no lo veo posible,pero además por lo que veo,yo debo ser de los pocos que es que no quieren que venga,riquelme necesita muchas cosas para rendir..y aqui no las va a tener...pa meter una bomaba en el vestuario,me quedo con lo que tengo que son fuegos de artificio..
no es que sea mucho jugador para nosotros sino que el club no va hacer ese esfuerzo y yo apostaria mas por oubiña que por riquelme pero como no cendra ninguno de los dos ... pos ... na!
vera q show cuando veamo q la sorpresa sera cualkier tonteria, al dia siguiente este foro va a exar humo... ojala sea riquelme pero creo q a don dictado esto se la trae floja...
De todas maneras si la sorpresa es presentar a un jugador en el descanso en plan estrella, me pareceria una falta de respeto a los compañeros. De todas maneras sigo pensando que sera una tonteria...El jueves a medianoche, lo hablaremos...
Originalmente publicado por Anti-palanganaVer Mensaje
De todas maneras si la sorpresa es presentar a un jugador en el descanso en plan estrella, me pareceria una falta de respeto a los compañeros. De todas maneras sigo pensando que sera una tonteria...El jueves a medianoche, lo hablaremos...
estoy contigo, no creo que se pueda hacer eso, incluso para Lopera es mu fuerte, yo no creo que sea un Jugador(ojalá y me equivoque) , lo de un jugador es un bulo que hemos corrio nosotros y del que seguramente el Loperinni se esta partiendo el pecho a nuestra costa
Comentario