Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Delantero mercado de invierno

    Jesé sería una gran opción,todos saldrían ganando,el BETIS tendría a un gran pelotero (aunque inexperto),el chaval tendría la oportunidad de demostrar cosas (aquí estaría como en casa con Juanfran,Juanky,Mel...) y el Madrid conseguiría que una de sus futuras estrellas cogieran experiencia en la categoría (con Pepe los minutos los tendría asegurados).

    Comentario


    • #47
      Re: Delantero mercado de invierno

      Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
      Renella no hay opción de repescarlo en enero,no???
      Otro futbolista de Segunda ? Hay que traer alguien medianamente contrastado, que por culpa de las medianias que se han traido este verano estamos ULTIMOS

      Comentario


      • #48
        Re: Delantero mercado de invierno

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Otro futbolista de Segunda ? Hay que traer alguien medianamente contrastado, que por culpa de las medianias que se han traido este verano estamos
        ULTIMOS
        Grandes jugadores han pasado por segunda division y menos incluso... A ver su ahora los buenos peloteros caen con la lluvia...
        Lo que hay que leer...

        Comentario


        • #49
          Re: Delantero mercado de invierno

          Está claro que hay que fichar u delantero que las enchufe con facilidad. Pero ya podemos traer a Ibraimovich, que como el equipo no llegue arriba no hay delantero que nos vaya a parecer bueno. El Betis, menos la primera parte del Celta, la segunda del Málaga y el Levante, cuando nos quedamos con diez, no ha llegado al área con posibilidades de remate.

          Mi opinión es , que como sigamos jugando igual, cualquier delantero que venga, nos va a parecer malo.

          Comentario


          • #50
            Re: Delantero mercado de invierno

            Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
            Grandes jugadores han pasado por segunda division y menos incluso... A ver su ahora los buenos peloteros caen con la lluvia...
            Lo que hay que leer...
            Pues nada sigamos con los experimentos estando colistas....Aquí parece que no se dais cuenta de la gravedad de la situación en la que estamos que nos podemos ir a Segunda División

            Comentario


            • #51
              Re: Delantero mercado de invierno

              Bueno a ver si el que viene, aunque cedido, las enchufe bien

              Comentario


              • #52
                Re: Delantero mercado de invierno

                Acabo de ver que Macheda se ha ido cedido del United a un segunda división por un mes y medio, yo no lo veo mala opción.

                Comentario


                • #53
                  Re: Delantero mercado de invierno

                  Supongo que no tardará en salir Joselu, el ariete canterano del Celta y ex del Castilla que fichó por el Hoffenheim por una buena pasta y se la pegó allí y ahora se la está pegando cedido en el Eintracht Frankfurt.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Delantero mercado de invierno

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Supongo que no tardará en salir Joselu, el ariete canterano del Celta y ex del Castilla que fichó por el Hoffenheim por una buena pasta y se la pegó allí y ahora se la está pegando cedido en el Eintracht Frankfurt.
                    Y a mi que me encantaría esta opción, sobre todo con opción a compra.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Delantero mercado de invierno

                      Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                      Y a mi que me encantaría esta opción, sobre todo con opción a compra.
                      Nunca ha rendido más allá de 2ªB, sería un tiro al aire que a saber cómo sale.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Delantero mercado de invierno

                        Braian Rodríguez.
                        Si tenemos entrenador, sabrá sacar partido de este jugador.

                        PD: ¿Hace falta recordar que los mismos que ficharon a Pabón recomendaron a nuestro uruguayo?
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/13, 01:19:10.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Delantero mercado de invierno

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Braian Rodríguez.
                          Si tenemos entrenador, sabrá sacar partido de este jugador.

                          PD: ¿Hace falta recordar que los mismos que ficharon a Pabón recomendaron a nuestro uruguayo?
                          Y a Tosic o Ustaritz, y a Molins y Chica, aparte de a Agra o Steinhofer.

                          De todos los que he mencionado ninguno me parece un paquete tan obvio como Braian. Braian es un paquete de manual, de esos que yo ni recuerdo. Verlo en directo es una experiencia hasta enternecedora, no puedo evitar que me dé pena el pobre porque él no tiene la culpa de que no sepa ni tirar un desmarque y que un orate haya pagado un millón de euros por la mitad de su pase.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/13, 01:52:13.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Delantero mercado de invierno

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y a Tosic o Ustaritz, y a Molins y Chica, aparte de a Agra o Steinhofer.

                            De todos los que he mencionado ninguno me parece un paquete tan obvio como Braian. Braian es un paquete de manual, de esos que yo ni recuerdo. Verlo en directo es una experiencia hasta enternecedora, no puedo evitar que me dé pena el pobre porque él no tiene la culpa de que no sepa ni tirar un desmarque y que un orate haya pagado un millón de euros por la mitad de su pase.
                            Lo siento, pero no consigo averiguar qué le vieron para gastarse nada más y nada menos que un millón en Braian, es que no me entra en la cabeza.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Delantero mercado de invierno

                              Jugador interesante que creo ha quedado libre: Guillaume Hoarau, 29 años, francés, delantero centro del PSG años atrás, pero que emigró a China. ¿alguien sabe algo más?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Delantero mercado de invierno

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y a Tosic o Ustaritz, y a Molins y Chica, aparte de a Agra o Steinhofer.

                                (...) Braian es un paquete de manual, de esos que yo ni recuerdo. Vderlo en directo es una experiencia hasta enternecedora, no puedo evitar que me dé pena el pobre porque él no tiene la culpa e que no sepa ni tirar un desmarque y que un orate haya pagado un millón de euros por la mitad de su pase.
                                Es un expediente X. Un orate que es bastante mejor entrenador que Pepito, el mentiroso, apostó por él para su equipo. Hablo de Aguirre, tenemos confesión de parte. De revelación en pretemporada, pasamos a bulto sospechoso. Y tiene toda la pinta, no digo lo contrario. Pero, así y todo, hubiera servido para ahorrarle minutos ****** a Jorge Molina, que ha jugado unos pocos y bien que lo sufre ahora su musculatura.

                                PD: Y el mentiroso nunca explicará por qué pasó de ser, el que iba a revolucionar el partido empatado en el Bernabeu, al chiste de futbolista que tú mencionas. Ni tanto, ni tan calvo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X