Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichado el marroqui zairi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: fichado el marroqui zairi

    si es cierto, creo que es un buen refuerzo, despues de ceder al tati al cadiz, nos quedamos solo con paquete odonkor en la diestra (amen de damia, aunque yo lo veo demasio lento para interior), mejor este que hacer exprimentos con gaseosa como poner a sobis o edu pegados en banda

    Comentario


    • #17
      Re: fichado el marroqui zairi

      haber si es verdad...parece que tiene calidad

      Comentario


      • #18
        Re: fichado el marroqui zairi

        Ojalá sea cierto... pero eso de que puede haber algún fichaje más???

        Comentario


        • #19
          Re: fichado el marroqui zairi

          lo peor no es eso sino que nuestra secretaria tecnica es la peor por que vamos .....tienen dos extremos uno bueno y uno malo
          el malo es zairi y el bueno ziani y vamos nosotros y fichamos al malo

          Comentario


          • #20
            Re: fichado el marroqui zairi

            Vale, ¿pero el delantero centro y el medio creador para qué siglo?

            Comentario


            • #21
              Re: fichado el marroqui zairi

              seguro que es asi, necesitamos un medio y un delantero y ficha un interior diestro, pero es que no aprende.

              Comentario


              • #22
                Re: fichado el marroqui zairi

                Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                pero es delantero o medio, o que es?
                es extremo derecho o interior derecho mucha calidad y regate siempre esta haciendo tonterias con el balon como cristiano ronaldo...

                Comentario


                • #23
                  Re: fichado el marroqui zairi

                  Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                  seguro que es asi, necesitamos un medio y un delantero y ficha un interior diestro, pero es que no aprende.
                  vamos a ver el delantero y el medio van a llegar si o si vamos, eso seguro. es peticion expresa del mister, el medio sera oubiña me imagino, el delantero puede que sea la otra sorpresa por que no sa habla ultimamente de ninguno

                  Comentario


                  • #24
                    Re: fichado el marroqui zairi

                    alguien conoce mas de el??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: fichado el marroqui zairi

                      Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                      vamos a ver el delantero y el medio van a llegar si o si vamos, eso seguro. es peticion expresa del mister, el medio sera oubiña me imagino, el delantero puede que sea la otra sorpresa por que no sa habla ultimamente de ninguno
                      El cuchara dejo caer ayer que a veces es mejor un medio ofensivo que cree ocasiones que un delantero, y Lolo dijo que teníamos a Edu... no sé, también es verdad que han reconocido que iban a por Nilsson, lo malo es que igual no hay plan B.

                      Yo creo que viene Somoza y otro, que puede ser delantero o medio ofensivo, el que tengan más a tiro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: fichado el marroqui zairi

                        Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
                        segun radio marca esta mañana,nuestro betis lo a fichado y sera una de las sorpresa del descanso con algun fichaje mas.
                        yo lo he escuchado tambien en radio marca pero no lo han dicho los comentaristas sino que lo han dicho al leer un sms de esos que envía el público

                        Comentario


                        • #27
                          Re: fichado el marroqui zairi

                          Originalmente publicado por fitguy Ver Mensaje
                          no me lo creo, de radio marca no me creo nada.
                          se te ve el plumero amigo.
                          segun lo que sea le echas cuenta a radio marca o no. ja ja ja.
                          que chaquetero.

                          pues nada, eso acaban de decir en la radio, que mas que problema de jugadores, es que hay algo oscuro, que a lima no lo conoce nadie y que equipos como el almeria o murcia, les parecen a ellos que tienen menos posibilidades de irse a segunda, lo ven negro en el caso del betis y racing.
                          En lo de oscuro, me imagino que se refieren a lopera, que mientras que este un dictador de esa calaña es dificil entrenar al betis, refiriendose a cuper, mañana todos a gritar "lopera vete ya". viva el betis libre.


                          sacado del post de radio marca que tu has abierto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: fichado el marroqui zairi

                            A mí me suena este jugador pero ni idea de como juega; más que nada lo conocía porque hay un moro en mi barriada que tiene la camiseta de Marruecos con Zairi a la espalda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: fichado el marroqui zairi

                              Tengo una duda... viendo los números de este tio... el último año ha estado en el Nantes y en el Boavista... ¿qué pasa con este pelotero?... parece que no ha jugado nada...

                              00-01 Gueugnon 3 Tore, 28 Spiele
                              01-02 Sochaux 13 Spiele (-)
                              02-03 Sochaux 16 Spiele (-)
                              03-04 Sochaux 3 Tore, 17 Spiele
                              04-05 Sochaux 2 Tore, 31 Spiele 2 Tore
                              05-06(jan) Sochaux 10 Spiele (-)
                              06-06 Al Ittihad (-)
                              06-07 Nantes 8 Spiele (-)
                              06-07(jan) Boavista 6 Spiele (-)
                              06-07 Boavista

                              Comentario


                              • #30
                                Re: fichado el marroqui zairi

                                Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                                se te ve el plumero amigo.
                                segun lo que sea le echas cuenta a radio marca o no. ja ja ja.
                                que chaquetero.

                                pues nada, eso acaban de decir en la radio, que mas que problema de jugadores, es que hay algo oscuro, que a lima no lo conoce nadie y que equipos como el almeria o murcia, les parecen a ellos que tienen menos posibilidades de irse a segunda, lo ven negro en el caso del betis y racing.
                                En lo de oscuro, me imagino que se refieren a lopera, que mientras que este un dictador de esa calaña es dificil entrenar al betis, refiriendose a cuper, mañana todos a gritar "lopera vete ya". viva el betis libre.


                                sacado del post de radio marca.
                                peazo de deduccion de los videntes y visonarios estos de Radio Marca.. que por la cantidad de fichajes de cada cual y una supuesta valorizacion de mercado son capaces de disceenir lo q puede pasar en 38 jornadas...

                                en fin animalitos tienen q llenar horas de radio... dejarlos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X