto , cuando me refiero a jugadores centroamericanos , siempre previo paso por Europa otra cosa no nos vale.
        Por otro lado me extrañaría que la línea se retrase mucho , si más que en línea de cuatro , pero no creo que se encierre .
        En mi caso prefiero mirar a España , creo que si se busca bien en segunda y en primera , se encuentra más calidad que a aquello que se puede acceder fuera . Pero Francia si es verdad que es interesante .
        Rusia me gusta para , como en el caso de Caicedo , volver a traer a gente que viene de pasar frío , Nada más ponerlos a entrenar aquí les da una alegría que rinden .
        Ahora si Caicedo cobra 4 kilos....apaga . Sólo si quisieran revalorizarlo y hayan visto lo hecho con Montero , Pabón y Campbell , pero a ver tendrían que pagar al menos la mitad y que el tío le perdiera el cariño a un kilo o menos . Vamos que complicado , pero no imposible. A ver si sirve de algo haber promocionado a jugadores cedidos .

        Comentario


        • #94
          Re: Felipe Caicedo

          y Diop , está rindiendo mucho en el Levante .

          Comentario


          • #95
            Re: Felipe Caicedo

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Por supuesto , cuando me refiero a jugadores centroamericanos , siempre previo paso por Europa otra cosa no nos vale.
            Por otro lado me extrañaría que la línea se retrase mucho , si más que en línea de cuatro , pero no creo que se encierre .
            En mi caso prefiero mirar a España , creo que si se busca bien en segunda y en primera , se encuentra más calidad que a aquello que se puede acceder fuera . Pero Francia si es verdad que es interesante .
            Rusia me gusta para , como en el caso de Caicedo , volver a traer a gente que viene de pasar frío , Nada más ponerlos a entrenar aquí les da una alegría que rinden .
            Ahora si Caicedo cobra 4 kilos....apaga . Sólo si quisieran revalorizarlo y hayan visto lo hecho con Montero , Pabón y Campbell , pero a ver tendrían que pagar al menos la mitad y que el tío le perdiera el cariño a un kilo o menos . Vamos que complicado , pero no imposible. A ver si sirve de algo haber promocionado a jugadores cedidos .
            Mira, nada me gustaría más que trajeran a Caicedo, pero pagarle 4 kilos a Caicedo habiendo descartado a Pabon por caro, me parecería una ca.gada importante.

            Comentario


            • #96
              Re: Felipe Caicedo

              Señores,hasta que no tengamos 100 páginas hablando de este tío no vendrá,hay que espabilar el hilo.

              Da igual lo que cobre,lo importante es que venga un negraco como ése.

              P.D: De la parienta no hablo,pero tiene un empujón.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/11/13, 20:27:21.

