Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichado el marroqui zairi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: fichado el marroqui zairi

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    pero no te das cuenta que nunca se va de nadie y que justo cuando acaba el regate cambian a otro por que el defensa se la quita?!?!?!?!?!?

    por cierto somoza es un buen jugador ya lo demostro en argentina y estoy seguro que si lo fichamos volvera a demostrarlo
    haber cuantas veces has visto jugar a zairi amigo????, si me doy cuenta no e visto un video e visto muchos, y es muy electrico, tiene mucha calidad, y se va DE CASI TODOS, que se la quita...., no se, como no le tire la bota a la cabeza desde el suelto... por que los deja tirados

    Comentario


    • #62
      Re: fichado el marroqui zairi

      Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      ni idea de kien es zaini, haber si poneis algo aqui
      Es o Zairi o Ziani, pero Zaini sería mejor pues es una mezcla de los dos, ejejejeejej.

      PD: Perdona por el chiste, es broma.

      Comentario


      • #63
        Re: fichado el marroqui zairi

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        pero no te das cuenta que nunca se va de nadie y que justo cuando acaba el regate cambian a otro por que el defensa se la quita?!?!?!?!?!?

        por cierto somoza es un buen jugador ya lo demostro en argentina y estoy seguro que si lo fichamos volvera a demostrarlo
        entonces este video es mas de lo mismo si no lo conocieras podria pensar lo mismo

        http://www.youtube.com/watch?v=b3HNX3JIS_o

        Comentario


        • #64
          Re: fichado el marroqui zairi

          Originalmente publicado por raulgh Ver Mensaje
          entonces este video es mas de lo mismo si no lo conocieras podria pensar lo mismo

          http://www.youtube.com/watch?v=b3HNX3JIS_o
          yo lo e visto con el souchoux y con el nantes y era suplente y cada vez que salia perdia mas de la mitad de los balones que tocaba
          creeme no es lo que necesitamos

          Comentario


          • #65
            Re: fichado el marroqui zairi

            Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
            Es o Zairi o Ziani, pero Zaini sería mejor pues es una mezcla de los dos, ejejejeejej.

            PD: Perdona por el chiste, es broma.
            jajajaja, ups, se me a escapao al escribi xDDD

            Comentario


            • #66
              Re: fichado el marroqui zairi

              Para eso nos traemos a este, que parece mejor...

              http://es.youtube.com/watch?v=5L7sz5iRkE8

              Comentario


              • #67
                Re: fichado el marroqui zairi

                Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                yo lo he escuchado tambien en radio marca pero no lo han dicho los comentaristas sino que lo han dicho al leer un sms de esos que envía el público
                Pues entonces ya esta todo aclarado....

                Comentario


                • #68
                  Re: fichado el marroqui zairi

                  Esto es como cuando mando a mi padre al super a por 1Kg de carne pal puchero y se trae 3kg de pijotas. Cabro n compra pijotas si quieres pero no dejes de comprar la carne!!!
                  Lo mismo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: fichado el marroqui zairi

                    por ahi hay mucho manolete suelto

                    Comentario


                    • #70
                      Re: fichado el marroqui zairi

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      esto mismo no lo dijeron ayer otros dos????

                      por cierto este es el jugador mas acabado que podiamos haber fichado...
                      auque tiene 25 años al tio se la trae floja los entrenos y demas otra bomba al vestuario y ademas este lo unico que sabe hacer son bicicletas y a veces se cae jajaja


                      hay algun jugador del mundo al que no pongamos pegas a la hora de fichar??? (abstenerse kaka y demás estrellas que nunca caerán en nuestro equipo)

                      Comentario


                      • #71
                        Re: fichado el marroqui zairi

                        Por lo q he visto en el video, es como denilson.............

                        Comentario


                        • #72
                          Re: fichado el marroqui zairi

                          Señores haber si espabilamos que es falso, radio marca lo ha comentado porque se lo han mandao en un mensaje que manda la gente

                          Comentario


                          • #73
                            Re: fichado el marroqui zairi

                            Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                            hay algun jugador del mundo al que no pongamos pegas a la hora de fichar??? (abstenerse kaka y demás estrellas que nunca caerán en nuestro equipo)
                            me encanta lima,mark gonzalez, babic y tambien me gustaron en su momento caffa ilic sobis
                            y tambien me gustan de los que suenan oubiña,somoza,postiga,nilsson,....

                            pero este tio no me gusta por la simple razon de que lo e visto jugar y me parece malo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: fichado el marroqui zairi

                              Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                              Señores haber si espabilamos que es falso, radio marca lo ha comentado porque se lo han mandao en un mensaje que manda la gente
                              Por mi que se cierre el post, y si sale la noticia con alguna fuente fiable (no un sms en un programa de radio, lo habran.
                              Abriendo post sin sentido solo causais confusion

                              Comentario


                              • #75
                                Re: fichado el marroqui zairi

                                Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                                Para eso nos traemos a este, que parece mejor...

                                http://es.youtube.com/watch?v=5L7sz5iRkE8
                                Pues si volviera a ser el de los videos me lo traia sin pensarlo, en ocasiones su juego seria poco efectivo, pero yo no recuerdo haber disfrutado mas viendo al Betis que cuando este señor jugaba(bueno dejando a un lado a ALfonsito que son palabras mayores), que solo hacia espectaculo?si, y que?que es lo que engancha a un espectador?eeso mismo, y por que se es aficionado?por disfrutar....

                                En fin es solo mi opinion...siempre m a jodido que se criticara a este artista (que es lo que realmente era antes que jugadr de futbol )

                                Saludos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X