Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Pidiendo que no se fiche???? esto es increible... no se de donde te sacas eso, si lo que estoy diciendo es todo lo contrario, que se fiche a 4 o 5 tios, por que si no no salimos de ahi con esta plantilla...

    Los que tendrian que pedir que no se fiche son los que dicen que esta plantilla es mejor que la del año pasado.... o que es para luchar por entrar en Uefa, como es el caso del señor Guillen..

    No que aqui se a vendido la moto de que esta plantilla es muy buena y ahora en invierno quieren hacer fichajes..... desde luego que no cuela, pero nada.
    ¿que de donde me sacó eso? jejejeje. a ti te he llegado a leer que para igualar, debería jugar sin rubén castro...y a más gente.
    en el post de las declaraciones de garrido, te hago un par de preguntas... a ver que es lo que no cuela.

    Comentario


    • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿que de donde me sacó eso? jejejeje. a ti te he llegado a leer que para igualar, debería jugar sin rubén castro...y a más gente.
      en el post de las declaraciones de garrido, te hago un par de preguntas... a ver que es lo que no cuela.
      Te repito (otra vez) que eso lo dije por que creo que para ver el nivel de la plantilla tendria que ser asi, sin fichajes y sin Castro, lo mismo que a tenido Mel... a ver si le saca mas rendimiento que este.

      Si le pones a la plantilla a Castro, mas 3 o 4 fichajes.... ya es otra plantilla se supone que mejorada (aunque con stosic lo dudo).

      Te repito lo mismo, crees que se esta criticando al entrenador y desde luego pro mi parte no lo estoy haciendo...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/12/13, 12:06:13.

      Comentario


      • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

        El Betis sopesa el fichaje del sueco como alternativa
        Guidetti en la recámara
        La dirección deportiva del Betis continúa rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías que ayude a mejorar la delicada situación que atraviesa el equipo. El objetivo no es fácil, encontrar un punta que pueda ofrecer un rendimiento inmediato y que se ajuste a los límites económicos que marca la entidad.

        El delantero ecuatoriano del Lokomotiv de Moscú, Felipe Caicedo, es la opción que más gusta. El punta conoce la Liga española y ofreció un buen rendimiento en el Levante. Pero ésta no es la única opción que maneja el club.

        Según ha podido saber ElDesmarque, Vlada Stosic también se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista sueco del Manchester City, John Guidetti. El delantero es uno de los futbolistas preferidos por el serbio. Guidetti pudo incluso llegar en el pasado mercado estival, pero unos problemas de salud impidieron que el Betis apostase finalmente por su incorporación, a pesar de que el sueco mostró una buena predisposición para recalar en Heliópolis.

        Guidetti es un jugador formado en la cantera del Manchester City tras ser fichado con 16 años de un modesto equipo sueco, el IF Brommapojkarna. En el City ha encontrado pocas oportunidades hasta el momento, pero cuando ha salido buscándolas, las ha aprovechado. Da fe de ello el Feyenoord holandés, donde metió 20 goles en 23 partidos hace dos temporadas.

        Con esas cifras se ganó su retorno a Manchester, pero una grave lesión de rodilla y la feroz competencia que tiene en el club inglés (Agüero, Negredo, Dzeko...) no le han permitido contar con los minutos que necesita para seguir creciendo. Tanto el jugador como el mismo Manchester City entienden que lo mejor para Guidetti sería una cesión hasta final de temporada al menos y el Betis podría ser su destino.

        La intención del club verdiblanco, llegar a un acuerdo hasta final de temporada con unas condiciones parecidas a las que se pactaron en su momento por Roque Santa Cruz, en la que el City asumiría gran parte de la ficha del jugador.
        Guidetti en la recámara

        Comentario


        • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Te repito (otra vez) que eso lo dije por que creo que para ver el nivel de la plantilla tendria que ser asi, sin fichajes y sin Castro, lo mismo que a tenido Mel... a ver si le saca mas rendimiento que este.

          Si le pones a la plantilla a Castro, mas 3 o 4 fichajes.... ya es otra plantilla se supone que mejorada (aunque con stosic lo dudo).

          Te repito lo mismo, crees que se esta criticando al entrenador y desde luego pro mi parte no lo estoy haciendo...
          ok, ya te dije en el otro hilo que si dices que no es que no...

