Tras haber leído el post con detenimiento planteo una serie de cosas.
Muchos decís que mejor minutos a Chuli antes que uno que venga cedido. Yo creo que viniendo un tío como Jesé que pienso que es un jugadorazo en toda regla, hay que saber que al Betis sólo puede llegar cedido y es mejor tenerlo media temporada que no tenerlo nunca, ya que todos sabemos que la política de fichajes es la austeridad.
Por otro lado hay quién dice que es imposible ya que tendría mejores ofertas. Yo no lo creo así, por eso os pregunto, que equipo le va a dar más minutos a este chico y la posibilidad de jugar en Europa (si seguimos) que el Betis?
yo creo que pocos, por no decir ninguno, vosotros que opinais?
Yo para traerme a uno de los dos de arriba me traía la temporada que viene a Montoya, que acaba contrato (y con la renovación estancada) y mejora a Chica y Markus.
Tu estas seguro de que Jese juega en la misma posición que Vadillo o Abeledo?,porque nunca he visto jugar al canario pegado a la banda.
En la selección por ejemplo y el Castilla muy a menudo, de mediapunta lógicamente no lo vas a traer porque ahí tenemos de sobra, y de delantero tampoco lo vas a traer porque Jesé no es delantero. Después puede jugar de falso delantero o de "extremo interior" pero esas posiciones no se utilizan en el Betis.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
En la selección por ejemplo y el Castilla muy a menudo, de mediapunta lógicamente no lo vas a traer porque ahí tenemos de sobra, y de delantero tampoco lo vas a traer porque Jesé no es delantero. Después puede jugar de falso delantero o de "extremo interior" pero esas posiciones no se utilizan en el Betis.
En la selección no lo he visto jugar nunca de extremo pegado a la banda,mas bien de segundo delantero.Es lo mas parecido a Ruben que se puede traer ahora mismo.
mel le garantiza muchos minutos?? Igual que a nono no? porque claro es imperdonable q el chaval a sus 20 años haya disputado 45 minutos en 3 meses. Alguien me dice cuantos ha disputado nono? xD
Comentario