Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pujará fuerte por Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera pujará fuerte por Oubiña

Se complica la salida de Juanlu...y se abre una puerta a la llegada de Oubiña

miércoles, 08 de agosto de 2007

Todo el mundo en el Betis habla de fichajes, pero para que éstos lleguen primero tiene que haber varias salidas. Algunas como las de Benjamín, Dani y Contreras ya se han materializado, pero la cosa se ha complicado en casos como los de Vogel y Juanlu. El malagueño tenía pie y medio en el Córdoba, pero esta tarde todo se ha torcido, como el propio jugador ha comentado a la web cordobadeporte.com: "acabamos de salir de la reunión con Emilio Vega y Rafael Rojas aquí en Sevilla y se ha roto el acuerdo". Juanlu confiesa que todo se debe a unas cifras que debe perdonar al Betis: "Yo me quiero ir para Córdoba pero no me han escuchado mucho en el Betis. He puesto todo de mi parte, pero querían que perdonara más dinero de hace dos años y ya he sacrificado bastante para ir al Córdoba". Asimismo, el malagueño asegura que Lopera ahora quiere que se marche al Celta y es aquí donde entra entra el nombre de Oubiña.

Es vox populi que el Betis necesita centrocampistas, y no es la primera vez que suena el nombre del jugador del Celta. Cúper le ha metido prisa a Lopera y parece que a última hora el máximo accionista se ha decidido por pujar fuerte por Oubiña. Juanlu serviría para abaratar el traspaso.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/989/1/

Re: Lopera pujará fuerte por Oubiña

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Se complica la salida de Juanlu...y se abre una puerta a la llegada de Oubiña

miércoles, 08 de agosto de 2007

Todo el mundo en el Betis habla de fichajes, pero para que éstos lleguen primero tiene que haber varias salidas. Algunas como las de Benjamín, Dani y Contreras ya se han materializado, pero la cosa se ha complicado en casos como los de Vogel y Juanlu. El malagueño tenía pie y medio en el Córdoba, pero esta tarde todo se ha torcido, como el propio jugador ha comentado a la web cordobadeporte.com: "acabamos de salir de la reunión con Emilio Vega y Rafael Rojas aquí en Sevilla y se ha roto el acuerdo". Juanlu confiesa que todo se debe a unas cifras que debe perdonar al Betis: "Yo me quiero ir para Córdoba pero no me han escuchado mucho en el Betis. He puesto todo de mi parte, pero querían que perdonara más dinero de hace dos años y ya he sacrificado bastante para ir al Córdoba". Asimismo, el malagueño asegura que Lopera ahora quiere que se marche al Celta y es aquí donde entra entra el nombre de Oubiña.

Es vox populi que el Betis necesita centrocampistas, y no es la primera vez que suena el nombre del jugador del Celta. Cúper le ha metido prisa a Lopera y parece que a última hora el máximo accionista se ha decidido por pujar fuerte por Oubiña. Juanlu serviría para abaratar el traspaso.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/989/1/
    A ver que pasa!!!

Saludos.
    Urchail.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 08/08/07, 21:20:31. Razón: Se me coló una palabra de más :)

Comentario

Vamos Lopera Tú Puedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Oubiña es un gran jugador y no nos vendria malamente, pero yo creo que lopera ya tiene fichado un mediocentro y creo que esa es lasorpresa del partido del centenario. En todo caso si no tiene fichado a ninguno creo que se cerrara hoy por que la salida de assunçao es ya casi un hecho.
        Saludos

Comentario

Ojala fichemos a mi tocayo, es un buen pelotero.

Comentario

haber que pasa, me gustaria mucho este futbolista

Comentario

Yo no lo conozco mucho la verdad...porque nunca me he fijado en él, pero el qeu vendra sera Somoza.

Comentario

gracias lolo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Yo no lo conozco mucho la verdad...porque nunca me he fijado en él, pero el qeu vendra sera Somoza.
                  pues que vengan los dos,no?contra mas mediocentros mejor,eso si,hay que quitarse antes de en medio a juanlu,a assunsao y a muuuuuchos mas.

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                    pues que vengan los dos,no?contra mas mediocentros mejor,eso si,hay que quitarse antes de en medio a juanlu,a assunsao y a muuuuuchos mas.
                    Yo desde luego estaria encantado, mi gran sueño este año es ver salir a Fernando por ejemplo...porque ahora mismo es el jugador que mas amarga verlo pisando el cesped, me amarga totalmente...aunque depues hay otros que le van a la zaga...pero Fernando se lleva la palma...

Comentario

He escuchado esta tade al representante de Oubiña en Punto Radio y ha dicho textualmente que la oferta del Betis era "IRRISORIA".

Como pa hacerse iusiones

Comentario

Oubiña es el nuevo Ito ,NO lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                          Oubiña es el nuevo Ito ,NO lo quiero.
                          A partir de ahora, le prestare mas atencion, por lo menos para poder opinar con criterio...no se si es tan bueno como dicen, o como Ito...yo preferiria a otro que conociera...

Comentario

QUE LO CAMBIE POR VOGEL y de regalo assuncao

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Yo desde luego estaria encantado, mi gran sueño este año es ver salir a Fernando por ejemplo...porque ahora mismo es el jugador que mas amarga verlo pisando el cesped, me amarga totalmente...aunque depues hay otros que le van a la zaga...pero Fernando se lleva la palma...
                              ¿viste en el resumen de canal sur el remate a puerta de Fernando en Sanlúcar? de poca vergüenza, tiro de vieja floja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X