que no te gusta? ...mi pregunta es..te gusta el futbol? que nos puede salir otro "Denilson" podria ser..pero hace las mismas cosas que Cristiano Ronaldo(nada que envidiar),seguro de este no dices que se pierde en regates;) y si lo piensas solo miras sus numeros este añi con el Manchester..a mi este tal Zairi me ilusiona..saludos!
¿Lo ha dicho radio marca? ¿esa radio que hace predicciones de quienes son los candidatos a descender sin ni siquiera haber empezado el campeonato?
Nasty de plasty.
¿Lo ha dicho radio marca? ¿esa radio que hace predicciones de quienes son los candidatos a descender sin ni siquiera haber empezado el campeonato?
Nasty de plasty.
Ni si quiera lo ha dicho Radio Marca, dicen que lo ha dicho uno que ha mandado un mensaje
un video jeje,,, sobre la autenticidad,, no se yo,, porque yo tambien escuche el año pasado por estas fechas que sobis lo tenia echo con el racing a falta del reconocimiento medico,,,,,salu2
Esperemos que sea mentira lo del fichaje de este tio, yo lo he visto en algunas partidos de la liga francesa y aparte de ser suplente es un paquete de cojone.s.
No os dejeis engañar por un video que circula por youtube, es de hace un par de años. Aunque solo tiene 25 años ya no se va ni de su abuela.
Esperemos que sea mentira lo del fichaje de este tio, yo lo he visto en algunas partidos de la liga francesa y aparte de ser suplente es un paquete de cojone.s.
No os dejeis engañar por un video que circula por youtube, es de hace un par de años. Aunque solo tiene 25 años ya no se va ni de su abuela.
Fuerza y Honor!
que es un paquete? pues mejora lo que tenemos y mucho
Bueno y digo yo, este post ya no tiene ningun sentido, pues ya se ha visto que no interesa al Betis, y la gente tampoco es que entre para valorar al shico.
Comentario