Vaya 3 pedazos de jugadores, los 3 me han encantado. Los dos primeros an vasculado muy bien, moviendo el juego de una a otra banda, el problema del Zaragoza ha sido que no jugaban con bandas rapidas al principio y que Oliveira (le pese a quien le pese) ya no es el mismo. Se le ve lento comparado con lo que era y bastante apagado. Ahora, Gasbarroni del Parma... buff, vaya jugador electrico, a mi me ha encantado. A vosotros que os ha parecido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Celades, Matuzalen y Gasbarroni
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Celades, Matuzalen y Gasbarroni
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeVaya 3 pedazos de jugadores, los 3 me han encantado. Los dos primeros an vasculado muy bien, moviendo el juego de una a otra banda, el problema del Zaragoza ha sido que no jugaban con bandas rapidas al principio y que Oliveira (le pese a quien le pese) ya no es el mismo. Se le ve lento comparado con lo que era y bastante apagado. Ahora, Gasbarroni del Parma... buff, vaya jugador electrico, a mi me ha encantado. A vosotros que os ha parecido?
regate, vision de juego, pegada.......
otro que me gusto, le pese a quien le pese, fue castellini, aqui no tenemos paciencia con los jugadores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario