Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thomas Kahleneberg vs Kvist

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Thomas Kahleneberg vs Kvist

    Thomas Kahlenberg (30 años, 1.83 y 72 kg), espigado centrocampista de tan "solo" 30 años, fue considerado el mejor jugador de Dinamarca en el 2002, se caracteriza por su visión de juego, ambición, y su gran caracter sobre el terreno de juego, ha militado estos últimos años en el Auxerre, Wolfsburgo, Evian y vuelta al Wolfsburgo, donde esta última temporada ha jugado 16 partidos. Está libre ya que no ha renovado su contrato con el equipo alemán. Video Auxerre-Mónano (2006).Gol de Kahlenberg.


  • #2
    Re: Thomas Kahleneberg vs Kvist

    Si lo dices como fichaje, Kahlenberg no tiene nada que ver con Kvist y ademas esta acabado. No creo que nos haga falta.

    Comentario


    • #3
      Re: Thomas Kahleneberg vs Kvist

      A este jugador de tan solo 30 años,se le ve una sola jugada en el vídeo y en la posición donde se desenvuelve es de interior izquierdo,yo creo que lo que necesitamos es un medio centro defensivo,y que además se alto ,bueno,bonito y a ser posible barato.Por lo que creo que no es el jugador que necesitamos ,aunque puede ser un buen jugador y estando libre lo mismo lo fichamos lo cedemos al Lugo y si sale bueno pues nos lo traemos con 32 tacos,quien sabe lo que piensa Stosic.

      Comentario


      • #4
        Re: Thomas Kahleneberg vs Kvist

        Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
        A este jugador de tan solo 30 años,se le ve una sola jugada en el vídeo y en la posición donde se desenvuelve es de interior izquierdo,yo creo que lo que necesitamos es un medio centro defensivo,y que además se alto ,bueno,bonito y a ser posible barato.Por lo que creo que no es el jugador que necesitamos ,aunque puede ser un buen jugador y estando libre lo mismo lo fichamos lo cedemos al Lugo y si sale bueno pues nos lo traemos con 32 tacos,quien sabe lo que piensa Stosic.
        En esa posición de interior izquierdo jugaba en el Auxerre ahora juega en el centro del campo, incluso como pivote.

        Comentario


        • #5
          Re: Thomas Kahleneberg vs Kvist

          No me parecen comparables, Kahlenberg está claramente en la cuesta abajo de su carrera, como se ha comentado se desenvuelve escorado a la izquierda. En su momento se presentó como una gran promesa y que nunca llegó a destaparse del todo. Kvist por el contrario tiene una proyección muy interesante. Era el que manejaba el juego del FC Copenhague en la temporada que puso en aprietos al mejor Barcelona de Guardiola. Después pasó al Stuttgart, donde el primer año, fue nombrado mejor fichaje de la Bundesliga y en esta última temporada perdió la titularidad debido a una lesión. Quiere salir, porque quiere asegurarse un puesto en su selección, que perderá si no consigue jugar con regularidad y quiere apurar las pocas opciones que tiene Dinamarca para ir al Mundial. Kvist es un mediocentro clásico, con buen toque, de los fichajes que han sonado, a mi me ha parecido el más similar a Beñat. Creo que hubiera sido un buen fichaje, Kahlenberg creo que está más para volver a su país.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X