Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Felipe Caicedo

    No hace demasiado abrí un tema con el posible fichaje de Felipao.

    No sólo es del gusto de la Tortuga Ninja,sino que se pasó un año viendo partidos del Levante,e intentó su fichaje en su día,pero al final sólo pudo traerse a Jefferson.

    Comentario


    • #77
      Re: Felipe Caicedo

      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Si crees que el cuarteto Verdu-Matilla-Reyes-Torres es peor que el triplete Beñat-Perez-Cañas, explicame por que. Torres, para comenzar, tiene muchisimo mas oficio que Cañas en labores defensivas.
      A Dorado se le ha criticado enormemente. Que acabara sus dias en el Betis como suplente de suplente cuajando buenas actuaciones desde el banquillo no significa que se le techara muchas veces de buen central para segunda, pero justito para primera. Memoria, compañero, que parece que a algunos se le reinicia cada seis meses.
      Perquis es un central correcto que pierde la posicion muy facil por querer jugar desde atras y presionar demasiado arriba, es tarea del entrenador corregir eso, como casi todo. Figueras ha demostrado anteriormente ser mas que valido, con un equipo roto al que le llegan a la linea defensiva por oleadas es facil que hasta Nesta y el Canavaro ganador del balon de oro pierdan los papeles. Eso si que me parece inaceptable.
      Y un mcd que sepa hacerlo bien de central solo se me ocurren dos: Mascherano y Javi Martinez. Ya lo probamos con Arzu en su dia, con erotico resultado.

      Lo unico que ha perdido el equipo respecto al año pasado ha sido en la delantera. Y no porque Braian y Chuli sean malos, sino porque no han tenido ni siquiera ritmo de partidos para demostrar nada.
      Una pregunta facil: Por que a Juanfran se le han dado mogollon de minutos como extremo sin demostrar nada y lo han pasado al lateral cuajando buenos minutos? Idem para Juankar. Por que no se prueba lo mismo con Chuli y braian? Pabon empezo marcando en su segundo partido como titular despues de dar pena en la banda derecha. Que yo recuerde, ningun fichaje de los de arriba ha jugado dos partidos seguidos como titulares. Asi como cohones van a demostrar nada, por dios?
      A ver , que a Dorado se le tachara de central para segunda no quiere decir ni que yo lo hiciera , ni que no sea mejor que Perquis , Figueras . A Dorado se le podría criticar no ser rápido y a veces ser algo blandito en la marca . Esto último era muy relativo . Puedes tener un bravo central y ser peor . A parte de todo Dorado sacaba el balón de a tras mucho mejor que cualquiera de los presentes.
      Verdú - Matilla- Torres- Reyes , entiendo que no forman una línea , que es una relación , por eso me cuesta comparar con el triplete que propones . Pero en lo que si estoy de acuerdo es en que Torres tenga más oficio que Cañas. De hecho es de los que han tenido una mayor progresión . Considero que es un buen futbolista , capaz de desempeñar varios papeles . Dicho esto , con un buen medio de cierre al lado , tendríamos un medio campo de calidad tanto creando como cortando . Nono no está muy lejos de poder ser un buen complemento , una buena pareja , pero su físico y sus cualidades defensivas no son , hasta ahora , las idóneas . En ningún momento quiero decir que no me guste . Es más , ahora creo que debe jugar de salida. Quizás esta pueda ser , entre otras , una de las razones de jugar con tres centrales , necesitar alguien defensivo que ayude a Torres . Imagino que uno de los tres subiría algo su posición con respecto a los otros dos . Pero esto es sólo un pensamiento mío . o sea , imagina que Amaya adelante algo la posición siguiendo su marca o en la salida de balón lo haga Figueras , no sé , algo así .
      En cuanto a Juanfran , a mi no me parece que sea un lateral fiable . Claro que entre los disponibles ha dado el mejor resultado . El problema es haber traído al alemán a este equipo . Es el mismo caso de Braian . Un futbolista que viene de jugar con tres centrales no es lateral defensivo , no juega haciendo la raya , una vez que se le exige la haga no da pie con bola . Ha tardado hasta la jornada 13 en medio hacerlo bien , pasable vamos , ni siquiera correcto .En su haber que era el Barça .
      El tema de Braian . Los minutos en la élite te los tienes que ganar . La liga no es una competición donde se puedan dar minutos a ver que pasa . Mel se los ha dado en la EL , y ha demostrado el nivel . No hay más que ver el último partido y ver el cambio del equipo al salir Molina .
      Tampoco puedo entender que no haya nadie en el equipo que cuelgue el balón al área con unos porcentajes normales . Que sea el mejor en esta faceta el alemán da una idea de la inoperancia del equipo colgando balones .
      Me dirás que es problema de Mel . Bueno , pero, utilizando un símil , una vez que se llega a la universidad se supone que sabes dividir , es decir , de igual manera que Assunçao se quedaba lanzando faltas , si a Juan Carlos le hace falta quedarse colgando balones no creo que nadie se lo prohíba .
      Es lo mismo que el físico . Si a Verdú le hace falta más , ***** , pues que se machaque solito por las tardes. Lo que es inaceptable es verlo arrastrarse por el campo . Nunca entenderé por que todos los futbolistas deben entrenar el mismo tiempo . Los hay que por las circunstancias que sean deberían echar más que otros hasta ponerse en forma . Creo que es algo que , con asesoramiento , debería salir de ellos mismos .

