Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boca se resigna sin Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Boca se resigna sin Riquelme

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    si, amos en realidad lo de betis lo hemos puesto nosotros...
    Si el Villarreal se lo pudo permitir, nosotros tambien. Y de eso que lo hemos puesto nosotros, en primer lugar yo confio mas en los foreros que aseguran haberlo visto en Sevilla o que se han enterado por miembros del club que en algunos medios de comunicacion, y en segundo lugar se han dado noticias de un posible interes por parte de algunos medios e incluso ahora mismo en Marca.com puedes ver como en altas y bajas ponen a Riquelme en los interesados del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
      no lo veo posible,pero además por lo que veo,yo debo ser de los pocos que es que no quieren que venga,riquelme necesita muchas cosas para rendir..y aqui no las va a tener...pa meter una bomaba en el vestuario,me quedo con lo que tengo que son fuegos de artificio..
      totalmente de acuerdo!! lo iba a decir pero antes de ke lo dijera yo e esperado a cualquier moderador jaja para ke lo diga antes para ke despues no lo tomen cmg!jejeje
      la vda esk es totalment prota y lider y aki eso no funciona ademas me an dicho ke es un rompe-vestuarios! otro vogel vamos!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Si el Villarreal se lo pudo permitir, nosotros tambien. Y de eso que lo hemos puesto nosotros, en primer lugar yo confio mas en los foreros que aseguran haberlo visto en Sevilla o que se han enterado por miembros del club que en algunos medios de comunicacion, y en segundo lugar se han dado noticias de un posible interes por parte de algunos medios e incluso ahora mismo en Marca.com puedes ver como en altas y bajas ponen a Riquelme en los interesados del Betis.
        Pues yo de la gente que lo ve en Sevilla y del que tiene un primo del vecino que es limpiadora del despacho de Lopera... con perdon pero no me fio ná

Comentario

Yo creo que funcionaría por el entrenador que tenemos

Comentario

En radio mitre han entrevistado al mejor amigo de Riquelme en el Boca,y parece que estan resignado a que no volvera al Boca aunque tampoco descartaba su vuelta,ha dicho que la competicion ya esta empezada y se tienen que hacer la idea de que el no esta.Tambien le deseaba suerte por si se iba a otro club.

Comentario

Riquelme me gusta... pero tienes que crear un equipo de 10 tíos jugando por y para él. Además no se... alta ficha y alta edad.

Comentario

Aun así, Riquelme no interesa para el Betis según mi punto de vista. Ayer dijeron en radio marca que Riquelme pasa 3 kilos de todo. Que si que es un crack pero hace lo que le da la gana en los entrenamientos... se va cuando quiere....

nada bueno pal betis

Comentario

Como ilusionaría este hombre,a una afición como la nuestra.
                  Necesitamos un crac para volver a ilusionarnos.
                  Pero en un 99%,no vendrá.

Comentario

gran jugador sin doda que daria muchas alegrias en nuestro estadio eso si dudo mucho que venga ojala y le de l apunza de venir

Comentario

En un foro del Villarreal también se hacen eco del rumor:

http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=11316

PD: Coñ_o si al final puede ser que sea hasta verdad XDDDDDD

Comentario

pero si riquelme no va al boca el at.madrid lo fichara por que estaba interesado por el pero entonces no dejara abierta la puerta de oubiña por que no creo k el at.madrid fiche a los 2

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                          En un foro del Villarreal también se hacen eco del rumor:

http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=11316

PD: Coñ_o si al final puede ser que sea hasta verdad XDDDDDD
                          Y alguno nos felicita y todo.
                          Pero lo ven crudito que venga.

Comentario

que simpaticos los del villareal que hasta nos felicitan jajajaja

igualitos que los ******** del celta y del racing

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                              Y alguno nos felicita y todo.
                              Pero lo ven crudito que venga.
                              igualita que la aficion del celta..., se nota el señorio de una aficion humilde con mucha ambicion y que poco a poco se esta aciendo un hueco entre las grandes de españa,

Comentario

VISÇA VILAREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e de decir que me encanta el villareal y que me cae super simpatica su aficion

por cierto olvidense de riquelme ;un amigo periodista me a dicho que es tan solo un bulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X