Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

    El partido que ha hecho hoy este tío ha sido majestuoso. hacía tiempo que no me quedaba tan alucinado con un central, me ha encantado. Es joven (1991) y muy alto, y hoy se le ha visto con una jerarquía, anticipación y clase tremendas.

    Bicheando he visto que se formó en el Oporto, y desde luego que si este es su nivel no está a nuestro alcance, pero me ha impresionado.

  • #2
    Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

    Me ha gustado. Pero también es verdad que frente a este Betis cualquier central parece Beckenbauer. Los del Elche, mismamente.

    Comentario


    • #3
      A Axel se le caía la baba con él.

      Comentario


      • #4
        Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A Axel se le caía la baba con él.
        Es que Axel exagera una barbaridad. El día del sorteo de la EL gritaba de alegría porque por primera vez en la historia coincidían en un grupo un equipo moldavo y uno ucraniano. O algo así.
        Por cierto, a Nosa le ha puesto de vuelta y media el mismo Axel.

        Comentario


        • #5
          Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

          Dudo mucho que el nivel dado por este central sea el habitual.

          Comentario


          • #6
            Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

            A mi me ha gustado mucho el lateral zurdo

            Comentario


            • #7
              Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Es que Axel exagera una barbaridad. El día del sorteo de la EL gritaba de alegría porque por primera vez en la historia coincidían en un grupo un equipo moldavo y uno ucraniano. O algo así.
              Por cierto, a Nosa le ha puesto de vuelta y media el mismo Axel.
              Este tipo de empollones del fútbol son así de sobreactuados. Lo cierto es que ha hecho un buen partido hoy y que es internacional sub-21 con Portugal. Si ha sido una exageración lo de que "Con tiempo y de seguir esta proyección puede ser central de equipo grande" solo el tiempo lo dirá.

              Comentario


              • #8
                Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Este tipo de empollones del fútbol son así de sobreactuados. Lo cierto es que ha hecho un buen partido hoy y que es internacional sub-21 con Portugal. Si ha sido una exageración lo de que "Con tiempo y de seguir esta proyección puede ser central de equipo grande" solo el tiempo lo dirá.
                Soy partidario de que el 4 central del futuro sea siempre un jugador de sus características, joven y talentoso...me encantaría que cambiase esa filosofía.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/10/13, 00:14:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

                  En la liga de Portugal existen un central muy bueno, juega en el Rio Ave, se llama Marcelo de 24 años con pasaporte brasileño, posiblemente dentro de poco no estará al alcance del Real Betis.
                  Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 25/10/13, 08:14:51.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Este tipo de empollones del fútbol son así de sobreactuados. Lo cierto es que ha hecho un buen partido hoy y que es internacional sub-21 con Portugal. Si ha sido una exageración lo de que "Con tiempo y de seguir esta proyección puede ser central de equipo grande" solo el tiempo lo dirá.
                    Es internacional absoluto con Senegal. En los pasados Juegos Olímpicos de Londres me dejó una gratísima impresión. Reúne agresividad, buen juego aéreo y salida correcta, aunque tuvo varios fallos más de concentración que técnicos/tácticos y algunos errores por arriesgar con el balón en los pies en zonas peligrosas.

                    A mí me gusta bastante. La política del Porto es envidiable.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/10/13, 03:20:00.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Es internacional absoluto con Senegal. En los pasados Juegos Olímpicos de Londres me dejó una gratísima impresión. Reúne agresividad, buen juego aéreo y salida correcta, aunque tuvo varios fallos más de concentración que técnicos/tácticos y algunos errores por arriesgar con el balón en los pies en zonas peligrosas.

                      A mí me gusta bastante. La política del Porto es envidiable.
                      Desde luego, controla el mercado sudamericano como pocos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

                        Nosotros somos más de Juankar en poner la mirada..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

                          pues yo creo que en españa y mas con el betis...acabaria expulsado muchos partidos

                          Comentario


                          • #14
                            Precisamente hoy eldesmarque desvela que también interesó a la ST y preguntó por él.Está cedido por el Oporto y mínimo un traspaso por 3'5 m a día de hoy,mañana es otro cantar,siempre y cuando no lo quieran retener en sus filas porque con 22 años y esa calidad...

                            La ST está atenta.Lástima no tener un puñetero euro,realmente por ese precio es una ganga porque a largo plazo será una bestia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abdoulaye Ba (V. Guimaraes cedido por el Oporto)

                              A mí desde el partido de ida aquí en el Villamarín, me quede impresionado del nivel que mostró este central (ojalá lo fichará el Betis).

                              Buena salida de balón, anticipación por alto, rápido y buen manejo del juego aéreo.

                              Esos 3 o 3,5 millones de euros que al parecer están pidiendo ahora mismo, se van a quedar en casi nada en un futuro (por la propia edad del jugador y si sigue jugando al mismo nivel).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X