Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Nos ceden a Diego Costa.

    Y pensar que este sí que pudo venir...en fin.

    Comentario


    • #77
      Re: Delantero mercado de invierno

      No se , yo es que no entiendo nada de fútbol pero se me ha ocurrido una cosa muy extraña.Nos falta gol. Si tenemos un delantero como Brian que mide 1.93 y remata bien de cabeza ¿por que en todos los partidos que llevamos no se prueba a tenerlo en el area metiendole centros ,y chuli detras de el a coger rechaces,en vez de tener a los dos siempre en la grada y decir que son muy malos?
      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 27/11/13, 12:57:17.

      Comentario


      • #78
        Re: Delantero mercado de invierno

        Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
        Hoarau no anda por la liga china?
        No, creo que está sin equipo.

        Comentario


        • #79
          Re: Delantero mercado de invierno

          Originalmente publicado por Ruben Ver Mensaje
          Aquí os dejo algunos delanteros sin contrato:
          Gökhan Ünal
          Carlos Rentería
          Derek Riordan
          Sylvan Ebanks-Blake
          Andrija Delibasic
          Guillaume Hoarau
          Con todos mis respetos... esos delanteros están más pasaos de vueltaaaaaaas.... lo mismo pal Numancia o pa la Ponferradina....

          Comentario


          • #80
            Re: Delantero mercado de invierno

            Achile Emaná. Lo conocemos, lo conoce Mel, te puede meter seis o siete goles y otras tantas asitencias en la segunda vuelta, no necesita adaptación..... El otro día lo vieron por Sevilla y creo que él estaría como loco de volver a jugar en el Betis.

            Comentario


            • #81
              Re: Delantero mercado de invierno

              Iñigo Cero de Diez, Javier Portillo "Portigol", Mate Bilic...

              Comentario


              • #82
                Re: Delantero mercado de invierno

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Achile Emaná. Lo conocemos, lo conoce Mel, te puede meter seis o siete goles y otras tantas asitencias en la segunda vuelta, no necesita adaptación..... El otro día lo vieron por Sevilla y creo que él estaría como loco de volver a jugar en el Betis.
                Achille Emanà, otro que para mi esta ya un poco pasao de vueltas... con 31 anyos y con los bolsillos llenos de petrodolares y ahora cocadolares... creo que es mas conveniente gastar los jurdeles en jugadores de otro perfil.

                Comentario


                • #83
                  Re: Delantero mercado de invierno

                  Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  Achille Emanà, otro que para mi esta ya un poco pasao de vueltas... con 31 anyos y con los bolsillos llenos de petrodolares y ahora cocadolares... creo que es mas conveniente gastar los jurdeles en jugadores de otro perfil.
                  AMÉN COMPAÑERO, preferiría un futbolista que no hubiera vestido ya las 13 barras, y menos uno que se fue de forma dudosa, como el bueno de ACHILLE.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Delantero mercado de invierno

                    Oportunidades de este mercado invernal son:

                    Osvaldo
                    Caicedo
                    Piatti
                    Rodrigo
                    Bendtner

                    Cualquiera podría estar bien, aunque alguno se escapa mucho de presupuesto como Bendtner, además este está como una cabra, pero el resto, me parece que serían buenas opciones.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Delantero mercado de invierno

                      Para este invierno no, pero este jugador me parece interesante en los partidos que estamos viendo de la europaligue,
                      Alexandre Lacazette. Lo malo será su precio.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Delantero mercado de invierno

                        A mi precisamente el que sale hoy en la prensa me encanta. Thievy creo que es lo que necesita el betis tiene rapidez es joven y se le puede sacar mucho partido,el único problema que veo que si mel no ha dado continuidad ni apenas oportunidades a chuli ni a cedrick que para mi son buenos jugadores no se si con thievy pasará lo mismo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Delantero mercado de invierno

                          Si buscamos velocidad en la delantera a buen precio: Obafemi Martins (Seattle Sounders) Que acaba contrato este verano, por lo que puede salir en invierno relativamente barato, la pega es que es muy muy muy pesetero, por lo que el contrato nos puede salir por un ojo de la cara.
                          También acaba contrato Mame Diouf (Hannover 96), que salió del Manchester por 1,8M y hace un año anotó 17 goles en la Bundersliga.
                          Podríamos pedir la cesión de algún delantero de EEUU para la segunda parte del campeonato, muy del estilo Premier: Como Robbie Keane (L.A. Galaxy) o T.Henry (New York Red Bull) Si llegamos a pagar la ficha, que esa es otra

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Delantero mercado de invierno

                            Yo creo que marco Fabián puede aportar muchísimo como hizo dorlan el año pasado
                            No es delantero centro pero puede aportar velocidad gol y muchas alternativas arriba
                            Yo probaba un trueque con braian y algo de money

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Delantero mercado de invierno

                              Qué os parece Jefferson Duque
                              Con este doblete de Jefferson Duque Nacional superó a Santa Fe en Bogotá | Win Sports

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Delantero mercado de invierno

                                Y este delantero: Abdou Razack Traore, 24 años de Burkina Faso, en 8 partidos en la liga turca a marcado 4 goles y ha dado una asistencia. Su equipo turco es de perfil bajo y está loco por volver a jugar en una liga de renombre en Europa , antes había jugado en la liga polaca y noruega.
                                Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 01/12/13, 17:27:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X