      Comentario


      • #78
        Re: Felipe Caicedo

        Sería un muy buen fichaje, pero ahora mismo me da a mí que está más pendiente de su ***** novia que de otra cosa..
        Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 15/11/13, 14:06:34.

        Comentario


        • #79
          Re: Felipe Caicedo

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          A ver , que a Dorado se le tachara de central para segunda no quiere decir ni que yo lo hiciera Yo no he dicho eso. , ni que no sea mejor que Perquis , Figueras . A Dorado se le podría criticar no ser rápido y a veces ser algo blandito en la marca . Esto último era muy relativo . Puedes tener un bravo central y ser peor . A parte de todo Dorado sacaba el balón de a tras mucho mejor que cualquiera de los presentes. Lo que si es relativo es que Dorado, el QUINTO central, sea mejor que Peruis o Figueras. Como bien has dicho, era lentito y flojo en la marca. Le pasaba como a Salva: Cuando parecia que por fin era titular, llegaba ese partido en el que lo fastidiaba todo.
          Verdú - Matilla- Torres- Reyes , entiendo que no forman una línea , que es una relación , por eso me cuesta comparar con el triplete que propones . Pero en lo que si estoy de acuerdo es en que Torres tenga más oficio que Cañas. De hecho es de los que han tenido una mayor progresión . Considero que es un buen futbolista , capaz de desempeñar varios papeles . Dicho esto , con un buen medio de cierre al lado Reyes? , tendríamos un medio campo de calidad tanto creando como cortando . Nono no está muy lejos de poder ser un buen complemento , una buena pareja , pero su físico y sus cualidades defensivas no son , hasta ahora , las idóneas . En ningún momento quiero decir que no me guste . Es más , ahora creo que debe jugar de salida. Quizás esta pueda ser , entre otras , una de las razones de jugar con tres centrales , necesitar alguien defensivo que ayude a Torres Reyes. Imagino que uno de los tres subiría algo su posición con respecto a los otros dos . Pero esto es sólo un pensamiento mío . o sea , imagina que Amaya adelante algo la posición siguiendo su marca o en la salida de balón lo haga Figueras , no sé , algo así . Sinceramente, preferiria retrasar a Xavi antes que adelantar a Amaya, como hacia el Alaves con Desio.
          En cuanto a Juanfran , a mi no me parece que sea un lateral fiable . Claro que entre los disponibles ha dado el mejor resultado . El problema es haber traído al alemán a este equipo Pero es que me estas diciendo que este equipo es peor que el del año pasado, y de momento ya se ha mejorado el centro del campo y el lateral derecho con dos alternativas que, a poco que van pasando los partidos, estan dejando a Chica y a Angel a la altura del cesped.. Es el mismo caso de Braian . Un futbolista que viene de jugar con tres centrales no es lateral defensivo , no juega haciendo la raya , una vez que se le exige la haga no da pie con bola . Ha tardado hasta la jornada 13 en medio hacerlo bien , pasable vamos , ni siquiera correcto .En su haber que era el Barça . Minutos de Steinhoffer hasta la jornada 13? Quieres que un aleman venido de Suiza y que no sabe ni el idioma juegue como Cafu a la primera? Eso cuesta mucha, mucha pasta. Pasta que no tenemos.
          El tema de Braian . Los minutos en la élite te los tienes que ganar . La liga no es una competición donde se puedan dar minutos a ver que pasa . Mel se los ha dado en la EL , y ha demostrado el nivel . No hay más que ver el último partido y ver el cambio del equipo al salir Molina . Si, con la defensa rival mas abierta que las piernas de la veneno. Ni Ibrahimovic marca goles en un equipo que no llega arriba. Y ojo, que Braian me ha defraudado en los DOS ratitos que ha jugado. Pero vamos, llevo muchos años criticando el traer jugadores sudamericanos sin experiencia en Europa. Y me han caido criticas por ello, ademas. Lo que no es de recibo, es criticar a un jugador y tacharlo de paquete con 100 minutos en el campo repartidos en dos partidos.
          Tampoco puedo entender que no haya nadie en el equipo que cuelgue el balón al área con unos porcentajes normales . Que sea el mejor en esta faceta el alemán da una idea de la inoperancia del equipo colgando balones. En eso estoy de acuerdo, pero viene siendo la tonica general desde que Pepe llego al Betis, a excepcion de Juanma. Y me diras que Juanma era una makina.
          Me dirás que es problema de Mel . Bueno , pero, utilizando un símil , una vez que se llega a la universidad se supone que sabes dividir , es decir , de igual manera que Assunçao se quedaba lanzando faltas , si a Juan Carlos le hace falta quedarse colgando balones no creo que nadie se lo prohíba .
          Es lo mismo que el físico . Si a Verdú le hace falta más , ***** , pues que se machaque solito por las tardes. Lo que es inaceptable es verlo arrastrarse por el campo . Nunca entenderé por que todos los futbolistas deben entrenar el mismo tiempo . Los hay que por las circunstancias que sean deberían echar más que otros hasta ponerse en forma . Creo que es algo que , con asesoramiento , debería salir de ellos mismos. De acuerdo, pero si voy a la universidad, espero un tio competente que me enseñe la materia de manera solvente. Si este tio lleva tres años enseñando esa materia y la gente no se entera, hay que cambiar a la clase?