              Comentario


              • #97
                Re: Felipe Caicedo

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Mira, nada me gustaría más que trajeran a Caicedo, pero pagarle 4 kilos a Caicedo habiendo descartado a Pabon por caro, me parecería una ca.gada importante.
                Pero te referirás a que le paguemos 900.000 € y el resto los rusos, porque nosotros no llegamos ni al kilo . Además , en un hipotético caso en que fuera factible sería contraproducente.
                Cometidas las cagadas , por otro lado explicables , habrá que solucionar . O sea , que ahora lo importante es facilitar la permanencia.
                Las cagadas , haberlas haylas , no son más que la consecuencia de tener a un administrador . Éste tiene un cometido , pagar y siendo profano en esto del fútbol se basa en la experiencia que él tiene . Si el año pasado la cosa salió bien , éste , pensaría ¿ por qué no? . Alguien debió explicarle , insistentemente que el año pasado sonó la lauta , cosa que da la impresión de que nadie hizo . Pero ahora hay que remediar el error . Porque si había algo , una sola cosa que pudiera salir bien , se ha jodido . Todo ha salido mal .
                Y ahora puede sonar a farol y a ventajista , pero lo dije . Sí , el año pasado dije que tanto éxito en cesiones , o en Pabón podía volverse en contra , así como la clasificación UEFA . Esto último una vez visto que se iba la mitad de la plantilla , ya que si es difícil coordinar una conocida , más lo es una en la que la mitad son nuevos . Si el nivel baja , ya me dirán .
                Si no das con un Campbell , si no sustituyes a Mario , si Pereira es sustituido por Chuli , si Pozuelo por Brain, si Dorado por Figueras - y da igual que algunos se fueran en diciembre o se borraran en marzo . El caso es que si un portero como Adrián , que no sería el mejor del mundo pero daba el nivel y ganaba partidos , derby a parte , si no hay un Pabón en verano , difícilmente se repetirá en invierno . No puede ser . No da igual que sea Cedrik , no da igual que sea Perquis en vez de Mario , no da igual que Didac se piense que va a ser mejor que Alex y Nacho con un año más .
                Aquí si diré que Mel repite un error constantemente , Juan Carlos no puede jugar en la derecha por mucho que Vadillo prefiera la izquierda porque es jugar con uno menos . Por lo demás , los errores de Mel son normales, incluso lógicos . Y la prueba es que hay mucha gente que no entiende que Cedrik no sea titular , como si Cedrik fuera la solución.
                La media , si es , al menos más completa y no se echa mucho y digo mucho , en falta a Beñat .
                Pero no pensar en que se lesione quien marca los goles es mal negocio.
                La causa de la dimisión de León Lasa , no es por razones privadas es por discrepancias totales con Stosic que defiende algo que es indefendible . No debiera haberlo hecho , creo , puede asustar a Stosic y precipitar el cese de Mel ,esperemos que esté calladito , es más lo estará seguro , al menos mientras Mel siga .
                Aunque pienso que va a reaccionar el equipo , ojalá , sumar 42 puntos a estas alturas no es ya fácil y este año no hay ningún Racing o Sporting , ni siquiera Osasuna tiene un nivel tan bajo como tenían estos dos en la 11/ 12.
                Así , que si Mel trabaja con tres centrales , se merece el apoyo de la afición . No entiendo la caña que se le da aquí al mister , nunca lo he entendido . Es lógico que busque soluciones cuando las cosas salen mal . Lo que no es lógico es que aquí se le dé por todos lados por probar con tres centrales a estas alturas . Los que así lo hacen ven mucha champion pero este es otro mundo , aquí , entrenar es mucho más difícil.

                Comentario


                • #98
                  Re: Felipe Caicedo

                  Didac no es un negado , pero lleva años sin jugar y aquel que fue en el Español campeón sub 21 , ese no creo que vuelva . Además , me parece , da la impresión de no preocuparle mucho , esto último es muy subjetivo y carente de pruebas fehacientes.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Felipe Caicedo

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    P.D: De la parienta no hablo,pero tiene un empujón.
                    Madreeeee

                    Comentario


                    • Re: Felipe Caicedo

                      Censuradme si queréis, pero el foro merece ver esto:

                      Comentario


                      • Es negro y está cuadrao. No se puede pedir más...

                        Comentario


                        • Re: Felipe Caicedo

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Señores,hasta que no tengamos 100 páginas hablando de este tío no vendrá,hay que espabilar el hilo.

                          Da igual lo que cobre,lo importante es que venga un negraco como ése.

                          P.D: De la parienta no hablo,pero tiene un empujón.

                          Creo que la última vez que se empleó tal conjuro se apareció el 50% del pase de Braian (y lo que es peor, Braian...) por un millón de euros.

                          Cuidadín cuidadín que yo no creo en estas cosas pero tiene un peligro que paqué...

                          Comentario


                          • De donde habeis sacado que Caicedo cobra 4 millones?

                            Comentario


                            • Re: Felipe Caicedo

                              Ya hablé de él en mi blog.





                              Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Felipe Caicedo y Magomev Ozdoev

                              Un futbolista que sin duda podría venir de maravilla para la zona de ataque.

                              Comentario


                              • Re: Felipe Caicedo

                                Por cierto dos apuntes:

                                Felipe Caicedo recibió una multa de

                                En este enlace dice que recibió en su día, en abril de este año, una multa de 50.000 euros, la mitad de su sueldo mensual. Poned que con extras y tal cobre 1,5 millones de euros. Ojo, según lo que comenta este enlace. Ya no se si son brutos o netos. Si son netos entonces si me cuadra que su ficha tuviera un coste de 3 millones de euros.

                                Y por otro lado, lo quiere el West Ham, por lo que nos podemos ir despidiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X