era uno brasileño(creia que nilmar pero al final es este),gomis(aunque por este solo preguntamos por que era caro) y samaras(que a vuelto a ser ofrecido y debido a su bajo coste el betis se esta pensando traerlo)
repito por que despues no quiero quejas:
esto me lo a dicho un amigo periodista y de momento todo lo que me dijo ayer se a cumplido hoy
era uno brasileño(creia que nilmar pero al final es este),gomis(aunque por este solo preguntamos por que era caro) y samaras(que a vuelto a ser ofrecido y debido a su bajo coste el betis se esta pensando traerlo)
esto me lo a dicho un amigo periodista y de momento todo lo que me dijo ayer se a cumplido hoy
pfff me acabas de romper con lo de samaras !!! ojala vengaaa es mi debilidad !!!
Siiiiiiiiiiii Samarasssss eso si que seria un sueño!!!!!!! y ademas es barato??? traetelo loperaaaaaa!!!!!
Al final es cierto lo que dijste probetis me alegro que se haya demostrado que no mentias.
Comentario