Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Delantero mercado de invierno

    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Y donde están esos jugadores contrastados? a cuanto esta el kl de gol?
    Que digo yo que algo mejor que Chuli y Braian se puede traer no? no hace falta que nos gastemos una pasta

    Comentario


    • #32
      Re: Delantero mercado de invierno

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Que digo yo que algo mejor que Chuli y Braian se puede traer no? no hace falta que nos gastemos una pasta
      YA, pero eso es Stosic el que debe de tenerlo previsto, porque tampoco están los delanteros buenos, bonito y barato al alcance nuestro, siempre hay cesiones, caso Santa Cruz, Pabon, a ver si este mercado invernal nos sorprende y trae a alguien que sea efectivo.

      Comentario


      • #33
        Re: Delantero mercado de invierno

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿Y un entrenador para el mercado de invierno?
        Yo voto por esa opción, es la más segura de todas.

        Comentario


        • #34
          Re: Delantero mercado de invierno

          ¿Como veríais la cesión de Kike Sola del Athletic?
          Creo que cumple con los requisitos de un delantero experimentado,con gol,del estilo de Molina pero más acertado de cara a puerta y creo que no tendrá minutos con Valverde,para mí no sería nada descabellado que llegara en enero.

          Comentario


          • #35
            Re: Delantero mercado de invierno

            Hay que gastarse el dinero primero en rescindir al cabeza y traer un entrenador profesional, eso para empezar, luego ya se hablará del delantero que necesitamos, pero desde luego de seguir en este plan y con este entrenador, necesitaríamos un delantero que metiera 3 o 4 goles por partido, para contrarrestar los 2 o 3 que nos van a meter los rivales.

            Comentario


            • #36
              Re: Delantero mercado de invierno

              Os dejo el nombre de un goleador bueno, bonito y barato. Philip Hosiner.

              Comentario


              • #37
                Re: Delantero mercado de invierno

                Ryo Miyaichi (extremo) y Yaya Sanogo (delantero) tienen pinta de salir cedidos del Arsenal en enero tras la irrupción de Gnabry.

                Comentario


                • #38
                  Re: Delantero mercado de invierno

                  Para que Mel dé su beneplácito debe ser de un perfil medio-alto,nada de desconocidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Delantero mercado de invierno

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Os dejo el nombre de un goleador bueno, bonito y barato. Philip Hosiner.
                    Yo propongo el nombre de otro perfil de delantero, el polaco Lukasz Teodorczyk del Lech Poznan, que opinión tienes de él?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Delantero mercado de invierno

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Yo propongo el nombre de otro perfil de delantero, el polaco Lukasz Teodorczyk del Lech Poznan, que opinión tienes de él?


                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Yo propongo el nombre de otro perfil de delantero, el polaco Lukasz Teodorczyk del Lech Poznan, que opinión tienes de él?
                      Aquí en este post ya hablé tanto de él como del defensa Kaminski. Teodorczyk me parece un jugador joven e interesante ahora veobastante liga polaca al igual que Austria y hay cantidad de jugadores interesantes aunque realmente me parece algo inexperto para el cambio de liga, 7 goles en 14 partidos en la Ekstraklasa polaca, yo esperaría algunas temporadas más. tan sólo tiene 22 años. Hay un jugador que es el marroquí Abderrazak Hamdallah que juega en la zona de arriba del Aalesund noruego, joven e interesantísimo, 15 goles en 27 partidos en la Tippeligaen Noruega o el mismo Yassine Ayoub qque juega actualmente en el Utrecht holandés, este es mediocentro zurdo de gran manejo de balón. Para el lateral izquierdo y viéndolo el otro día me encantó el zurdo lateral izquierdo Luke Garbutt, cedido por el Everton al Colchester United de la League One.

                      http://www.betisweb.com/el-rincon-de...eodorczyk.html


                      En cuanto a arietes me gustan bastantes, entre ellos y a pesar de la dificultad para pescar en la Premier, en Championship hay varios que me encantan como es el caso de Charlie Austin de QPR o el mismo Rhodes del Blackburn Rovers.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Delantero mercado de invierno

                        Qué os parecería, ya que Rubén parece finalmente recuperado, apostar por un delantero colombiano, por ejemplo Jefferson Duque, creo que daría un buen rendimiento, que opinión os merece este futbolista, aunque no sé cual sería su valor

                        Comentario


                        • #42
                          La cesión de Caicedo es más que interesante.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Delantero mercado de invierno

                            Yo buscaria un delantero de un estilo entre Molina y Ruben, pero nunca un delantero tanque como es Caicedo. Lo ideal seria alguien del estilo de Aduriz, Negredo o Renella, por poner 3 ejemplos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Delantero mercado de invierno

                              Renella no hay opción de repescarlo en enero,no???

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Delantero mercado de invierno

                                Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
                                Renella no hay opción de repescarlo en enero,no???
                                Y le da un infarto a Pepe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X