Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somoza viene ?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • somoza viene ?¿

    Es que hace unos dias lo daban por cerrado, y ahora no hablan de el me podrian de informar de como esta el fichaje?


    Gracias !!

  • #2
    Re: somoza viene ?¿

    Parece k ya esta cerrado pero nunca se sabe con lopera...

    Comentario


    • #3
      Re: somoza viene ?¿

      sinceramente?.. no creo q venga. el acuerdo entre clubs es total, asta ay bien, xro ya entra en accion don *******... nose q **** qerra q el xava aora se lo esta pensando muxo mas, asi sera el **** contrato q el abra ofrecio, seguro q pone en letra peqeña, "si qiero te puedo mandar al dos hermanas cedio", q tio ma sguarro. y nose xq xrpo creo q al final ni delantero, ni organizador ni nada de nada. dios qiera q me eqivoque.

      CORIA VERDIBLANCA

      Comentario


      • #4
        Re: somoza viene ?¿

        yo creo k si , ahora mismo no creo k tenga otra cosa, el villareal no va a jugar, supongo que llegaran a un acuerdo pero tu sabes estan los tipico tu pides el me kita lo normal.... llegaran a un acuerdo, creo....

        Comentario


        • #5
          Re: somoza viene ?¿

          Pepito Leon ha dicho que como el centro del campo del betis el año pasado era un coladero (todo esto y ahora no echa a los que hay) van a traer centrocampistas, q el quiere un organizador y q por otro lado somoza estaba hecho salvo flecos.

          Comentario


          • #6
            Re: somoza viene ?¿

            el quiere lo que todos les beticos , ya el año pasao kiso a shuster y vino???, ese dira lo que quiera se lo pasan por ahi lo k diga y vendra lo k lopera crea.

            Comentario


            • #7
              Re: somoza viene ?¿

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Pepito Leon ha dicho que como el centro del campo del betis el año pasado era un coladero (todo esto y ahora no echa a los que hay) van a traer centrocampistas, q el quiere un organizador y q por otro lado somoza estaba hecho salvo flecos.
              Pepe Leon, Otro que entiende mucho de futbol.
              ¿Y los delanteros que??

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X