Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rafael sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rafael sobis

    Buenas compañeros, abro este post para comentar como le va un poco a este jugador
    Se que esta en el flu y que ahora mismo es el maximo goleador de su equipo por delante de fred aunque con muchos mas partidos segun las estadisticas que he podido encontrar
    Me da mucha pena como se ha desarrollado la carrera de este futbolista, era un jugador muy muy parecido a ruben castro y ademas se le veia algo especial en sus movimientos y eso que le toco una de las peores epocas del betis y con una plantilla realmente desastrosa y todo eso muy muy joven

    Estos dias que se ha estado hablando de un sustituto de ruben me he acordado de el, seguramente no valga ya para la liga española perola verdad que guardo un grato recuerdo de este jugador y si se pudiese no me importaria volver a tenerlo entre nosotros

    bueno, un saludo!

    aqui un video con sus goles del año pasado, algunos realmente espectaculares http://www.youtube.com/watch?v=_-KelTeGsPk
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/08/13, 23:52:28.

  • #2
    Re: rafael sobis

    Este jugador en su momento, me parecía muy buen jugador, pero la cosa le salió mal aquí...

    Comentario


    • #3
      Re: rafael sobis

      Tenía detalles de gran jugador, vino joven y a lo mejor no encontró su sitio.
      Coincidió además con una de las plantillas mas malas e infectadas que ha tenido el Betis hasta día de hoy.
      Pero coincido totalmente contigo, tenía muchas maneras.
      Una pena que no cuajara aquí.

      Comentario


      • #4
        Re: rafael sobis

        A mí me gustaba, pero vino en el peor momento posible, de haber llegado en casi cualquier otra generación de jugadores, como la que tenemos ahora, las cosas le habrían ido muy diferentes. Al menos sacamos beneficio con su venta.

        Comentario


        • #5
          Re: rafael sobis

          Muy buen jugador, aunque de poco carácter cuando vienen torcidas. Ahora, con viento a favor, lo querría siempre en mi equipo.

          Comentario


          • #6
            rafael sobis

            Este jugador decidio acabar con su carrera cuando se fue a emiratos

            Comentario


            • #7
              Con todos mis respetos, yo no le vi nada de nada a este futbolista

              Comentario


              • #8
                Re: rafael sobis

                Mas baratos se han podido fichar este año y se ha pasado del tema... Acuña del Girona se fué al Watford, Charles al Celta.. por no extenderme mucho..

                Comentario


                • #9
                  Re: rafael sobis

                  No, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: rafael sobis

                    Este esta a años luz de Ruben, lo he visto en algun partido ultimamente, no es un tuerce botas, pero tampoco marca diferencias un aceptable delantero en el brasilerao.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: rafael sobis

                      Es mas que posible que me equivoque pero yo creo que este jugador ya no esta para Europa. Quien sabe. A lo mejor si, porque clase tiene (a mi me recordaba en su estilo, salvando las distancias, a Alfonso, por su movimiento al driblar). De todas maneras, peor no pudo ser el momento para venir y a lo mejor eso fue lo que destrozo su carrera. Aunque eso de irse a una liga menos competitiva tampoco le ayudo en absoluto. De todas formas, el caso de Sobis me recuerda un poco al de Diego Tardelli (al menos en Europa). Son jugadores buenos, que apuntaban mucho, pero que nunca llegaron de explotar. Denilson es un poco diferente, porque aunque nunca llego a todo lo que apuntaba, si que gano la Copa y fue campeon y subcampeon mundial con Brasil.
                      Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 16/08/13, 15:55:23.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: rafael sobis

                        Si hay que traer uno para que haga de R. Castro, ese no puede ser Sobis. No creo que el brasileño supere siquiera a Chuli. La única opción que veo para traer un buen delantero es esperar a los últimos días de mercado y pedir alguna cesión a un equipo grande.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: rafael sobis

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Buenas compañeros, abro este post para comentar como le va un poco a este jugador
                          Se que esta en el flu y que ahora mismo es el maximo goleador de su equipo por delante de fred aunque con muchos mas partidos segun las estadisticas que he podido encontrar
                          Me da mucha pena como se ha desarrollado la carrera de este futbolista, era un jugador muy muy parecido a ruben castro y ademas se le veia algo especial en sus movimientos y eso que le toco una de las peores epocas del betis y con una plantilla realmente desastrosa y todo eso muy muy joven

                          Estos dias que se ha estado hablando de un sustituto de ruben me he acordado de el, seguramente no valga ya para la liga española perola verdad que guardo un grato recuerdo de este jugador y si se pudiese no me importaria volver a tenerlo entre nosotros

                          bueno, un saludo!

                          aqui un video con sus goles del año pasado, algunos realmente espectaculares Rafael Sóbis gols 2012 - YouTube
                          ¿Cómo has grabado el audio?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: rafael sobis

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            ¿Cómo has grabado el audio?
                            Que audio?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: rafael sobis

                              Prefiero a Chuli.

                              Aunque Mel creo que no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X