Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva oferta por OUBIÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva oferta por OUBIÑA

Fuente: La Voz de Galicia

Cuando todo parecía que el fútbol inglés sería el destino de Borja Oubiña, si al final abandona el Celta, Manuel Ruiz de Lopera acaba de meter al Betis de por medio.
    El presidente del club verdiblanco frenó personalmente la salida de Juanlu al Córdoba aduciendo que el destino del jugador estaba en Vigo, según el propio interior izquierdo manifestó en la prensa cordobesa. Juanlu formaría parte de una operación impulsada por el propio Ruiz de Lopera en la que ofrecería al jugador al Celta, además de Fernando o Maldonado más cuatro millones de euros a cambio de Borja Oubiña, un jugador que ha ganado muchos enteros para hacerse con el puesto de mediocentro en el Betis. Cúper habló ayer de la necesidad de contratar a un jugador de las características del vigués.
    Lito Míguez, su representante, tuvo en la jornada del lunes una llamada del Betis interesándose por Oubiña y ofertando 4 millones de euros, una cantidad ridícula comparado con la tasación del jugador: 10 millones según los célticos. El agente esperaba ayer una contraoferta del equipo andaluz que no llegó a producirse, pero todo indica que el propio Lopera se ha puesto en contacto con el Celta para a****zar la operación.
    La ofensiva del Betis llega cuando según su agente, la salida más probable para Borja Oubiña sería el fútbol inglés. Lito Míguez precisó que el canterano está mucho mejor situado en el mercado británico que en el español, sobre todo por los vaivenes de los clubes de Primera División a la hora de invertir en fichajes.
    «En estos momentos yo lo veo mejor situado en el fútbol inglés. Hay equipos de la Premier que han enviado hasta cinco veces un fax interesándose por Borja Oubiña. En España los clubes están especulando. Unos quieren esperar para obtener una rebaja y otros intentan venderlo más caro», comentó mientras mostraba sus dudas sobre la inexistencia de ofertas formales como ha reiterado el Celta. Sí negó en rotundo el agente que hubiese una oferta del Atlético de Madrid pese al anuncio de algún medio, que incluso indicaba que los rojiblancos estarían dispuestos a pagar los 10 millones de euros.
    Mientras, el protagonista guarda silencio. Oubiña volvió a dar la cara ayer ante los medios, pero para decir que «no quiero hablar ni una sola palabra de mi futuro. A día de hoy estoy en el Celta», con el que tiene contrato hasta el 2010.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...03_6047181.htm

Re: Nueva oferta por OUBIÑA

venga oubiña, ven. y después rikelme y un delantero de garantías

Comentario

seria un muy buen fichaje, espero que venga.

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
        venga oubiña, ven. y después rikelme y un delantero de garantías
        me apunto ojala vengan esos tres

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          Fuente: La Voz de Galicia

Cuando todo parecía que el fútbol inglés sería el destino de Borja Oubiña, si al final abandona el Celta, Manuel Ruiz de Lopera acaba de meter al Betis de por medio.
          El presidente del club verdiblanco frenó personalmente la salida de Juanlu al Córdoba aduciendo que el destino del jugador estaba en Vigo, según el propio interior izquierdo manifestó en la prensa cordobesa. Juanlu formaría parte de una operación impulsada por el propio Ruiz de Lopera en la que ofrecería al jugador al Celta, además de Fernando o Maldonado más cuatro millones de euros a cambio de Borja Oubiña, un jugador que ha ganado muchos enteros para hacerse con el puesto de mediocentro en el Betis. Cúper habló ayer de la necesidad de contratar a un jugador de las características del vigués.
          Lito Míguez, su representante, tuvo en la jornada del lunes una llamada del Betis interesándose por Oubiña y ofertando 4 millones de euros, una cantidad ridícula comparado con la tasación del jugador: 10 millones según los célticos. El agente esperaba ayer una contraoferta del equipo andaluz que no llegó a producirse, pero todo indica que el propio Lopera se ha puesto en contacto con el Celta para a****zar la operación.
          La ofensiva del Betis llega cuando según su agente, la salida más probable para Borja Oubiña sería el fútbol inglés. Lito Míguez precisó que el canterano está mucho mejor situado en el mercado británico que en el español, sobre todo por los vaivenes de los clubes de Primera División a la hora de invertir en fichajes.
          «En estos momentos yo lo veo mejor situado en el fútbol inglés. Hay equipos de la Premier que han enviado hasta cinco veces un fax interesándose por Borja Oubiña. En España los clubes están especulando. Unos quieren esperar para obtener una rebaja y otros intentan venderlo más caro», comentó mientras mostraba sus dudas sobre la inexistencia de ofertas formales como ha reiterado el Celta. Sí negó en rotundo el agente que hubiese una oferta del Atlético de Madrid pese al anuncio de algún medio, que incluso indicaba que los rojiblancos estarían dispuestos a pagar los 10 millones de euros.
          Mientras, el protagonista guarda silencio. Oubiña volvió a dar la cara ayer ante los medios, pero para decir que «no quiero hablar ni una sola palabra de mi futuro. A día de hoy estoy en el Celta», con el que tiene contrato hasta el 2010.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...03_6047181.htm
          Ese gaby87 investigando ahí!!! que te he visto participando en el foro del Celta!!!

Saludos.
          Urchail.

Comentario

Tios , estoy a punto de ahogarme a cosecuencia de que se me ha hecho la boca agua con lo que dice el articulo de lo de que entre en la operacion Fernando . Nada mas de pensarlo se me alegro el dia . ¡Dios lo quiera , mas q porque venga Oubiña( que me parece muy bueno ) porque se vaya Fernando , y a Galicia na menos.¡que lejitos y que bien !!

Comentario

pero en esta pg web http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...03_6047181.htm
              dise que esta muy dificil el traspaso de oubiña al betis
              dise que se ira al futbol britanico lo mas probable

Comentario

ojalá que se vaya fernandito por oubiña, sería un cambio ESPECTACULAR

Comentario

Haber si aprieta la Manolitaria y se lo trae, y ya solo falta un delanterito apañaete, que meta 20 goles jejeje

Comentario

pero si es el mismo artículo

Comentario

Oubiña no creo que venga, conociendo a quien hay que conocer... y lo de Riquelme simple y llanamente es mentira.

Vendrá Somoza y se acabó.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Ese gaby87 investigando ahí!!! que te he visto participando en el foro del Celta!!!

Saludos.
                        Urchail.
                        Urchail, es que este Oubiña y Samaras son dos de los nombres que han sonado que mas me ilusionan.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Oubiña no creo que venga, conociendo a quien hay que conocer... y lo de Riquelme simple y llanamente es mentira.

Vendrá Somoza y se acabó.

Saludos a todos.
                          Es lo que pienso

Comentario

lo mismo es Makelele el que viene

Comentario

lo de oubiña al atletico de madrid es tan mentira como lo de riquelme por el betis...

veremos que pasa pero me temo que oubiña tendrá la última palabra y para que venga tendrá que tragar con lopera... que lo veo dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X