          Comentario


          • #80
            Re: Felipe Caicedo

            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Somos el cuarto equipo de España que mas tira a puerta...
            Pues ya ves...los hay que dicen que es que no llegamos arriba...

            Comentario


            • #81
              Re: Felipe Caicedo

              cuatro millones de euros cobra este tio?

              Comentario


              • #82
                Re: Felipe Caicedo

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                no creo que sea el tipo de jugador que quiere pepe,el pidio a bojan,jugador mas similar a pabon que a braian.

                no se como estara de forma pero en el levante lo hizo de **** madre.
                por eso mismo encaja perfectamente que lo traigan, o acaso pidió a Braian?

                Comentario


                • #83
                  Re: Felipe Caicedo

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  cuatro millones de euros cobra este tio?
                  eso he leido hoy en ED...4 kilazos...así que...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Felipe Caicedo

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues ya ves...los hay que dicen que es que no llegamos arriba...
                    esa estadística era hace mes y medio, a saber si somos el cuarto por abajo ya

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Felipe Caicedo

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      cuatro millones de euros cobra este tio?
                      No hombre, 4 es una barbaridad.
                      Sólo cobra unos 3.900.000 aproximadamente.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Felipe Caicedo

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues ya ves...los hay que dicen que es que no llegamos arriba...
                        es que no llegamos, el que no lo vea es que va de cabeza pa la ONCE.
                        ponte a recordar partidos...exceptuando Celta, Madrid y Valencia, el resto cacota de la buena.
                        espanyol, bilbao, getafe, guimaraes en casa, lyon, rijeka...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Felipe Caicedo

                          Si no se trata de que Amaya o Jordi adelanten su posición en un esquema , es que el esquema sólo aparece antes del saque de centro . Después el central que marca debe salir de la posición si el delantero baja o hay que sacar el balón de a tras y lo hace otro , da igual quien sea . Se trata de ser manos vulnerables .
                          Desde luego que Reves es el futbolista que podríamos poner con Torres , pero si somos capaces de fichar algo mejor , más completo , una especie de mezcla entre Lolo y Nono , pero más grande mejor . De acuerdo en que es complicado , pero si el Levante ficha a Diop , no creo que sea imposible .
                          No se pide que Steinhöfer juegue como Cafu , sólo que no la lie como en la previa de EL o en Málaga . SI el nivel de Chica es mucho más bajo que el final de campaña ...que le vamos a hacer , también es mala suerte que ahora le den los nervios .
                          Por lo de critivcar traer jugadores sudamericanos , no seré yo quien te contradiga , piensdo exactamente igual y no hay más que ver las ligas del cono sur , Argentina es patética , Uruguay , Paraguay , aburridísimas , parece otro deporte . Es más , cualquier primera de allí , no le llega a un 2ªB de aquí , pero ni de lejos . Brasil , y eso que crece últimamente , es incomparable tácticamente a Europa , si además hablamos de aquí. Mucho más interesante es centro américa , Ecuador sobre todo , incluso Perú . Pero no sé por que no se entiende esto que es apreciable hasta por los niños . Un ejemplo es que Riquelme juegue a día de hoy

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Felipe Caicedo

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            por eso mismo encaja perfectamente que lo traigan, o acaso pidió a Braian?
                            Pues precisamente, fue el entrenador quien pidio un DC corpulento que pudiera jugar de referencia.

