Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para diciembre soltamos a sur hermano JUAKAR y traemos a este ..

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    Ajolá, como usted dice y Juanfran acabe jugando de lateral y Chica de aguador...que el otro día en Cornellá dando pases de taconcito fué lo que le faltaba al personal.
    Creo que Juanfran tendrá que bajar su posición al lateral si quiere jugar,aunque no creo que le quite el puesto de titular a Chica.

Pienso que el alemán es el único fallo en la planificación de Vlada,no por que sea malo,sino porque defensivamente para esta liga NO vale.

Ajolá el tío me calle la boca.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Se podrian redactar los titulos de los post de tal forma que una fantasia personal del creador del mismo no se describa como una noticia real confirmada?
      El próximo mío se llamará "El ermitaño, la cabra, el arzobispo y cinco cubanas", y que sea lo que Dios quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Creo que Juanfran tendrá que bajar su posición al lateral si quiere jugar,aunque no creo que le quite el puesto de titular a Chica.

Pienso que el alemán es el único fallo en la planificación de Vlada,no por que sea malo,sino porque defensivamente para esta liga NO vale.

Ajolá el tío me calle la boca.
        Sr. Beodo, confiese que usted no quiere que juegue Steren... Streinf... el alemán, porque no sabe escribir su apellido.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Y ajolá estuviera yo casado con un travesti...
          Maestro...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sr. Beodo, confiese que usted no quiere que juegue Steren... Streinf... el alemán, porque no sabe escribir su apellido.
            Deseando estoy,señor Vadis,que algún iluminado le ponga un nombre simpático como "Remigio" y a partir todos lo conozcamos así,entonces veremos al verdadero Stein....sus muelas toas...
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/09/13, 11:57:54.

Comentario

Sr Beodo usted lo acaba de "bautizar , " EINSTEIN " y probablemente nos deleite con frases maravillosas como el original :Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora .Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.ESO es la relatividad. La gravitación no puede ser causa de que la gente se enamore

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El próximo mío se llamará "El ermitaño, la cabra, el arzobispo y cinco cubanas", y que sea lo que Dios quiera.

espero que sea documentado con fotos, ya que soy muy de cubanas, y no precisamente por las féminas oriundas de cuba

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                  Sr Beodo usted lo acaba de "bautizar , " EINSTEIN " y probablemente nos deleite con frases maravillosas como el original :Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora .Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.ESO es la relatividad. La gravitación no puede ser causa de que la gente se enamore
                  El Sr. Beodo le diria que sigue siendo muy complicado.

Mejor Remigio. Y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                    El Sr. Beodo le diria que sigue siendo muy complicado.

Mejor Remigio. Y todos contentos.
                    No tengo nada que objetar

Comentario

Balón de oro para Mutumba YA

Mutumba= a Denilson pero en malo

Comentario

Para los amantes de los vídeos (sobre futbolistas... no de los otros), buscad el vídeo de Mariano Pavone... desde entonces paso de opinar basándome en vídeos. También vi el del sueco que vino el año pasado y que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba... y me reafirmo en mi rpimera conclusión.

Comentario

Hombre independientemente de que este jugador sea el idóneo o no, desde luego una buena forma de mejorar el equipo sería cambiar a Juankar por un extremo mas valido, cualquier otra posición sería muchísimo mas difícil de mejorar (incluso los laterales)
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/09/13, 11:55:04.

Comentario

juankar cristalito bohemia

Comentario

Sur hermano JUAKAR, que ya hay que ser tonto para llamar así a un futbolista, los minutos que ha jugado hasta ahora ha sido por la derecha. Tampoco eso es que le ayude precisamente a un extremo zurdo cerradísimo como él, que donde encuentra su fuerte es en la típica jugada de encarar al lateral, irse por fuera y centrar o tirar si encuentra cercanía y buena posición. Un poquito de tranquilidad y de respeto no vendrían nada mal.

Comentario

Molins "Erasmus" por video era bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X