Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

    Que no home que me queo con mi Braian.

    Comentario


    • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

      De Adebayor irse despidiendo... Cobra más que toda la plantilla junta.

      Comentario


      • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Lo de la opción de compra no lo vería descabellado, más que nada porque YA hay que ir buscando recambios para Molina y Castro, y recambios de garantías. Ya vamos tarde, de hecho. Y Caicedo, pues se podrían (o se deberían) buscar formulas para traerlo en propiedad (si rindiese bien).
        pero si han venido recambios: chuli y braian.

        yo no sé en qué mundo está metido la secretaría técnica para pensar que estos dos iban a ser los recambios idóneos.

        Comentario


        • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Que no home que me queo con mi Braian.
          me recuerda a alfonsito...

          Comentario


          • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            pero si han venido recambios: chuli y braian.

            yo no sé en qué mundo está metido la secretaría técnica para pensar que estos dos iban a ser los recambios idóneos.
            chuli, y el primero que lo sabía era él, no venía como recambio, sino a curtirse...

            Comentario


            • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              pero si han venido recambios: chuli y braian.

              yo no sé en qué mundo está metido la secretaría técnica para pensar que estos dos iban a ser los recambios idóneos.
              Yo es que de verdad, intento ser objetivo y aunque me lluevan criticas por todos sitios voy a romper una lanza una vez más a favor de la Secretaría técnica, el señor Vlada Stosic tiene que traer 13 jugadores, y él NO TIENE LA POTESTAD para elegir cuanto dinero gastar, a él le dan un presupuesto, y a raiz de ese presupuesto intenta fichar... pero cuando no se puede no se puede. El caso de Chuli, que ya estaba fichado antes de verano, lo veo buen fichaje, siempre y cuando hagas otro más contrastado, que ahí es donde creo que ha fallado la ST. Si te percatas de que un jugador en segunda está siendo la revelación de la categoría y que está marcando goles muchos de ellos demostrando calidad, ¿ Está mal hacer un fichaje así? es una apuesta de futuro, ha costado 600.000 euros... todos los jugadores buenísimos que vemos jugando en todos los equipos han empezado en equipos pequeños, categorías inferiores... siempre hay un primero equipo de primer nivel que arriesga por él... el fallo vuelvo a repetir es traer a otro delantero con él no contrastado tampoco, como es el caso de Braian. Este jugador hizo un temporadón el año pasado en la liga chilena marcando más de 20 tantos y ganando la liga ¿ Quien asegura que sea malisisisisimo como decimos aquí?

              Conclusión, creo que el fallo ha estado en traer dos delanteros NO contrastados, pero los ha traido con 1.600.000 euros... si Stosic va a la directiva y les dice, tengo a este delantero por X dinero y a este otro, y a este y a este... y la directiva le dice, No Stosic, todos son muy caros, más barato... y no os engañéis, muchos jugadores libres que hay por ahí luego cobran fichas mucho más altas de las permitidas por nuestra economía, por eso algunos no vienen aquí... también decir que con otra dinñamica del equipo, con buenos resultados, jugadores que adaptas poco a poco dan mucho más rendimiento que el que han dado hasta ahora.

              Con esto no digo que sean buenos, sólo que creo que aún no los hemos visto en circunstancias adecuadas ni les hemos visto los minutos suficientes para decir que no valen... el jugador muchas veces se nutre de la continuidad, y estos dos aún no la tienen.

              Saludos.

              Comentario


              • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                a braian lo he visto muy mal , pero a chuli lo he visto con posibilidades de mejora , pero mel opto por marginarlo...
                y no probar siquiera el ponerlo junto con molina y asi con dos delanteros tener más opciones de gol...
                con extremos y centrocampistas sin gol hay que jugar con dos delanteros ...
                yo cederia a braian y traeria a caicedo para juntoa ruben , molina y chuli poner siempre en todo momento dos sobre el campo.

                Comentario


                • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                  Vamos, que Stosic con el dinero que le dan no puede hacer mas.... pero luego queremos que el entrenador haga maravillas con esos 13 jugadores nuevos y de los baratitos....

                  Comentario


                  • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Vamos, que Stosic con el dinero que le dan no puede hacer mas.... pero luego queremos que el entrenador haga maravillas con esos 13 jugadores nuevos y de los baratitos....
                    no, que haga de entrenador...simple y llanamente.
                    no que pierda los papeles en ¡¡¡el segundo partido !!! de liga...y bueno, ¿pa que enumerar otra vez la lista de despropósitos?
                    rondito y partidillo, a modo de resumen.

