Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manquillo Atletico de madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manquillo Atletico de madrid

    que os parecería la cesión/traspaso de este jugador en el mercado invernal ? el cholo simeone no le a dado minutos esta temporada y parece que no se los va a dar , a mi me parecería un refuerzo muy interesante puesto que steinhofer parece que se ira en invierno.Recordar que el betis ya se intereso por manquillo en el mercado de verano : http://www.eldesmarque.com/betis/536...vier-manquillo

    +info :
    Manquillo, ni con el Atltico ni con la sub 21 - MARCA.com
    Editado por última vez por kristobal; https://www.betisweb.com/foro/member/595-kristobal en 17/11/13, 02:04:44.

  • #2
    Re: Manquillo Atletico de madrid

    Que lo llevaría a hombros hasta el Villamarín. Jugador muy parecido a Azpilicueta, defiende bien y se incorpora arriba con mucho peligro, las veces que lo ha puesto el Cholo lo ha hecho de notable mínimo. De mis promesas favoritas.

    Comentario


    • #3
      Re: Manquillo Atletico de madrid

      Al leer la noticia en marca pensé lo mismo . Es más ,me ahorraba dos fichas fichando a éste.

      Comentario


      • #4
        Re: Manquillo Atletico de madrid

        Pues segun estadio el betis acelera x el

        Comentario


        • #5
          Re: Manquillo Atletico de madrid

          Yo preguntaba por este y por Montoya que acaba contrato y las posturas para renovar no parecen demasiado cercanas. Cualquiera de las dos opciones sería un pelotazo, así de claro.

          Comentario


          • #6
            Re: Manquillo Atletico de madrid

            Me parecería bien, aunque en vez de largar a Markus como dice ED, largaría a Chica.

            Comentario


            • #7
              Re: Manquillo Atletico de madrid

              Es un lateral interesante, desde luego, pero no es una opción que sea una garantía de presente, sería más bien una opción impresionante de futuro, porque a Manquillo le faltan 1-2 años de experiencia para alcanzar su verdadero nivel, aún está verde. Aunque también os digo que prefiero a Manquillo así de verde que a Chica. No lo traería cedido, porque Juanfran me ha gustado de lateral y porque no me desprendería desde ya de Steinhöfer teniendo muchas prioridades antes que un lateral derecho para el mercado invernal. Al que si daría boleto es a Chica. Ya veremos a ver que pasa pero a mi no me cuadra para el mercado invernal la opción Manquillo, si así fuera significa que pueden llegar hasta 4 futbolistas en invierno...al que si iría atando (es muuuuy complicado) sería a Montoya que acaba contrato este verano con el Barcelona.

              Comentario


              • #8
                Re: Manquillo Atletico de madrid

                Yo no sé que pasa que a nadie le gusta Steinhöfer. A mi me parece un lateral ofensivo bastante válido para primera. ¿Que tuvo un par de partidos malos al principio de la temporada? sí, pero tampoco es que haya podido demostrar mucho más (por falta de minutos), yo estoy seguro que en cuanto coja confianza y juegue más, demostrará que es un buen lateral.


                Sobre Manquillo, no lo conozco la verdad, pero he escuchado que tiene muchísimo futuro. Si se puede traer cedido, no sería mala opción, pero creo que la prioridad debería ser un delantero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Manquillo Atletico de madrid

                  Este jugador es bueno con el Cholo Simeone, aquí no rascaría bola y sería el nuevo Dídac.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manquillo Atletico de madrid

                    Si no se tuerce, futuro lateral derecho de la roja. Tiene una pinta muy buena. Ojalá venga, eso si, largando a Chica no a Markus.

                    Según leo por varios sitios, está ya hasta bastante "cerca" de venir. Veremos a ver.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manquillo Atletico de madrid

                      Para que viniera este, habría que largar a dos.

                      Me niego a contar a Juanfran como extremo. Está más que visto que donde rinde es en el LTD.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X