Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celades, Matuzalen y Gasbarroni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celades, Matuzalen y Gasbarroni

    Vaya 3 pedazos de jugadores, los 3 me han encantado. Los dos primeros an vasculado muy bien, moviendo el juego de una a otra banda, el problema del Zaragoza ha sido que no jugaban con bandas rapidas al principio y que Oliveira (le pese a quien le pese) ya no es el mismo. Se le ve lento comparado con lo que era y bastante apagado. Ahora, Gasbarroni del Parma... buff, vaya jugador electrico, a mi me ha encantado. A vosotros que os ha parecido?

  • #2
    Re: Celades, Matuzalen y Gasbarroni

    no conozco a Gasbarroni el que si me gusta mucho es matuzalem le iso un partidazo al sevilla y le metio un gol haciendo el escorpion el partido que lo vi me encanto

    Comentario


    • #3
      Re: Celades, Matuzalen y Gasbarroni

      golazo de Castellini :D

      Comentario


      • #4
        Re: Celades, Matuzalen y Gasbarroni

        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Vaya 3 pedazos de jugadores, los 3 me han encantado. Los dos primeros an vasculado muy bien, moviendo el juego de una a otra banda, el problema del Zaragoza ha sido que no jugaban con bandas rapidas al principio y que Oliveira (le pese a quien le pese) ya no es el mismo. Se le ve lento comparado con lo que era y bastante apagado. Ahora, Gasbarroni del Parma... buff, vaya jugador electrico, a mi me ha encantado. A vosotros que os ha parecido?
        tienes razon compañero, pero de los tres sin lugar a dudas me quedo con el italiano, que pedazo de futbolista, lo vi contra el recre y me gusto pero contra el zaragoza se salio.

        regate, vision de juego, pegada.......


        otro que me gusto, le pese a quien le pese, fue castellini, aqui no tenemos paciencia con los jugadores

        Comentario


        • #5
          Re: Celades, Matuzalen y Gasbarroni

          Castellini impresionante!!!! Pero supongo que el partido de ayer le saldría así debido a la Supermáscara, que le da los superpoderes. Jajajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Celades, Matuzalen y Gasbarroni

            Castellini ayer pareció un jugador bastante decente,mucho mejor que el que jugó aquí.Subía y creaba peligro y vaya golazo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X