Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera pujará fuerte por Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera pujará fuerte por Oubiña

Perdona, pero Oubinha es el tipo de organizador que se utiliza hoy en dia en los equipos, jugando entrelineas, y con mucho gol, y que juega en la posicion de pivote pero que organiza el juego.

Comentario

si riquelme es imposible este es totalmente subrealista, no se gastas a estas alturas mas de 10 millones en un centrocampista ni de coña a no ser que sepa que la gente lo quiere a muerte y lo presente en el descanso y YA!, no da tiempo. porque seria ponerse medallas de otra manera no llegaria , mañana veremos por donde salen las casas....

Comentario

la sorpresa no sera un jugador,lo repitooooooooooo,jejejeje la gente se ace ilusiones,incluido yo me la hice,pero ay q acerce la idea de q no sera un jugador

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          la sorpresa no sera un jugador,lo repitooooooooooo,jejejeje la gente se ace ilusiones,incluido yo me la hice,pero ay q acerce la idea de q no sera un jugador
          Pero no lo confirmas, no tienes 100% seguro que no lo sea

Comentario

tienes razon miguez,pero tu tambien debes reconocer q es poco probable q sea un jugador

Comentario

yo no digo que sea la sorpresa,pero ojalá venga oubiña para que mueva el centro del campo,este es de los centrocampistas que pueden hacer de todo...y además se van fernando y juanlu?donde hay que firmar..ofrezco cohe pequeño y chófer(el menda) para llevarlos a vigo

Comentario

yo no entiendo, no le pueden dar a fernando, juanlu, maldonado y vogel por oubiña? o argo por el estilo...

asi matamos 2 o mas pajaros de un tiro

Comentario

Originalmente publicado por joseib84 Ver Mensaje
                  ¿viste en el resumen de canal sur el remate a puerta de Fernando en Sanlúcar? de poca vergüenza, tiro de vieja floja.
                  Es que no fue ni a puerta jajajajaja , lo de Fernando es la ostia , lleva andando desde que llegó al Betis , kitando la temporada buena de goles que hizo....

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Se complica la salida de Juanlu...y se abre una puerta a la llegada de Oubiña

miércoles, 08 de agosto de 2007

Todo el mundo en el Betis habla de fichajes, pero para que éstos lleguen primero tiene que haber varias salidas. Algunas como las de Benjamín, Dani y Contreras ya se han materializado, pero la cosa se ha complicado en casos como los de Vogel y Juanlu. El malagueño tenía pie y medio en el Córdoba, pero esta tarde todo se ha torcido, como el propio jugador ha comentado a la web cordobadeporte.com: "acabamos de salir de la reunión con Emilio Vega y Rafael Rojas aquí en Sevilla y se ha roto el acuerdo". Juanlu confiesa que todo se debe a unas cifras que debe perdonar al Betis: "Yo me quiero ir para Córdoba pero no me han escuchado mucho en el Betis. He puesto todo de mi parte, pero querían que perdonara más dinero de hace dos años y ya he sacrificado bastante para ir al Córdoba". Asimismo, el malagueño asegura que Lopera ahora quiere que se marche al Celta y es aquí donde entra entra el nombre de Oubiña.

Es vox populi que el Betis necesita centrocampistas, y no es la primera vez que suena el nombre del jugador del Celta. Cúper le ha metido prisa a Lopera y parece que a última hora el máximo accionista se ha decidido por pujar fuerte por Oubiña. Juanlu serviría para abaratar el traspaso.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/989/1/
                    Ya lei la noticia y me suena a... los inventores.... pero bueno ojala q viniese

Comentario

Yo deposito todas mis esperanzas en Juande, porque recordad que el que venga un buen mediocentro depende de Lopera, y eso vale caro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Yo no lo conozco mucho la verdad...porque nunca me he fijado en él, pero el qeu vendra sera Somoza.
                        Yo espero que vengan los 2... en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          He escuchado esta tade al representante de Oubiña en Punto Radio y ha dicho textualmente que la oferta del Betis era "IRRISORIA".

Como pa hacerse iusiones
                          Yo tb lo he escuchado esta tarde, que D. MAnué (tó el mundo lo trata de Don), habló con él para el tema de Borja, pero que era irrisoria la oferta y que ni mandara el fax, y después siguieron hablando de Oubiña y volvió a nombrar club y el Betis ni lo nombró, solo se refería al At d Madril y al Valencia.
                          Por lo que Oubiña será complicado que venga

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                            pues que vengan los dos,no?contra mas mediocentros mejor,eso si,hay que quitarse antes de en medio a juanlu,a assunsao y a muuuuuchos mas.
                            Te olvidas de miguel angel y rivera

Comentario

Yo creo que no vendrán ni Oubiña ni Riaquelme, por dos motivos:

1.- El representante de Oubinha ha dicho que se han interesado varios clubes de España e Inglaterra. Nombró al Betis, pero dijo que su oferta era tan baja que ni siquiera se la presentó al club.

2.- Según Diario de Sevilla, el Lolo esta esperando a ver si gana un par de partidos para decir que no necesita fichajes. Si van mal las cosas irá por Somoza, solo como cedido. Fichar un delantero está harto complicado, pues no se quiere gastar el dinero por una parte y por otra no quiere provocar más salidas.

Así que en el mejor de los casos obtener la cesión de Somoza. Es lo que hay

Comentario

Lopera empujará fuerte por Oubiña, es decir, nos la meterá doblá una vez más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X