Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Que la segunda es el reino de la lentitud? En segunda se dan bocaos por un balon
pero no tiene el mismo ritmo que la 1ª división y tampoco los futbolistas tienen la misma calidad... por eso jugadores que en el Betis son mediocres en 2ª harían un buen papel
eso es ir por oubiña???? 4 kilos juanlu y fermando, peri si deberiamos pagar para que se lo llevaran, no leo ni aceptable la oferta, asi ni se lo plantean en vigo.
minimo 6 millones juanlu y fernando, eso mas o menos esta bien porque no creo k oubiña valga 10 kilos y menos estando en un ekipo descendido, ya que el jugador kerra salir a toda cosata.
Yo no veo la petición tan desorbitada... Oubiña es un jugón!! Yo creo que 5 o 6 millones más Fernando y Juanlu no es nada desorbitado. Te quitas dos problemas, 2 jugadores con los que no cuenta Cúper, con su respectiva ficha y traer a un futbolista de categoria para el centro del campo... qué más queremos??
si si si 6 kilos y juanlu y fernando es pa besarle a lopera por la pedazo de operacion, pero no creo que el celta caiga mas si cabe hay ekipo que le den 10 kilos o 8 kilos en metalico como puede ser los ingleses.
cierto y verdad creo que hasta ahora podemos ser la opcion mas apetecible para el futbolista y tenemos que aprobecharlo hablar con el y que presione al clulb, como dejemos pasar mas tiempo malo .... viene un ekipo de europa y no tenemos nada que hacer.
Yo no veo la petición tan desorbitada... Oubiña es un jugón!! Yo creo que 5 o 6 millones más Fernando y Juanlu no es nada desorbitado. Te quitas dos problemas, 2 jugadores con los que no cuenta Cúper, con su respectiva ficha y traer a un futbolista de categoria para el centro del campo... qué más queremos??
Siempre y cuando el Celta quiera a Fernando y Juanlu. En el Celta no son tontos, Oubiña es un muy buen jugador y si no viene alguien que suelte la pasta este no se mueve.
Siempre y cuando el Celta quiera a Fernando y Juanlu. En el Celta no son tontos, Oubiña es un muy buen jugador y si no viene alguien que suelte la pasta este no se mueve.
el celta a tanteado tanto a fernando como a juanlu en pretemporada, recuerda que estan en segunda y alli no todos los jugadores quiren ir, fernado y juanlu para segunda van muy bien y encima hacen caja, 4 o 6, no lo se, pero si al final se hace, sera una operacion muy buena para los 2 equipos, sobre todo para el nuestro.
Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
el celta a tanteado tanto a fernando como a juanlu en pretemporada, recuerda que estan en segunda y alli no todos los jugadores quiren ir, fernado y juanlu para segunda van muy bien y encima hacen caja, 4 o 6, no lo se, pero si al final se hace, sera una operacion muy buena para los 2 equipos, sobre todo para el nuestro.
No me lo puedo creer, traernos a un jugador de futuro y quitarnos a dos muertos que con lo que le queda de contrato deben cobrar ese dinero me parece increible. Ojalá.
Comentario