                            Como tambien pidio que largaran a A.Martinez.

                            Aunque claro, tres meses despues ya no se acuerda uno de que culo salio el cuesco, solo de lo mal que huele.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Felipe Caicedo

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Si no se trata de que Amaya o Jordi adelanten su posición en un esquema , es que el esquema sólo aparece antes del saque de centro . Después el central que marca debe salir de la posición si el delantero baja o hay que sacar el balón de a tras y lo hace otro , da igual quien sea . Se trata de ser manos vulnerables . Si el delantero baja, el que tiene que bajar es el centrocampista a presionar, o salir el defensa del area, a no ser que tengamos la linea defensiva adelantada, claro.
                              Desde luego que Reves es el futbolista que podríamos poner con Torres , pero si somos capaces de fichar algo mejor , más completo , una especie de mezcla entre Lolo y Nono , pero más grande mejor . De acuerdo en que es complicado , pero si el Levante ficha a Diop , no creo que sea imposible . Si Diop es lo que necesitamos para que el equipo carbure, mal vamos. Te refieres a un Makelele, un Essien, etc. Yo tambien lo pienso, pero acertar con un tio asi es muy complicado sin gastarte los cuartos. Que mas quisiera yo tener a un Senna! Pero claro, nadie nos han dicho aun que, a fuerza de mas partidos y con un equipo que juegue de una vez a algo, no se destape Reyes en un Makelele o Nono en un Modric. Claro, sin jugar a nada, con uno recien llegado y el otro recien salido del ostracismo, es complicado de saberlo.
                              No se pide que Steinhöfer juegue como Cafu , sólo que no la lie como en la previa de EL o en Málaga . SI el nivel de Chica es mucho más bajo que el final de campaña ...que le vamos a hacer , también es mala suerte que ahora le den los nervios . Steinhoffer lleva aqui cuatro dias y ha jugado dos ratitos. No todo es la calidad del jugador, sino la compenetracion con el resto del equipo y las instrucciones que le haya dado su entrenador. Si un jugador llega y se adapta desde el minuto uno sin cometer fallos y apenas sin jugar, es para darle una prima, en serio. Hasta Bale y Neymar han necesitado cierto margen para encajar, no lo va a necesitar Steinhoffer? Ademas, nadie te ha dicho que en cuanto lo pongan de titular no vuelva a perderla. Ni lo contrario, claro. Lo que quiero decir es que es un jugador incognita al que se le esta vilipendiando por fallar en los dos ratitos que ha jugado, sin tiempo casi para adaptarse a nada y sin una regularidad necesaria en casi todos los futbolistas, megaestrellas a parte. Y Chica lleva jugando intermitentemente desde que llego, no es de ahora que se este destapando como una mediania. Como si antes fuera la host.ia.
                              Por lo de critivcar traer jugadores sudamericanos , no seré yo quien te contradiga , piensdo exactamente igual y no hay más que ver las ligas del cono sur , Argentina es patética , Uruguay , Paraguay , aburridísimas , parece otro deporte . Es más , cualquier primera de allí , no le llega a un 2ªB de aquí , pero ni de lejos . Brasil , y eso que crece últimamente , es incomparable tácticamente a Europa , si además hablamos de aquí. Mucho más interesante es centro américa , Ecuador sobre todo , incluso Perú . Pero no sé por que no se entiende esto que es apreciable hasta por los niños . Un ejemplo es que Riquelme juegue a día de hoy. Discrepo en lo ultimo. Antes de la llegada de Pepe al banquillo, en las epocas de fichajes, en este bendito foro se miraba permanentemente a Sudamerica para buscar jugadores por parte de los mismos foreros (Fabao, Romero, Crosa... ya sabes que epoca), y me dolian los dedos de escribir que eso era muy arriesgado por el nivel general de las ligas de ese continente y porque mayormente esos jugadores necesitan un tiempo de adaptacion bastante amplio, y me dieron hasta en el carne de identidad, fijate tu. Yo prefiero mirar hacia Francia, Alemania y, en menor medida, Holanda.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Felipe Caicedo

                                Si sale en prensa no viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X