Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cardozo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cardozo

    Cardozo, en la órbita del Betis :: Liga BBVA :: LaOtraLiga

    LIGA BBVA | BETIS
    Cardozo, en la órbita del Betis
    El delantero del Benfica podría ser el gran fichaje de invierno
    LaOtraLiga ., 04 de diciembre de 2013 a las 10:30
    El Real Betis intentará el fichaje a Óscar Cardozo, delantero del Benfica para el próximo mes de enero.

    Según ha informado *************, el equipo verdiblanco necesita un delantero con gol para salir de la crítica situación en la tabla, donde lleva varias jornadas en puestos de descenso. El nuevo técnico, Juan Carlos Garrido, ha dado el visto bueno para fichar al paraguayo.

    El delantero, a pesar de que tiene una ficha muy alta, necesita salir del Benfica, donde no está a gusto y el Betis podría ser una buena oportunidad para volver a mostrarse a Europa.

  • #2
    Re: Cardozo

    Como el arroz!!!

    Comentario


    • #3
      JAJAJAJAJAJA va a venir Cardozo por los co.jones.

      Comentario


      • #4
        Re: Cardozo

        cardozo los peo que yo me pego...

        Comentario


        • #5
          Re: Cardozo

          En sueños quizá...

          Comentario


          • #6
            Cardozo en el Betis jaja.

            Aspas,Cardozo....yo creo que lo hace la prensa queriendo,para crear expectativas a incrédulos y cuando venga uno normalito,sin renombre,la gente salte al cuello de Stosic.

            Que no hay dinero cojonnes!! Para pagar deudas y punto y es lo que hay! Tanto Stosic ni Stosic...

            Por otro lado,si llega,fantástico.

            Comentario


            • #7
              Re: Cardozo

              Si vino Santacruz...porque no?

              Comentario


              • #8
                Re: Cardozo

                Estas noticias se resumen en plan tal cual: blablablabla cardozo blablabla Aspas blablablabla y luego viene un "molina" jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Cardozo

                  Porque el city tiene mucho dinero y paga parte de la ficha, igual que el Arsenal con Campbell, el Benfica no tiene tanto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cardozo

                    La prensa sevillana sigue haciendole daño al Betis, tratan de ilusionar a la gente con fichajes "imposibles" como Cardozo que cobra una pasta o Iago Aspas por el que hace 4 meses el Liverpool pago 9 millones y no creo que se lo de al Betis gratis, perdiendole dinero, es un sin sentido. Luego viene otro braian, que no es que sea tan malo, si no que su estilo de juego no tiene nada que ver con el del Betis, u otro Chuli y la gente se indigna de que no fichamos a lo que suena si no a los mas mataos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X