Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantera UD Las Palmas

    Excelente trabajo del equipo de 7 Palmas, algo que no es nuevo, llevan ya dos décadas casi aportando futbolistas de alto nivel, empezó una generación de la que destaca Juan Carlos Valeron, del cual se dice que su hermano lo mejoraba pero ambos emigraron a Mallorca donde explotaron, también de la misma hornada salieron los ex del Betis Angel o Momo que tuvieron en el Villareal y el Xerez sus mejores años, también los hermanos Castro, si fueron tres hermanos salidos de la Isleta los que llegaron a competir en 1, explotando Rubén Castro, y tras un devenir de idas y venidas pasando por muchos clubes llego al Betis donde ha encontrado su "hogar", también de la misma hornada casi salió un tal Manuel Pablo, y Guayre., fue una gran hornada, más tarde llegarían los Jonathan Viera, Aythami, o Vitolo que quizás ha sido el más completo de la última hornada.

    Pero siguen saliendo chavales de esta cantera en la categoría juvenil de nuestro club se encuentra una de las grandes esperanzas del fútbol canario el hijo de Toni Robayna otro de esos casos dolorosos de talentos que no llego a despuntar, en la cantera del Real Madrid un tal Jesé, este fin de semana salió a la palestra otro más que tardo 5 min en anotar en su debut un tal Cristian del que hable hace unos meses, a día de hoy hay tres nombres propios en un proyecto encabezado por Sergio Lobera que empezó coqueteando con el pozo y esta a día de hoy a un punto del líder, en esta hornada destacan tres canteranos más un filial que es la grata sorpresa del grupo segundo de la división de bronce, recién ascendido solo a cedido una derrota y es líder destacado del grupo.

    En la primera plantilla destacan un tal Vicente medio centro defensivo rocoso con un físico incansable y que es titular, después un tal Tana que es puro talento y calidad que juega de medio adelantado en la posición de media punta en el cual hay muchas esperanzas depositadas y por último un tal Isdrubal que suele jugar pegado en banda y es la gran ilusión de la afición del Pío a Pío salvando las distancias recuerda a Viera del filial destaca su portero un chaval con apenas 20 años que esta haciendo una gran temporada Dani Lorenzo, un central llegado de Tenerife verano Ayoce Placeres, dos medios centros Ale Rivero y Roque Mesa que ya jugado en otras ocasiones con el grande al igual Tryrone el cual ya ha dado que hablar en otras ocasiones por sus acciones de falta de disciplina

  • #2
    Re: Cantera UD Las Palmas

    De la UD (como allí le dicen) me traería si pudiera al entrenador, Sergio Lobera aunque no es canario. Aparte, lo de la cantera canariona es totalmente cierto.

    Comentario


    • #3
      Re: Cantera UD Las Palmas

      para que la cantera de ud palmas teniendo la el betis que 1000 veces mejor

      Comentario


      • #4
        Gran chiste Beñat :D

        Comentario


        • #5
          Re: Cantera UD Las Palmas

          Maximiada Beñat no es canterano del Betis, lo fichamos para el B ya mayorcito, yo al menos lo considero canterano del Bilbao, lo cual no quita que fuese un excelente fichaje

          Comentario


          • #6
            Re: Cantera UD Las Palmas

            decirme algun jugador de la cantera del las palmas que sea mejor que joaquin, gordillo o rogelio y algun central como juanito, bizcocho o juan ureña

            Comentario


            • #7
              Re: Cantera UD Las Palmas

              Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
              para que la cantera de ud palmas teniendo la el betis que 1000 veces mejor
              Las ganas nuestra yo creo que la Ud tienen una de las mejores canteras en la actualidad, mira los que han SALIDO en las dos últimas décadas

              Comentario


              • #8
                Re: Cantera UD Las Palmas

                Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                decirme algun jugador de la cantera del las palmas que sea mejor que joaquin, gordillo o rogelio y algun central como juanito, bizcocho o juan ureña
                A ver desde que tengo uso de razón canteranos notables del Betis muchos,... Pero desde Joaquín no ha salido otro extraordinario teníamos ilusión en Pozuelo, Vadillo,... Pero quizás el que vaya a explotar se llame Nono, y ojo lo traímos del Atleti.

                Pues a ver que yo recuerde Cuéllar que era exquisito de no ser por la lesión hubiese triunfado en Barcelona, Ureña que tampoco le respetaron las lesiones, a Márquez la condición física y las copas con hielos, Merino un excelente marcador, Cañas un todoterreno que aquí hablan de Joaquín y se olvidan de Pinto por ejemplo que llego a ser zamora con el Celta,... Varela, Juanito, Jesús Capitan, Arzu, Melli, Doblas...todos ellos aportaron mucho, yo de todos me quedo con Cuéllar, Capi y Arzu del cual pienso que su mala cabeza le
                privaron de llegar muy lejos

                Ahora mira también Juan Carlos Valeron y su hermano Miguel Ángel que decían era aún mejor al que lesiono en copa un tal Chapucero Ferrer, Manuel Pablo, Guayre, Toni Robayna, Alexis Trujillo, Rubén Castro, Vitolo, Jonathan Viera, Angel, Momo, Jorge Larena, Aythami, Pedro Vega... Más los muchos que se quedan por el camino, por malos hábitos... Creo que Ud trabaja muy bien la cantera y tienen auténticos talentos, vivo en Canarias y puedo decir que lo más parecido que he visto con el fútbol brasileño, quizás la cantera andaluza y la canaria sean las mejores de España, de las palmas es también un tal Jesé Rodríguez que ojito, o un tal David Silva casualmente del mismo pueblo que Valeron, arguineguin

                Comentario


                • #9
                  Re: Cantera UD Las Palmas

                  Y cristian sigue goleando ya lleva 3 goles que le han válido 7 puntos al Elche...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X