                    Comentario


                    • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Vamos, que Stosic con el dinero que le dan no puede hacer mas.... pero luego queremos que el entrenador haga maravillas con esos 13 jugadores nuevos y de los baratitos....
                      Ha traido a 13 jugadores con 6.000.000 de euros... ¿No? con ese dinero a lo mejor te traes a un delantero de garantías, a lo mejor. Dicho esto no excusa los malos resultados de Mel, ya que considero que algunos equipos de primera tienen peor plantilla que el Betis, que al fin y al cabo son con los que compites, por lo que debería estar más arriba en la clasificación.

                      Con esto de verdad no quiero decir que la ST ha fichado estupendamente, por supuesto ha fallado y los resultados lo demuestran, el estar últimos es un cúmulo de muchas circunstancias, puede ser la mezcla de una plantilla cortita y la incapacidad de un entrenador... no se sabe, a final de liga lo veremos.

                      Comentario


                      • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no, que haga de entrenador...simple y llanamente.
                        no que pierda los papeles en ¡¡¡el segundo partido !!! de liga...y bueno, ¿pa que enumerar otra vez la lista de despropósitos?
                        rondito y partidillo, a modo de resumen.
                        Ya,el caso es que todavia tenemos que ver si Garrido con sus metodos es capaz de hacer algo mas que ir ultimos, con esta plantilla... por que al final seguro que vienen 2 o 3 fichajes y acabaran de titulares viendo el nivelito.

                        Comentario


                        • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Ha traido a 13 jugadores con 6.000.000 de euros... ¿No? con ese dinero a lo mejor te traes a un delantero de garantías, a lo mejor. Dicho esto no excusa los malos resultados de Mel, ya que considero que algunos equipos de primera tienen peor plantilla que el Betis, que al fin y al cabo son con los que compites, por lo que debería estar más arriba en la clasificación.

                          Con esto de verdad no quiero decir que la ST ha fichado estupendamente, por supuesto ha fallado y los resultados lo demuestran, el estar últimos es un cúmulo de muchas circunstancias, puede ser la mezcla de una plantilla cortita y la incapacidad de un entrenador... no se sabe, a final de liga lo veremos.
                          4.5 millones...

                          Comentario


                          • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Ya,el caso es que todavia tenemos que ver si Garrido con sus metodos es capaz de hacer algo mas que ir ultimos, con esta plantilla... por que al final seguro que vienen 2 o 3 fichajes y acabaran de titulares viendo el nivelito.
                            ¿y si viene un molins?
                            el caso es que el año pasado con 34 puntos, en puestos champions...a mel le entró la llorera y le trajeron a pabon...y todos vosotros aplaudiendo lo que decía mel...
                            este año, quereis echarle un pulso a no se quien, casi pidiendo que no se fiche a pesar de ir colistas...como cosa lógica es que no lo veo, la verdad...pero bueno, si se trata de demostrar que mel no es tan malo...
                            pues me remito de nuevo a 32 puntos en los últimos 34 partidos...con ambas plantillas.

                            ojo...34 partidos, no uno.

                            Comentario


                            • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              4.5 millones...
                              Peór me lo pones aún.

                              Comentario


                              • re: Caicedo ficha por el l’AL JAZIRA

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿y si viene un molins?
                                el caso es que el año pasado con 34 puntos, en puestos champions...a mel le entró la llorera y le trajeron a pabon...y todos vosotros aplaudiendo lo que decía mel...
                                este año, quereis echarle un pulso a no se quien, casi pidiendo que no se fiche a pesar de ir colistas...como cosa lógica es que no lo veo, la verdad...pero bueno, si se trata de demostrar que mel no es tan malo...
                                pues me remito de nuevo a 32 puntos en los últimos 34 partidos...con ambas plantillas.

                                ojo...34 partidos, no uno.
                                Pidiendo que no se fiche???? esto es increible... no se de donde te sacas eso, si lo que estoy diciendo es todo lo contrario, que se fiche a 4 o 5 tios, por que si no no salimos de ahi con esta plantilla...

                                Los que tendrian que pedir que no se fiche son los que dicen que esta plantilla es mejor que la del año pasado.... o que es para luchar por entrar en Uefa, como es el caso del señor Guillen..

                                No que aqui se a vendido la moto de que esta plantilla es muy buena y ahora en invierno quieren hacer fichajes..... desde luego que no cuela, pero nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X