Las cifras de la actual temporada:
16 partidos, 614 minutos, 1 gol.
Cifras de la temporada pasada:
27 partidos, 1400 minutos, 9 goles y 1 asistencia.
Cifras de la 11/12:
18 partidos, 970 minutos, 9 goles y 2 asistencias.
Cifras de la 10/11:
50 partidos, 3259 minutos, 22 goles y 4 asistencias.
111 partidos (contando todo), 41 goles y 7 asistencias. Tiene números interesantes y a su favor diré que no parece haberse adaptado del todo a Rusia. Creo que es lo más contrastado que puede traerse a día de hoy y mejora a Molina.
Es un delantero tipo Braian. Necesitamos cosas diferentes.
Es que lo diferente que pides tu y que creo que es más necesario, como también dices, cuesta bastante más y además ahora mismo no hay nadie que te garantice rendimiento. Este es el que más te puede garantizar.
Aquí se notará si quieren seguir en Primera División o no. Me parece poco un millón por traerse a Caicedo, la verdad. Además, si le pueden meter una opción de compra, ni me lo pensaba. Aunque siendo Stosic ...
Aquí se notará si quieren seguir en Primera División o no. Me parece poco un millón por traerse a Caicedo, la verdad. Además, si le pueden meter una opción de compra, ni me lo pensaba. Aunque siendo Stosic ...
1 M de sueldo de medio año, en total 2 de sueldo al año sin contar un posible traspaso, si viene solo lo haría como Pabon para medio año, imposible con esa ficha
¿opción de compra para que?
si lo ficharon para Rusia por una millonada, si lo van a vender después de revalorizarlo en el Betis sería a un club de primera fila.
O al menos de Champions.
Me lo traía pero...otro cedido sin opción de compra? cuando va a traer Stosic un delantero en propiedad que aporte goles? Seguimos viviendo de los mismos de Segunda, los que marcan la diferencia son los mismos que trajo Luis Oliver, le pese a quien le pese, lo digo una vez mas.
¿opción de compra para que?
si lo ficharon para Rusia por una millonada, si lo van a vender después de revalorizarlo en el Betis sería a un club de primera fila.
O al menos de Champions.
lo de los cedidos con opciones de compra...si es barato pues vale, si es carísimo solo sirve para decir los primeros que no, que no lo fichamos...
Comentario