          Comentario


          • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

            La plantilla la veo mas que valida. Que falte un delantero que las enchufe es otro cantar. Eso y trabajar la defensa y el ataque. Desde la pasadas navidades que no vamos tal cosa mas que a cuentagotas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              El Betis sopesa el fichaje del sueco como alternativa
              Guidetti en la recámara
              La dirección deportiva del Betis continúa rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías que ayude a mejorar la delicada situación que atraviesa el equipo. El objetivo no es fácil, encontrar un punta que pueda ofrecer un rendimiento inmediato y que se ajuste a los límites económicos que marca la entidad.

              El delantero ecuatoriano del Lokomotiv de Moscú, Felipe Caicedo, es la opción que más gusta. El punta conoce la Liga española y ofreció un buen rendimiento en el Levante. Pero ésta no es la única opción que maneja el club.

              Según ha podido saber ElDesmarque, Vlada Stosic también se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista sueco del Manchester City, John Guidetti. El delantero es uno de los futbolistas preferidos por el serbio. Guidetti pudo incluso llegar en el pasado mercado estival, pero unos problemas de salud impidieron que el Betis apostase finalmente por su incorporación, a pesar de que el sueco mostró una buena predisposición para recalar en Heliópolis.

              Guidetti es un jugador formado en la cantera del Manchester City tras ser fichado con 16 años de un modesto equipo sueco, el IF Brommapojkarna. En el City ha encontrado pocas oportunidades hasta el momento, pero cuando ha salido buscándolas, las ha aprovechado. [...] para Guidetti sería una cesión hasta final de temporada al menos y el Betis podría ser su destino.[...]


              Guidetti en la recámara
              Buen jugador. Más que interesante, de hecho.


              Enviado desde mi Bambook S1 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                otro delantero que veo con buenos ojos es Fred, delantero que actualmente defiende los intereses del Fluminense, equipo que recientemente perdió la categoría en Brasil y ha bajado a la segunda división de su país que opináis ustedes?

                Comentario


                • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                  Vendrá algún jugador que no haya sonado,seguro que nos sorprenden.

                  Comentario


                  • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Vendrá algún jugador que no haya sonado,seguro que nos sorprenden.
                    Seguro que si... Stosic es muy de sorpresas tipo Verdu...

                    Ya sabes, le gano la carrera al sevilla,valencia y atletico, y se trajo a verdu el tio, es una tortuga rapida.

                    Comentario


                    • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Seguro que si... Stosic es muy de sorpresas tipo Verdu...

                      Ya sabes, le gano la carrera al sevilla,valencia y atletico, y se trajo a verdu el tio, es una tortuga rapida.
                      A mí se me puso como un coco de dura cuando me enteré del fichaje del catalán....seguro que acabará la temporada jugando bien.

                      Comentario


                      • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                        Mejorar lo que tenemos no es muy complicado así que ya se Caicedo, el sueco o el que venga, pero mas que Braian y mas que Chuli seguro que va a aportar.

                        Comentario


                        • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          A mí se me puso como un coco de dura cuando me enteré del fichaje del catalán....seguro que acabará la temporada jugando bien.
                          Si... pero es que si lo ficha es resultaque hace un temporadon le van a dar una medallita y muchos aplausos....

                          pues logicamente, si hace una mala temporada se tendra que comer el marron el tambien...

                          Aunque visto lo visto, Stosic solo se apunta a las medallas, cuando las cosas se ponen feas se esconde y se agarra ala excusa del poco dinero y demas.... espero que en la planificacion del año que viene Stosic este bien lejos de aqui.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/12/13, 19:11:59.

                          Comentario


                          • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Seguro que si... Stosic es muy de sorpresas tipo Verdu...

                            Ya sabes, le gano la carrera al sevilla,valencia y atletico, y se trajo a verdu el tio, es una tortuga rapida.
                            Por curiosidad, y no va con segundas porque también pienso que necesitamos un cambio en esa parcela, que secretarios técnicos propondrias al club para crecer en esa materia? Y repito que también creo que necesitamos un cambio.

                            Comentario


                            • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Por curiosidad, y no va con segundas porque también pienso que necesitamos un cambio en esa parcela, que secretarios técnicos propondrias al club para crecer en esa materia? Y repito que también creo que necesitamos un cambio.
                              Pues no conozco a ninguno.... supongo que los que se tienen que encargar de eso si tienen.. o para eso se les paga.

                              (tampoco conocia esa faceta de stosic antes de llegar aqui)

                              Yo pondria al primero que viera por el paseo de la palmera.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/12/13, 19:23:58.

                              Comentario


                              • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                                Pues no es por nada pero tengo la ligera sensación de que va a venir el más moj-onero que suene...Y espero equivocarme.

                                Por cierto, Keke contesta alguna vez algo de lo que se le pregunta/propone por twitter?
                                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 10/12/13, 19:32:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X