Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CICINHO ¿ xq ahora no ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CICINHO ¿ xq ahora no ?

llevo varios dias leyendo en prensa e internet que shuster no cuenta con cicinho y si cuenta es para la banda izquierda lugar dond este jugador no desea jugar.
    yo ahora viendo la situacion y sabiendo que el betis en su momento se intereso por el me lo traeria sin duda cedido para la banda derecha del betis xq solo ilic y el convaleciente damia tan en el lateral y el patata de odonkor en la banda que tiene menos calidad que un ******* de " casa pepe " en fin sin duda no me lo pensaria en traermelo cedido.

y ustedes que pensais ??

Re: CICINHO ¿ xq ahora no ?

Pq el madrid no tiene bandas y no lo va a vender, lo ponen ahora de interior derecho por delante de sergio ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Pq el madrid no tiene bandas y no lo va a vender, lo ponen ahora de interior derecho por delante de sergio ramos.
      ya pero ta sonando pa irse a la roma en calidad de cedido xq no podria interesarse el betis tb

Comentario

Ya pero postumo, cicnho no cuenta en prinicpio, aunque a lo largo de la temporada si no se va acabara titular indiscutible. El betis no lo tantea porque es demasiado para nuestro mediocre equipo

Comentario

porque no le fantan uno en banda sino dos y ademas cicinho tiene hueco de sobra en el madrid, IMPOSIBLE

Comentario

hombre si viene no me quejaria pero prefiero un organizador antes que un lateral

Comentario

cicinho es 1 jugador que sube constantemente y deja toda la banda, y eso provoca que odonkor tenga que bajar mas y esto conlleva que se cansa mas. El lateral derecho ya esta bien cubierto por ilic y melli y cicinho no es comunitario y ocupa plaza, asi que no conviene. Si decimos de adquirir sus servicios nos clavan y ese aora mismo no vale ni pa aguador. Te recuerdo que viene de 1 lesio de rodilla y que se tuvo que ir a brasil a operarse.

Comentario

Vamos a fichar un delantero que es lo que este equipo le hace falta. Una vez resulto el tema del delantero si cicinho se pone a tiro adelante. Pero repito, ahora mismo lo esencial es fichar un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por er_moi Ver Mensaje
                  llevo varios dias leyendo en prensa e internet que shuster no cuenta con cicinho y si cuenta es para la banda izquierda lugar dond este jugador no desea jugar.
                  yo ahora viendo la situacion y sabiendo que el betis en su momento se intereso por el me lo traeria sin duda cedido para la banda derecha del betis xq solo ilic y el convaleciente damia tan en el lateral y el patata de odonkor en la banda que tiene menos calidad que un ******* de " casa pepe " en fin sin duda no me lo pensaria en traermelo cedido.

y ustedes que pensais ??
                  Damiá illic y Isidoro donde los metes? xD
                  Pensar antes de hablar, esa posicion la tenemos bien cubierta y muy bien para el futuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X