Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

    Martin Kayongo-Mutumba

    es un futbolista sueco nacionalizado ugandés. Juega de mediocampista y actualmente milita en el AIK Solna de la Allsvenskan de Suecia. Fue seleccionado ugandés solo en 2 oportunidades.*Wikipedia
    Fecha de nacimiento:*15 de junio de 1985 (edad 28),*Solna, Suecia

    Impresionantes las jugadas del tío .

    http://www.youtube.com/watch?v=kBriIMtMFCc&feature=youtube_gdata_player

  • #2
    Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

    Hombreee, si es para traernos a un jugador contrastado como Martin Kayongo-Mutumba claro que sí. Y más si su video de youtube lo avala. En caso contrario cese inmediato de toda la Secretaría Técnica que ya está bien hombre, el Rayo y el Levante fichando superestrellas y nosotros dejando escapar cracks como Martin Kayongo-Mutumba que para más inri será la estrella de la todopoderosa ¡Uganda!.

    Comentario


    • #3
      Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

      Con lo bueno que era Juancar, ahora no os gusta, cada vez entiendo menos al personal.

      Comentario


      • #4
        Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

        Mas vale malo conocido que bueno por conocer...

        Comentario


        • #5
          Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Mas vale malo conocido que bueno por conocer...
          Fíjese, me lié con una chavala y esa misma noche me di cuenta de que era un travesti.
          Pero me dije "Más vale malo conocido..." y ahora estamos felizmente casados.

          Comentario


          • #6
            Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

            Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
            Con lo bueno que era Juancar, ahora no os gusta, cada vez entiendo menos al personal.
            Juankar, el año pasado, hasta la lesión lo hizo muy bien.
            Jugando de extremo izquierdo en un equipo que lo hacía al contraataque.
            Este año, desde el principio, no me pareció tan importante su llegada como el año pasado, porque el Betis parece que va a jugar con 3 arriba. Y Juankar tiene buena conducción de balón y velocidad, pero cerca del área se nubla. Para este sistema no le veo.
            Encima, apenas ha podido hacer pretemporada, y además, lo ponen de extremo derecho.

            Comentario


            • #7
              Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Fíjese, me lié con una chavala y esa misma noche me di cuenta de que era un travesti.
              Pero me dije "Más vale malo conocido..." y ahora estamos felizmente casados.
              A veces pienso que usted y Beodo sois la misma persona.
              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 07/09/13, 10:23:06.

              Comentario


              • #8
                Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                A veces pienso que usted y Beodo sois la misma persona.
                Creo que el Sr. Beodo es todavía más bestia...

                Comentario


                • #9
                  Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

                  El gran Mutumba...cuantos recuerdos...en aquella isla paradisíaca (Gibraltar)....rompía cocos con la....pero no sabía que se ha dedicado al fútbol, maldita crisis....
                  Yo aún espero ver al mejor Juankar, el de la primera vuelta del pasado año.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Creo que el Sr. Beodo es todavía más bestia...
                    Y ajolá estuviera yo casado con un travesti...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

                      Juankar no es jugador para este sistema,Juanfran tampoco y por eso acabará jugando de lateral.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Juankar no es jugador para este sistema,Juanfran tampoco y por eso acabará jugando de lateral.
                        Ajolá, como usted dice y Juanfran acabe jugando de lateral y Chica de aguador...que el otro día en Cornellá dando pases de taconcito fué lo que le faltaba al personal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

                          si viene por menos de lo que a costao juanfran..
                          Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 07/09/13, 11:35:02.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

                            Yo lo soltaba,del jugador del video no tengo ni idea.

                            Comentario


                            • #15
                              Se podrian redactar los titulos de los post de tal forma que una fantasia personal del creador del mismo no se describa como una noticia real confirmada?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X